Jump to content

ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicación: al costado del Madonna, se ingresa por unas escaleras, funciona en un 2do piso. Local con buena infraestructura, hay como 9 habitaciones. 

Encontré 7 putas peruanas, todas recicladas de otros locales de Huachipa. Reconocí: 

-Milagros, milf trigueña  culoncita en short ex Sabor de Ate

-una charapa  culona trigueña con mucho recorrido en la zona ex Denisse de Ate

- una trigueña clara, ex Sabor

-una chibola trigueña clara poca tetas

-una fea trigueña flaquita joven pinta de pirañona

-una ballena echada en la cama

-una chola echada en cama

Ojalá que traigan mejores carnes. Hay unos volanteros  que te llevan al local. Ingreso 1 sol, servicio sexual 35 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

Subí hoy y solo habían 4 putas, encima viejas y feas, solo una tía pelo pintado ex varios Chongos pasaba piola....

Encima cobran 1 Sol por esta basura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El sábado habían como 6 putas, rescatables: Lucimar(Beba) veneca flaquita; Pilar guapa culona joven trigueña clara, una flaquita veneca trigueña, Canela culoncita gruesa, veneca trigueña en minifalda.

Publicado

Ayer estuve en este local, me quemé, 5 putas feas. Reconocí: una chibola tetona que ofrece el *; Luz  milf culona de lentes ex Sabor ex Foquias;  una trigueña clara ex Sabor de Ate. Un par de zambas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy hay 6 putas trigueñas, destaca Pilar, culoncita chata algo clara.

Publicado (editado)

Esto es ahorita, No me habia percatado de este lugar, me trajo recuerdos de hace años, hay 9 cuartos subiendo las escaleras, pero la mayoría no pasa nada solo dos al fondo las demas gordas enanas feas, no conozco a ninguna  

Editado por Shipibo
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá y jamás abrieron las rejas, tampoco noté que hubiera movimiento.

Sería bueno que creen una guía, sobre todo para saber los horarios y mantener el orden en el foro.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 5 putas: destaca Pilar, chata culona trigueña clara peruana, y otra chibola trigueña en short joven. Las demás 3 pokemones en evolución.

• 4 months later...
Publicado

Bueno este local viene laborando esta semana esta ubicado al costado del madona.

Y hoy tambien pase de volada plan de 7:20pm, y me di cuenta que los chongos trabajan  hasya las 8 pero las putitas ya estan guardado sus tacos y hilos a las 7:30 no es recomendable ir tan tarde ya que las putitas te despachan rapido.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer sábado habían varias putas nivel bajo

Primer cuarto subiendo veneca morena media alta en algo 

2 gorda peruana hasta el culo 

3 gorda peruana vieja hasta el culo

4 veneca Chibola preñada 

5 veneca gordibuena maso 

6 veneca gordibuena con un megaculazo 

7 veneca chata cabello castaño con trenza francesa 

Publicado

Hoy subí, pague mi Luca, y estaban chupando, el charapa, un Pata cochino con pinta de vagabundo, dos putas una chinita rica y al entrar una morena que estaba en algo, saque la vuelta altoque 

• Leyenda
Publicado

JUEVES 13 DE AGOSTO

Conocí este local, el nivel muy bajo, había un par por ahí que estaban en algodón.

No vale la pena ir ahí.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Disculpen me olvidé el nombre de esta Michelle me dijo servidos .......