Jump to content

Samantha - Veneca - delgada, hermosa

GianfrancoGarcia
 Share

Publicaciones recomendadas

Corresponde al jueves 12/12 

1.¬†¬†¬† Tipo de Rostro: Delgado, hermosos ojos, pesta√Īas largas, trigue√Īa, veneca, nariz respingada, ojos oscuros, labios gruesos, muy simp√°tica.

2. Edad: 25 o 26 

3. Talla: 1.65 (1.70 con tacos)

4. Color de Piel: Trigue√Īa, cabello largo negro lacio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con linda forma, cintura de avispa, abdomen plano, pechos peque√Īos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, potito bien formado, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco (o jean) chiquito y top amarrillo o crema

9. Ajuste Vaginal: 60 %, parece algo chibola.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Antes del oral te hace un bailecito como para que el muchacho se levante, se deja tocar. Te pide acostarte, se pone al filo de la cama, te pone el condón con la boca y lo chupa despacio al principio y al final ya acelera. Su oral duro poco.

12. Relato del Servicio: Un d√≠a de semana me percate que varios hac√≠an cola para ese cuarto cerca de la barra y zona VIP. Un par de veces me quede mirando y la flaca te coquetea, decid√≠ entrar. Empez√≥ a sonar la canci√≥n ‚ÄúTotal eclipse¬†of the heart‚ÄĚ y la flaca se empilo, fue encima m√≠o (mir√°ndome) con todo, se dejaba acariciar los pechos mientras ella saltaba y mov√≠a su cabello por todos lados. Luego ped√≠ perrito y su rico poto hacia un buen sonido al chocar conmigo, se notaba el movimiento del chancho mientras ella solita se mov√≠a en esa pose. La canci√≥n la animaba y hasta cantaba fuerte, no ten√≠a cuando acabar, la repet√≠an porque hab√≠a show. Finalmente, ya bien arrecho, ped√≠ ir encima de ella para botar todo y mientras me acariciaba la espalda derrame rico y dejo que me mueva hasta el final para sacar hasta la √ļltima gota. Luego me limpio y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Aplica alcohol, se limpia antes y después del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38 (fue un d√≠a de semana, fin de semana no la he visto) ¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: La habitaci√≥n estaba limpia y ella ol√≠a s√ļper bien

19. Puntaje: 8.5 porque sentí que me apuraba.

20. Comentarios Adicionales: Repetir√≠a. No la he visto este fin de semana, el relato corresponde al jueves 12/12. La flaca canta en ingl√©s, lo hicimos mientras en el show sonaba ‚ÄúTotal eclipse¬†of the heart‚ÄĚ. S√ļper ch√©vere la chica, amable y tratable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web