Jump to content

Hs san Antonio / Sofia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada pelo algo ondulado tenia cara de tia xd

2. Edad: me dijo 24 le. Pongo entre 28 a 31

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ango cuadrada / poca/ si tenia pero la pendeja tenia faja/ si tetoncita tenia leche te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón / amchito no de gorda / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con babydoll negro calzon negro y bra del mismo color y tacos

9. Ajuste Vaginal: tremenda papayasa cuando la puse en 4 parecia un túnel esa vaina csm

10. Sexo anal: 20 lucas mas 

11. Mamada: aceptable si visito la av bolognesi

12. Relato del Servicio:  shegue y me abrio la vi staba en algo  se deja meter mano tranki  me calateo y ella hizo lo mismo  me di de cucharita y botaba gemidos leves la puse en perrito y le di con todo  luego de pie mientras le amasaba las tetas  de ahi en vaquero mientras le chupaba las  tetas  y se me vino en huaico. 

13. Higiene Personal: no olia nada

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san Antonio ya conocido por los hermanos

17. Número de Habitación: el primero en la entrada han cambiando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de  siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  xq  no es quisquillosa ni relojera si fuera mas delgada le pondría mas

20. Comentarios Adicionales:  esto fue hoy antes de antenderme en esa vaina de masajes q en lineas generales resulto ser una decepción

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Hamijos..

Esto paso el día domingo volví a caer con esta rufiana y me arrepiento csm  me lleve una experiencia desagradable pero ya habíamos tranzado así q caballero nomas ..pero como dice cuchito que esta en el cielo . Aquí vamos!!

1. Tipo de Rostro: Cachetona , tenia cara de tia como dije en mi anterior ranking

2. Edad: ahora me dijo 23  creo que cada semana  disminuye un año :misdoubt:

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña quemada algo descuidada tambien tenia una mancha blanca tipo hongo x el pecho el lado izquierdo poco mas arriba de la teta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo ancha tiene su panza chelera la  webona brazos de gorda se podria decir pero no es gorda gorda tampoco 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada pz/ culo de tia que vez en el mercado con su  calato / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note  nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda maya azul  y tacos pelo amarrado y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: como si  cachara al aire

10. Sexo anal: si por 20 lucas  lo da pero nica le  doy a esa csm encima en el baño me lleve una sorpresita :s

11. Mamada: Esta vez me desanimo totalmente lo chupo  solo unos segundos  y ni eggs visito nada que ver con la primera incursion

12. Relato del Servicio: Llegue plan domingo al medio dia con un calor de la  ptm  creyendo encontrar alguna novedad pero la volvi a encontrar a ella la vi a primera instancia ya que chu  dije almenos chupa eggs ,le di su propina previa manoceada  en eso entro al baño para lavarme las manos y veo el ñoba tremenda mierda flotando csm me dio un asco esa webada  pero ya habia pagado asi que caballero nomas no le dije nada al respecto  salgo del ñoba y  se quita el putivestido y le veo un chupo o mancha tipo hongo en el lado izquierdo del pecho  csm evite tocarla ese lado  ,  me sente al filo de la cama y me hizo el oral hasta las webas que me desanimo mas de lo que estaba . Luego la puse en 4 y trate de acabar lo mas rapido posible cambie a cowboy la webona como que si vive el cache y se mueve  y toda la webada ,cambie en 4  y salio la milk . chape su  alcohol en gel y con ph para  las manos. me cambie y safe  en one.:amazed:

13. Higiene Personal: aggg primera vez que me encuentro tremenda mierda en el baño  carajo y esa mancha en el pecho :waaaht:

14. Besos en la Boca: aggg

15. Precio: 35  al pincho 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san antonio 

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden excepto  el jabon liquido que debe haber y  tremenda mierda en el water  ah y movio la silla de sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 semejante pokemon cochino d mierda 

20. Comentarios Adicionales:  No se  porque la vi masomenos cachable la primera vez  talvez la hora o no se que mrd  a ese pokemon encima no estaba floja en el oral , chambea en el sotano de chaperito tambien ,  hasta la tal elena que no me la e cachado pero si la e visto esta mejor creo.:doubt: