Jump to content

Karol ecuatoriana jaena - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cachetoncita pero si tiene su gracia ,  labios un toque delgados,cabello lacio y maquillaje en los parpados como escarchita

2. Edad: mas de 20 menos de 25

3. Talla:llegando al metro 60...

4. Color de Piel: pta que la veo medio blancona xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ ligera / ahi una pancita xd / tetotaaas, lo  malo que esta dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo popr ahi// mediano cacheton/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nelson
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece mona, es simaptica y resaltan Sus enormes tetas y su inconfundible vestido rojo xd
9. Ajuste Vaginal:
regular, va sediendo mientras le vas atorando
10. Sexo anal:
no pregunte pero parece que ya tiene uso
11. Mamada:

This is the hidden content, please

lo hizo parado , clasicas tecnicas de adentro pa afuera, le di algunos tutoriales pa que deje mas que tiezo a mi onitrix
lapso de 2 min aprox 
12. Relato del Servicio:
Esta flaquita esta hace mas de un mes aprox la primera vez que la vi me llamo la atencion sus melones

This is the hidden content, please

le pregunte algunas cosas de rutina y pa adentro, le pregunte su name, la primera vez me dijo que era ecuacha, esta vez me dijo que es de jaen xd
en fin , me acerque a mañosear debajo de ese vestido me dijo que le cancele, le pague afuera trapos y comenzo con el oral 
la hice trepar, aqi si es algo flojita como es algo llenita pense que se moveria solo  untoque, pero no comenzo a saltar como loca , cuando se canco, agarre ese par de cachetes y  a bombear, pta quise  meterle un lenguetazo a esas ubres y me dijo que estaba dando de lactar y si se notan algo sus venas y la csm hizo que salga leche de sus tetas, mas lokasa xd
le pedi misionero abrio bien las patitas y a bombear, estuve un toque y le pedi perro, aqui si me sadiquee le di con todo hasta estar cansado, le dije sube y me dijo de costadito pero nee, la hice trepar me concentre y bote la avena 3 ositos, conversamos unas huevadas y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia sin mlos olores, papel y alcohol de rigor
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: atraca todo sin chitar, por ratos la vive, me dijo que se quedaba unos dias mas y alza vuelo al sur. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Me gusta 1
  • Gracias 1