Jump to content

Samantha - Veneca - delgada, hermosa


GianfrancoGarcia

Publicaciones recomendadas

Corresponde al jueves 12/12 

1.    Tipo de Rostro: Delgado, hermosos ojos, pestañas largas, trigueña, veneca, nariz respingada, ojos oscuros, labios gruesos, muy simpática.

2. Edad: 25 o 26 

3. Talla: 1.65 (1.70 con tacos)

4. Color de Piel: Trigueña, cabello largo negro lacio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con linda forma, cintura de avispa, abdomen plano, pechos pequeños y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, potito bien formado, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco (o jean) chiquito y top amarrillo o crema

9. Ajuste Vaginal: 60 %, parece algo chibola.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Antes del oral te hace un bailecito como para que el muchacho se levante, se deja tocar. Te pide acostarte, se pone al filo de la cama, te pone el condón con la boca y lo chupa despacio al principio y al final ya acelera. Su oral duro poco.

12. Relato del Servicio: Un día de semana me percate que varios hacían cola para ese cuarto cerca de la barra y zona VIP. Un par de veces me quede mirando y la flaca te coquetea, decidí entrar. Empezó a sonar la canción “Total eclipse of the heart” y la flaca se empilo, fue encima mío (mirándome) con todo, se dejaba acariciar los pechos mientras ella saltaba y movía su cabello por todos lados. Luego pedí perrito y su rico poto hacia un buen sonido al chocar conmigo, se notaba el movimiento del chancho mientras ella solita se movía en esa pose. La canción la animaba y hasta cantaba fuerte, no tenía cuando acabar, la repetían porque había show. Finalmente, ya bien arrecho, pedí ir encima de ella para botar todo y mientras me acariciaba la espalda derrame rico y dejo que me mueva hasta el final para sacar hasta la última gota. Luego me limpio y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Aplica alcohol, se limpia antes y después del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 38 (fue un día de semana, fin de semana no la he visto)  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y ella olía súper bien

19. Puntaje: 8.5 porque sentí que me apuraba.

20. Comentarios Adicionales: Repetiría. No la he visto este fin de semana, el relato corresponde al jueves 12/12. La flaca canta en inglés, lo hicimos mientras en el show sonaba “Total eclipse of the heart”. Súper chévere la chica, amable y tratable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...