Sebastiancd7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: medio cachetoncita , con facciones y sonrisa picarona, cabello negro (tenía un par de ondas) 2. Edad: Me dijo 19 (si los parece , estuvimos hablando bastante) 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura . Sin embargo tiene algo de barriga pero es lo normal. Senos normales (lo Justo) tiene pezon marron 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si me dejo loco, un buen culo y sin celulitis, de chibola rica. Con buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos negros, y baby doll negro . Tenía los labios pintados oscuros 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se esmera pero no visita las boloñas, no es la mejor dándolas. 12. Relato del Servicio: vine por unos días a Chimbote y quise pasar por la parroquia a ver el material, estuve dando vueltas y me llamaron la atención 3 , Kitty la del ROOm 24 que ya tiene un tema abierto, una chica con rulos medio castañada que estaba en cía Teo 1 y Juli la de La del ROOM 10. Esta última me sonreía y pues me llamó bastante que tenga carita de niña buena, entramos y estuvo con su cel (a mi me dio igual pero quia a algunos le molesté) la dejé que que empeine de hablar por wsp mientras me desvestían , luego me dijo que me hecho , empezó con el mamey, después cabalgó, pasamos a perrito y no me venía . Ha de ser porque me recording a una ex pareja, fue muy comprensiva, estuve un rataso taladrandola, le besaba las tetas y la espada (solo deja picos más nomque no se afrecho y al finalmente se arrecho y al final solo se dejo llevar) como estaba tardando le dije que le pagaba extra y gimiendo me Dijo que “si “ eso me puso maano fierro, le comencé a tocar el chiquito pasaba mi dedo por ahí , me pareció genial que se entregue tan bien, al final me vine con ella de perrito, me saqué el condon y empezó a chocar su culo con mi verga mientras me la jalaba para ya terminar, siento que hicimos buen match csmr ,buen trato de pareja . Quise sacarle número pero dijo quien solo lo era para familiares , no atiende independiente y se queda hasta el viernes . 13. Higiene Personal: Papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No los da pero no hace falta pues si la tratas bien se deja tocar toda 15. PrecIo: 50 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: lo único malo es que le sentí olor por las axilas, eso me la bajaba un toque pero la estaba follando tan Rico que no me importó, vi que el pata que entró después de mi salió a los 10 min, pero conmigo nos metimos 40 minutos de corrido ( pensé que me cobraría como doble turno o más pero me sorprendió que me haya dicho solo 50) volveré este viernes por ella temprano, dice que ya se va y bueno tmb me regreso a Lima así que aprovecharé en tener una buena despedida. aun me quedé con ganas de probar a la del room 24 y la crespita del cuarto 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sebastiancd7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tengo el rango para ver :(
Publicaciones recomendadas