Jump to content

2Do Round- Chiquita Y Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo su nombre es u a flaquita que siempre trabaja en el 7,5 piura casi alcentro creo quees el cuarto 29 no reuerdo apenas baje ppro allí le saco el nombre fono y n de cuarto

1. Rostro: narizoncita no mucho pero si senota un poco agraciadita

2. Edad:tendra unos 23

3. Talla:160 no llega

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña no tiene chiquitos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no naaa limpia

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro casi siempre diferente modelo pero el negro le gusta

9. Papita: si chiquita tiene auste por lo q es pequeña pero tabien chambeada tiene su gil q la jode me conto

10. Servicio Adicional: no le pregunte  pero de hecho por bille hace de todo lo normal me dijo
11. Fellatio: bueno es q era mi 2do round
12. Relato del Servicio: estaba tratando de recuperarme de un primer polvo

estaba haciendo hora y habia 2 hembras q me loqueaban pero tenían harto parroquiano asi que se hacia tarde eran 20 pa las 11 allí cierran 11 en punto y estaba entre esta y la del frente una mas llenita y ya pes me hizo un queqo y le entre medijo por q te demoras ,, taba esperando una señal le comente se rio ,, empezó con el gologologlo intenso ya q estaba secovich hasta q ya lo puso fierro ya le comenze a dar ella abajo yo parado filo misionero perrito ella encima doggy directo de regreso y de perrito y me preguntaba si ya ella hacia tdo su esfuerzo por q yo termine eso si amablemente y me decia apura huevon van a cerrar asi q me quede con la leche bien adentr ni se asomo y mientras me contaba q la estaban jodiendo en su hato y q xq chambeaba en esto q no le gustaba si no q se acostumbro y me decía ya cachaste no por eso no sale el 2do o el tercero le dije el 3 pero era el 2do la huona se esforzaba se hizo tarde y medijo al final ya estas hasta las huevas échate se esforzó al máximo pero nada de leche puro huevo nomas si habia tiempo le pagaba otra sesión pero nos gano el tiempo nos cambiamos rapidísimo  ya no habia nadie chucha cas ime quedo allí o lo peor lateando afuera hasta la panamericana luego de eso ahora cacho al toque buscando primero y el 2o o 3ro con tiempo

en el 7 hay una morenita tetoncita que si te o saca el taco te gime te muerde te hace cerrar as piernas pa se apreté la prostata y salga la lechita te deja seco al final te agarra el huevo ya cambiado que lo cuides y q te estará esperando ella son clásicas en esos huecos bueno volvamos a la flaquita me dijo bueno haz cachad rcio temprano conmigo me  haz dado duro te dado duro ,, paq te demoras pa la próxima lo repetimos pero con leche la joven de, arranque simpaticona guapísima  no es ,no le he vuelto a entrar xq estoy lejos y he probado otras cuando estado allí pero de hecho le volveré pa u 2do 0 3ro si se disfruta

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: casi trato amable besos no quería yo en el cuerpo si se coloca en todo lo q te pides incuso ella sugiere no se por ser el ultimo pa q le vuelva pero me trato muy bien

15. Precio:  20 luqitas regaladazo cierto

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo 7,5 piura siempre para alli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se lo averiguo siempre para allí 5 0 sexto contando de la puerta  para adentro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del chongo piurano cama de cemento con colchón por supuesto

19. Puntaje Final (0/10):  6 a 7 por todo el trabajo q se dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena germita pa un segundo o tercero pal primero te lo saca al toque cuidao los descontrolaoss 

Publicado

Weboyyyyy estamos en troka.no en piuraaaaaaaaaaaaa....

Publicado

Esto es lo que pasa por no terminar secundaria... No se te entiende nada