Jump to content

MARIA VENECA EXTEEN#14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Atractiva carita  con pequitas cabello corto hasta los hombros con rayitos rubios usa brackets y piercing en la nariz....

2. Edad:le calculo 22 añitos mas o mela...

3. Talla:chqturria sin sus tacos 1.60..

4. Color de Piel:trigueña recien afeitada esas piernas ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada...si hay aun algo minimo en barriga seno mamables ya es mama...
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas en perrito uffff culo carnosito con algunas estrias piernas delgadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varias mano pierna lado derecho e izquierda de las caderas si fuese x ella se hiciese masssss......
8. Apariencia / Vestimenta:
pinta de teen o de mama primeriza que se metio al negocio x necesidad...andaba con su putifalda azul con mallas transparente cachafacil....
9. Ajuste Vaginal:si hay un 60% viendo que ya pario su pelado....

10. Sexo anal:Noooooo:doubt:

11. Mamada:
regular para pararlo pero con mucho cariño...
12. Relato del Servicio:
andaba buscando ala cuy esta bien pedida tube que buscar next...busque a valentina la tubera no la vi next hasta que vi a esta venequita atractiva no tendra un cuerpaso pero su porte de colegiala me atrajo la pulsee y adentro mientras nos pelabamos un poquito de charla para romper el hielo me puso el gebe y mando saluds para todos buen rato luego se unto su cremita paso al monte que rica papa se sentia calientita la senti bien sumisa pero ba bien  pasamos a costadito mientras la ahorcaba le metia mi fierro hasta el fondo...pasamos al borde de la cama la senti tensa son sus primeros dias pero tudo bein ya x ultimo pasamos a perrito aca le vi buen culo suave con algunas estrias pero bien bueno apretadas x aca y alla no pude mas y se me vino toda la vaina dentro de ella.....limpieza mas lavada de webs y pa fuera.....
13. Higiene Personal:
se lava con arto alcohol y usa papel....
14. Besos en la Boca:
no solo hola y un piquito de chauuuu....
15. Precio:
30 pesos bien invertidos...
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena el panal de villa...s....
17. Número de Habitación:
hoy esta en el # 14 pero va rotar ....no es fija..recien llego hoy a este point....es nueva..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien limpia la veneca cuarto bien aseado sera x que s nuevo el local pero pequeño...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points bien puestos....
20. Comentarios Adicionales:

ME RESERVOOOOOO(OOOOOOOO)

Editado por ♤JACK EL DESTRIPADOR♤
Publicado

Yo me atendi con esta flaquita tbm.

1. Tipo de Rostro: Es guapa rostro de chibola con brackets risueña.

2. Edad: 22 o por lo menos asi dice, si los parece

3. Talla: 1.55 es una hobbit

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contectura delgada como una teen, casi nada de barriga, senos con pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: puernas pequeñas como la de la cuy, culito chiquito pero carnoso con leves estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de nombres, el mas grande en su muslo izquierdo de un simbolo que no lo saque de q era.

8. Apariencia / Vestimenta: mallitas transparentes con colita de conejita

9. Ajuste Vaginal: 70% a mas incluso, ahorca bien el ganzo.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy basica solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: La vi un poco seria a la chiquilla me acerque a conversarle le saque una sonrisa y se relajo, asi que para adentro, ya en el cuarto se pelo, se le veia bonita figura, comenzo con la mamada para cumplir pero ya l muchacho estaba en posicion de firmes, se subio y pesar del lubricante se sintio un rico ajuston, la hize saltar rico un rato, la puse al borde de la cama y patitas flacas al hombro como se resistia esa chuchita para penetrarla (si ha tenido hijos sera por cesarea por que esa papita ajusta) hize las variantes de las piernas costado, hombro, abiertas, despues la puse en perrito, que rico culito carnoso, aca le di sin piedad, veia a la flaquita tratandose de acomodarse despues e cada embestida que le daba,segui asi hasta que ella misma despues de un mete saca a full se fue para adelante, la atraje hacia mi y la volvi a penetrar hasta que salio la leche. 

