Jump to content

Steph O Mia / Miraflores / Flaca Culona.


Nachito

Publicaciones recomendadas

Hernanos lecheros, luego de algunos malos ratos con kines hastablas webas, decidí buscarme una buena jerma y tirarme un buen polvo, aquí mi experiencia con esta fémina.

1. Rostro: muy agraciada, tipica flaca que vez en Larcomar.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 165, pero te recibe con unos tacasos que la hacen ver un caballo de 175 jeje.

4. Color de Piel: es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de rollitos, buena tetas, pero no se las deja chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culazooo y piernas bien contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios, en el pie, el muslo, cuello, caderas,no recuerdo donde mas.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una malla enteriza con encaje bien rica.

9. Papita: ya tiene su recorrido, pero se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no es lo mio.

11. Fellatio: uno de los buenos, se toma su tiempo y pone cara de arrech mientras te lo chupa, esa mirada te pone a mil.

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca me hizo esperar casi 1 hora, ya que me pidió que llegue l cruce de Aramburu y Vía Expresa, y la llame y me pidió que la espere 10 min que ya estaba llegando.

Luego de confirmarme su point (conocido hotel), llegue a su habitación, me recibió muy amable y al verme cansado por haberla esperado me ofreció la ducha y me dijo tu tiempo corre desde que empiece la acción (eso me agrado).

Ya bañadito comenzamos con el paleteo, y ella me hizo el felatio ya descrito. Luego subió a su trono, luego de costadito, pasamos a perrito y luego en misionero. Para esto ya habiamos pasado casi 25 min de full caché y yo estaba sudando a mil, ella amablemente me dijo que ya debíamos terminar pq solo page media hora. Yo le dije la tengo dura pero no se me viene, ella me dijo voy a hacer algo rica para que te vengas y se hecho en la cama y se comenzó a tocar la marucha y coger los senos y daba unos gritos bien ricos y se retorcía de placer, yo me arreche y me masturbaba, cuando sentí que ya se me venia el quaker se la metí nuevamente y un para de movimientos y salió toda la lactosa.

Me cambie y safe, me pidió mi numero y me dijo que iba a escribir al whatsaap, para quedar otro día para tomar la hora completa. (Me escribió ayer y ya tengo su personal jeje)

13. Aseo Personal: bien bañadita y con un rico olor.

14. Trato de pareja: maso fue un trato de puta a cliente.

15. Precio: 150/media y 250/hora (tome media).

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://kinestops.com/kinesiologa/Steph/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, entre Aramburu y la Vía Expresa (creo que es el hotel pacifico).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo guapa, 8 por el mamey y 6 por no dejarse chupar las tetas. Promedio 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Voy colgar unas fotos que le pude sacar a la flaca, pero las pondré para que solo los hermanos lecheros de mayor rango l vean. Ya tube una mala experiencia con unos templadito soplones.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@MarcopoloIII ya hablando por whatsaap con la fémina, me dijo que en la hora completa si se deja hacer de todo.

Así que a la proxima me voy una hora y ahí si a full el cache y mamada de tetas jeje.

Slds

Suena a medio estadadora. Ponga en su lugar hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@JuanPablo30 si tienes razon, no debemos de pagar mucho. Pero esta vez yo pague 150 por un polvo y me quede casi una hora y media. Porque sumale que me bañe, tiramos parejo y al final me quede fumando un pucho con la flaca (ella invito el pucho).

Slda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...