Jump to content

Areliz / Surco

Leonidas27

Publicaciones recomendadas

Bueno aproveche el  viernes pasado 05 un par de horitas de la chamba, para ver si me comia a una nueva kine, y estaba entre esta o Johany, la cual me parecia interesante ya que un HDL de rango mayor había posteado; pero al final me aventuré con ARELIZ.

1. Rostro: De jovencita pendenciera, simpatica, no rica, pero estaba en algodon

2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo entre 21 - 22

3. Talla: Chaturri, 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canelita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin pancita / rica cinturita / sin rollos, planita / senos medianos no son chicos, pero medianos bien mamables; pezones paraditos uff que rico ....

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / un culo bien rico, formadito, paradito y durito; culona no es, pero tiene lo justo ! / piernas delgadas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmmm, no le vi uno, salvo un chuzo en su espalda, como llegando al culo ....

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido, se le nota buen cuerpo (no cuerpona, sino formadita)

9. Papita: aki viene lo mejor, ajustadiiiita en todas las poses; pareciera que recien empieza en este mundo, ya les contaré. 

10. Servicio Adicional: hmmm no lo consulte, la prox lo hago.

11. Fellatio: rica mamada, para levantar a malito; aunq no habia que esforzarse mucho.

12. Relato del Servicio: bueno luego de pactar; fuí a su encuentro, ya habia ido a este sitio anteriormente; la cosa es que me recibio con el vestido que dije, luego fuimos a su cuarto; luego de cancerlar, empezamos el paleteo rico, con besos caricias, manoseadas; me desnude y yo a ella, la bese por sus ricas tetas, rikisima, se mojo solita la flakita, le gusto las previas, llevo su lubricante, pero como se mojo solita, ya no lo uso jeje, que rico, primero fue misionero, patas al hombro, costadito, cowgirl e invertido, como 20 a 25 min tirando rico, que polvo carajo, ni con mi hembra la pase bien; la cosa es que termine hecho trapo; conversamos un rato y luego se supone que empezaba el 2 round (asi habiamos acordado) sin embargo la flaca me dijo que no podia xq solo tenia 1 poncho (error mio por no llevar) sin embargo y como le cai bien, la flaca se paro y yo al filo de la cama, me empeze a correr mientras le chupaba las tetas y le apretaba el rabaso con mi mano, luego me rosaba el pene con su concha, con truza claro, uff que rico de ahi le zampe un dedo a la conchita rica y como ajustaba la mierda esa, ya no pude aguantar y me vine csm, que rica corrida. luego de eso seguimos hablando un toque y fugé.

13. Aseo Personal: la encontre bañadita y al irme la deje en toalla, supongo que se iba a bañar. Entre mate se limpio con paños humedos.

14. Trato de pareja: facil de amantes tirando pa pareja.

15. Precio: yo pedi la hora 200 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: en limasensual http://www.limasensual.net/areliz.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): trabaja con Kiara, en el mismo depa. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 / 7 / 5 .... lo explico abajo.

19. Puntaje Final (0/10): por el cache 7 / cuerpo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, lo que esta un poco en debe es el depa, ella trabaja con Kiara, pero como areliz es joven, la kiara es mas pendeja, entonces ella lleva amigas al cuarto, amigos tbm ya que ese depa tbm lo aprovecha kiara diske pa estudiar, según areliz, por lo que cuando stuve matando con ella, escuchaba voces afuera, y areliz me dijo que era una amiga de kiara, que a ella tampoco le gustaba que hayan mas chicas, etc etc, pelea de mujeres, no hay mucho confort como para ducharte luego del mate, esta flaca sería otra cosa si tuviera un depa pa ella misma.

Otra cosa, al parecer es un polvo por la hora !, lleven sus condones no la kagen como yo xD !.

Volvere ?? ... claro que si !, me gusto esta nena, quedará entre mis favoritas jajaja.

Saludos !!!, P.D ... Ya haganme aprendiz peee !!!! ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro, asi que no puedo responder temas para poner mi rating, espero que algun admin mueva este tema donde corresponde.

1. Rostro: Yo diria que simpatica, ni fu ni fa.

2. Edad: le pregunté y se hizo la loca, yo le hecho entre unos 22 o 24

3. Talla: 1.60 con tacos, chata maniobrable.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, sin barriga, senos medianos pero te los entrega totalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de secre jugadora, la típica secre que coquetea con todos, me recibió con un vestido delgado que mostraba toda su figurita.