13. Higiene Personal: limpieza basica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal baño y cama juntos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y que es sumisa

20. Comentarios Adicionales: La flaca parece seria pero con un poco de lora se vuelve mas manejable.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa la chama con sonrisa inocentona

2. Edad:22 x alli

3. Talla:1.63 sin tacos

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, rollitos nada molestos senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene caderas, tiene un culo aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
llevaba un lenceria roja top
9. Ajuste Vaginal:
al comienzo ajusto luego aflojo
10. Sexo anal:
naah la destrozo
11. Mamada:
me la mamo en la cama, regularon
12. Relato del Servicio
fui a buscar a unas venecas o silvia la colocha pero no las encontre, de ver tantos pokemones le consulte a este xibola y pa dentro, se la notaba timida asi q tuve q hacerle el habla para q se suelte y antes de la mamada puse mi pija sobre sus culo posicion arriba para sentir sus nalguitas si pre ufff q rico luego le dije q me lo mamara hechado lo cual accedio luego al filo de la cama luego ella encima mio donde senti ajuste al contraer su panocha pasamos de costado para terminar en perrito donde le di duro q ponia su culo adelante para q no sienta toda mi enbestida y le dije q hiba a terminar en su oido asi q saco mas su culo y aguanto mis embestida hardcore se exito tanto q contrajo mis piernas con las suyas asi q le puse boca abajo donde le di buen rato ella me decia ya me duele ni caso la tenia bien sujeto y me dice q yaa q termine y  yo ya sale hasta la tercera vez q con su mano me da unas palmadas y ps termine todo empapado...
13. Higiene Personal:
limpia la mela se hecho su spray
14. Besos en la Boca:
naah
15. Precio:
30 lucrecias x 20 minutes
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
segundo corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tmre no hay ventilador terminamos sudados
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por lo colaboradora
20. Comentarios Adicionales:ese cuarto no tiene ventilador asi q ya se imaginaran, ni en el Gym sude tanto...

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita... usa brackets... cabello negro y lazio... tiene una mirada coqueta de colegiala que me pone fierraso... mi querida Matilda bolivariana ... :haha:

2. Edad: 20 o menos

3. Talla: 1.50 es un nomo 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola rica que sin gym se mantiene... algito de pancita imperceptible... senos ricos pezones algo claros... son pequeños pero mamables... pide 10 + por esos mangitos :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona... culito pequeño y suave pasa piola con lo jiuston... piernas delgadaz noma... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio en de la pierna como un tribal o un reloj algo asi... en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll rojito pasión o rojito comunista xd :yaehamnotdurnk:

9. Ajuste Vaginal: Papaya pelada y jugosa mmm... se lo deja tocar poco... tiene buen ajuste 65% aprox aprovechen antes que la vuelvan choclo xd :evilish:

10. Sexo anal: Noooo quiere por nada... era de esperarse... haber el héroe que la convenza xd

11. Mamada: Mamada normalita noma no hace 69 ni juega con las esferas... lo que motova es esa carita de niña tragandose el tronco lo que hace que se active el sayayin :v

12. Relato del Servicio: Ya era la segunda ocacion que le consultava... pensaba ver algo que me anime... pero despues de verla bien dije ya que chu... a lo que en ese mismo dia me dijo de 30 a 40 pero con los mangos incluidos... khaaa... estaba rayando y se subio los humos xd... igual iva ser paganini ese día y entre... esta webona es de las que no sueltan el celular... mientras pelaba ella chateaba... bueno la segui a su mesita y le hablaba con paleteaba incluida... le hecho alcohol... y me sente... y como es enana la abraze con fuerza hacia mí y me prendi de sus tetas de adolechente... que rico csm... así... nada que silicona... mejor al natural we... un poquito de paleteada y le abri el culo en la arrechura... me dijo ya hechate...  fue breve... es normal ps asi son la mayoria de chibilas ricas... que chu dije... me hizo el peterete algo breve y su pelo que caia por ratos... ya monte encima mio a cagalgar... le frotaba la papaya ... en cada salto... intente acercarme a sus tetas... pero aquí ya puso algo de resistencia :confident:... me aburri de esa pose y la gire... para ver ese anillo selladito... clok clok... un buen rato... despues en perrito... con fuerza aguanta castigo la chamita... aca empezo a gemir un poco... entre breves pausas le besaba ese culito y le pasaba dedal a esa molleja mojadita csm... ya para terminar en misonero ... embestidas pero aca algo raro... me abrazaba con sus piernas con fuerza... pero no incomodaba mucho... hasta que salio el mishake... besito. y chaufa... bbcitaaaaaaaaaaa volvere... :seriousbusiness:

13. Higiene Personal: Limpia pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No consulte

15. Precio: 30 + 10 = 40 soles soberanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Importante es que no me relojeo... buen ajuste... pero es algo fría... no habla mucho... y algo fría... pero domable si le dejas las cosas claras desde el inicio... su sonrisa coquetona y su chicle es inconfundible... que junto con Danielita levantan alguito ese local que esta dando pena estos días... alamos gente :ohu!: