Jump to content

ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)


Jason

Publicaciones recomendadas

Gracias x el aporte cofrita Anis , que días baja te dijo?, Desde que hora hasta que hora atiende fierita? Lo que pasa esqe estoy lejos y es una lataza hasta huachipa quiero ir a lo fijo ya x interno  tmb habrá la oportunidad de intercambiar flaquitas, y te dijo que estaba en bola? De cuantos meses? O solo se le notaba gordita ?

Editado por enano erotico123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, enano erotico123 dijo:

Gracias x el aporte cofrita Anis , que días baja te dijo?, Desde que hora hasta que hora atiende fierita? Lo que pasa esqe estoy lejos y es una lataza hasta huachipa quiero ir a lo fijo ya x interno  tmb habrá la oportunidad de intercambiar flaquitas, y te dijo que estaba en bola? De cuantos meses? O solo se le notaba gordita ?

O pollo vienes a malograr esta zona con tus preguntas mas *&€£%&*$¿#@  deja el espan estas viendo los listados en la zona de huachipa hay chongos y si quieres ubicarlos esta esta en la pagina uno de cada Reseña. Piensa antes de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre a este chongo:

Cuarto de la entrada Puerta de Vidrio: Sheyla (Peruana) aqui aplique

Cuartos de la entrada: 

A la mano derecha: Una chama morena alta palo seco

De frente: una gorda con un enterizo negro (peruana)

Cuartos del pasadizo:

Lado derecho:

01. Una flaca tirada al fondo (nunca salio)

02. Una chata pinta de charapa con ropa interior rojo, hasta la hueva

Cuarto del fondo: 03. Una flaca con el cabello corto algo ancha parecia lesbiana, pero un hdl estaba justo saliendo de atenderse, tenia el culo ancho y grando

Lado izquierdo:

(Cuarto al costado del valde donde dejas tu luca) 01. Una gorda peruana chata, hasta la hueva

02. Una gorda chama con un top que hacia notar sus tetas, hasta la hueva

03. Estaba vacio creo que la flaca se quito un rato algo asi o estaba en otro cuarto metida

04. Al fondo estaba una gorda chama morena 

No pude encontrar a la flaca preñada, volvere por ella en estos dias, quiero tirarmela.

De nada hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, TRAGOKORTO dijo:

Bueno hermanos batida al erizo estaba entrando y paran las dos camionetas ,menos mal no entre , tal vez le caigan a los demas

Pasumare quería darme una vueltita ojalá esté abierto para el lunes y pasen el celu de la veneca preñada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 30/9/2020 a las 6:48, gato123456789 dijo:

Fui hace dos dias plan de 11 sólo estaba el caficho y una puta ballena 

Entonces, está funcionando será de ir en la tarde, quería ver si está la chama Michelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, enano erotico123 dijo:
No esta información no esta disponible.

Entonces, está funcionando será de ir en la tarde, quería ver si está la chama Michelle

La que está en bola? Al parecer está chambeando en la estación, la vez pasada vi a una flaca en bola entrando a la estación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#8... paloma gordita en vestido negro sobre las rodillas .. csbello negro ensortijado no miy agraciada...


# ..Al frentr una sapito rubia al pomo ... no muy agraciada .. 1.53 en bikini rosado no pasa nada
 

#..Señora de contextura gruesa echada en la cama chateando jean azul y chompa manga larga color negro csbello negro no pasa nada


#...Aki si!!!!! Chibola simpatica cabello negro rostro agraciado bonitas piernas rica papa en bikini negro estaba en encerrona pide 45 soles .. esta en algo la chibola  buenas nalgas !!!!

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2020 a las 17:43, gato123456789 dijo:
No esta información no esta disponible.

La que está en bola? Al parecer está chambeando en la estación, la vez pasada vi a una flaca en bola entrando a la estación 

Está chambeando la chibola en bolero bro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, enano erotico123 dijo:
No esta información no esta disponible.

Está chambeando la chibola en bolero bro?

Si la vez pasada la vi que entraba con un casa con tipo eskimal a la estación del placer no fue de mi agrado su apariencia y además ya estaba sin leche, iré en estos días a buscarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, gato123456789 dijo:
No esta información no esta disponible.

Si la vez pasada la vi que entraba con un casa con tipo eskimal a la estación del placer no fue de mi agrado su apariencia y además ya estaba sin leche, iré en estos días a buscarla 

Buen dato hno, como a qué hora la viste bajar y que día me recomiendas, en estos días iré para hacer su rank, sino que vivo algo lejos y es un viajesazo x eso mi pregunta bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...