9. Papita: buen ajuste! le meti una masturbada como Dj de fiesta rave, la flaca estaba que se mojaba como loca.

10. Servicio Adicional: no pregunté, le pase el dedal pero me quitaba la mano.

11. Fellatio: regularon nomás.

12. Relato del Servicio: Buen cache, para que, la flaca se presta para todas las poses, eso si, solo da picos, pero lo demás bien chevere nada que objetar. 

13. Aseo Personal: La encontré bien aseada y perfume bajito nada escandaloso que se pueda pegar en la ropa o el cuerpo.

14. Trato de pareja: si, salvo los besos.

15. Precio: 150 1/2 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/areliz.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en surco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¡? Aquí que debo poner? Yo voy a cachar no a vivir ahí. El depa esta en surco, la zona es bastante concurrida, y hay seguridad por todos lados. El vigilante de hecho sabe porque no me dijo ni mela cuando me vio a que piso iba por el ascensor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 x el cache (No hay tubo, ni dedito siquiera), 7.0 x su figura (chiquita maniobrable), 4.5 x el cambiazo (leer más abajo, aunque sigue siendo buena experiencia) = Total 6.0 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para empezar, he visto que algunos dicen que hacen cambiazo, bueno confirmaré esto porque yo fui por Kiara, llegué al depa me recibió, tranzamos, cachamos y todo pero luego me confesó que ella no era Kiara que ella estaba ocupada y que ella se ofreció para no hacerme ir por gusto, Kiara estaba atendiendo un caserito y si yo no queria tirar me podía ir sin problema, la cosa es que la muy pendeivis me lo dijo al final. Bueno igual me gustó asi que por mi no hubó problema, la proxima voy por Kiara.

Slds.

Editado por zico
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta incursion es de hace un mes la flaca ya tiene rating juntarlo con el respectivo

1. Rostro: agraciada en la oscuridad 

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: sera 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo normal piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo transparente

9. Papita: ajusta al principio nomas ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: le gusta la vaina pero no se esmera

12. Relato del Servicio: llegue al punto que me indicaron y de ahi me dieron la direccion del edificio 

al entrar al depa estaba todo oscuro estrategia para que uno no se desanime me recibio con babydoll ya adentro la flaca es buena gente conversadora me puso el pre y comenzo con la chupada cumplidora nomas despues fue bombeo misionero cabalgata y de perrito da pequeños gemidos sabe su chamba.

13. Aseo Personal: no hubo mal olor la flaca recien estaba bañada

14. Trato de pareja: trato amable la flaca da picos ya depende si los quieren recibir jajaja, yo pase.

15. Precio: 150 medio 200 la hora tome media nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940271945 depa cerca al ovalo higuereta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa cerca al ovalo en el piso del chavo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa, todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen trato pero hasta ahi nomas volveria solo por la flaca que vi al salir una caderona cara de universitaria con ojeras cabello largo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Ya tiene tema favor de juntar, no puedo responder a temas todavia

1. Rostro: no es fea, tiene su gracia

2. Edad: debe estar por 23

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca algo bronciadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaquita pero no tiene rollos senos medianos a chichos, algo de cintura forma

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene su culito, piel suave

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll

9. Papita: rica ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: leyendo los comentarios me di cuenta que ya conocía el depa, pero me había atendido con su amiga. asi que la qeria conocer. Fui me sorprendi que estaba mejor de lo que me imaginaba. pedi una hora y empezó el show. mameluk normal d ahí encima mio buen rato de costado y perrito para acabar, hasta ahí todo bien, buen carácter, buena onda. tonces veíamos tele para que el muchacho se recupere, la empiezo a jalar y me dice, "hay bb so estilo solo un servicio con mis clientes, además no tengo mas condones" . ahí cambio mi cara ya había leído que la hacia asi que fui preparado. Y le dije y que vamos hacer hasta que acabe la hora? jugamos cartas. como que se dio cuenta y al final dijo, voy a ver si tiene mi amiga. Regreso como si no hubiera pasado nada, y al segundo round. Esta vez empeze con misionero, piernas al hombro y el perro para acabar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no da chapes

15. Precio:200 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: Areliz 940271945

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa, pero me huele que pueden tener problemas, es un depa bien familiar

19. Puntaje Final (0/10): 7.3 si diera chapes seria un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo fui hace mas de un mes, no me gusta poner rankings tan cerca a la fecha real.

Enlace al comentario

• 2 months later...

yo lo tenia, pero luego que cambie de cel perdí el contacto ... sin embargo la flaca me llamaba cada dos por tres, si lo hace, te lo paso. 

Cheveré! Se agradece.

Enlace al comentario