Jump to content

ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/10/2020 a las 22:26, enano erotico123 dijo:
No esta información no esta disponible.

Buen dato hno, como a qué hora la viste bajar y que día me recomiendas, en estos días iré para hacer su rank, sino que vivo algo lejos y es un viajesazo x eso mi pregunta bro

@enano erotico123 la vi plan de medio día 

Publicado
hace 6 horas, BigDick49 dijo:

Bro en que parte de chosica es eso?, carapongo?

Es antes de cruzar el puente del río viniendo de Lima, en esa zona hay como 5 chonguitos están en la avenida pero bien caletas, paran con su puerta abierta y afuera un veneco cuidando hay varios tutoriales de como llegar

• 1 month later...
Publicado

bueno no hay nada rescatable en este hueco excepto nicol la chata tetona ex gallo mas gallo de ceres esta un poco mas flaca pero se sigue moviendo igual ptm que rico cache uno se mete con esta kine..

• 2 weeks later...
Publicado

buenos gente veo poca gente que entra por aqui bueno igual les comentare. buscando donde botar el taco me enrumbe a cassanova la unica epetesible la rous pucha ya me da miedo esa flaca, luego me fui a alondras iba entrar en la caderona trigueña pero decidi ir a estacion las mismas de siempre y como ultima opcion... eriso pucha dije ya ni modo si no hay nada me quitare jejeje entre y vi a la chata nicol echada en su cama siguiendo la misma tia gorda y en fondo me llamo la atencion una germa con un tarrazo wuau dije veneca pero era la doble de mafer ni mas ni menos es perucha hasta pense que era mafer pero esta ricura su piel es mas blanca y parece mas joven, asu costado estaba su amiga una flaca buen cuerpo de negro. no me anime con ella por que un parroco se acerco altoque le madrugo con el precio dije next me fui en la doble de mafer jajajaja ya le hare su rating.

Publicado

Ayer en el analpolis, nivel hasta el huevo todas peruanas una q parecía chama chiquita sin cuerpo de kioncito de negro maso de cara en la segunda habitación subiendo la escalera, una gorda tetona blanquita pero muy gorda ya para mi gusto, no pasa nada deben traer más venecas 

• 4 weeks later...
Publicado

ayer estaba una kine de nombre keisi pense que era la chama del casanova pero era otra era perucha bien rica y bonita de cacharro

• 2 weeks later...
Publicado

Nivel basura hoy fui lo único rescatable son unas gemelas ecuatorianas morenitas altas lo malo es q ya sufren los efectos de la comida peruana, son risueñas estaría bien para un trío con gemelas, solo pa los q tengan esa fantasía :big_smile: las demás putas hasta el culo q comen gracias a la luka q piden de entrada 

Publicado

Hoy fui, sheyla engordo feo ptmare, nadie más pagaba, no gasten su Luca xd 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

En este hueco las mismas de siempre

la gordita que cobra entrada 

Sandra otra cajacha

luz también cajacha

pucha las flacas me olvide su nombre jejejej

• 1 month later...
Publicado

Ubicación exacta del erizo un servicio, se agradece de antemano

• 2 weeks later...
Publicado

BUENO YA QUE ESTABA EN LA ZONA CABALLERO A CONOCER OTRO POINT MAS...ME GUIE YA QUE VI QUE ALGUNOS HDL LE ENTRABAN A ESTE HOTEL, ADEMAS LA ENTRADA EN TODOS ESOS LOCALES ES DE 1 SOL (QUE NO TE HACE RICO NI A MI POBRE), BUENO INGRESE PARA CONOCER LA CALIDAD DE LAS CHICAS Y DE LOS CUARTOS Y ESTO ES LO QUE ENCONTRE. MIS DISCULPAS POR LA DEMORA EN ESTA INFORMACIÓN.

SIN MAS REPORTE DEL JUEVES 08-04-2021

VI APROXIMADAMENTE 10 CUARTOS CON SUS RESPECTIVAS CHICAS.

BUENO POR LO GENERAL DE 10 CHICAS POR LO MENOS POR REGLA GENERAL UNA ME DEBE GUSTAR, PERO EN ESTE LOCAL NO. CSM NO ME GUSTO NADIE Y ME ARREPENTI DE MI LUQUITA PAGADA. CON TANTAS CHICAS POR LO MENOS DEBEN JALAR UNA CHICA JOVEN SIMPATICA PARA QUE REALZE EL LOCAL, PERO NADA.

NIVEL MALO, PARA QUE MENCIONARLO.

HASTA ME DIO RISA QUE UN PATA QUE NO CONOZCO NI BIEN ENTRO LE DIJERON QUE PONGA SU SOL ENCIMA DE UN BALDE DEL 1 PISO, NI BIEN ENTRO VIO Y SE FUE DE INMEDIATO. NO TARDO NI UN MINUTO PARA VER A TODAS LAS CHICAS, NI PREGUNTO, Y SOLO ATINO A IRSE. YA ESO ME PERMITIO CONCLUIR QUE ESTE LOCAL ESTA RECONTRABAJO EN CALIDAD DE CHICAS.

EN CUANTO A LOS CUARTOS, SON BIEN ESPACIOSOS (YA QUE RECUERDEN QUE ERA UN HOTEL). ME ATREVERIA A DECIR QUE SUS CUARTOS SON MEJORES QUE TODOS LOS CHONGOS CERCANOS A LA ZONA. EL PROBLEMA SON LA CLAIDAD DE LAS CHICAS.:haha:

LAS CHICAS SON COMO LO PEORCITO DE LO MATERIAL QUE HAY EN LA MIEL - EX OLVIDO.

AQUI SI GASTE MI LUCA EN VANO.:confuse::too_sad:

• 2 months later...
Publicado

Buenas Tardes HDL...mis disculpas del caso por la demora: REPORTE GENERAL del dia viernes 11-06-2021 en horas de la tarde a partir de las 4pm:

EN COMPARACIÓN DEL ANTERIOR REPORTE si note que por lo menos en algo mejoro la calidad de las chicas....Pero no se  dejen llevar, PORQUE DEDUZCO que las chicas rotan o algunas cambian de local y otras desaparecen...

Vi a varias venezolanas con carne....no son de mi gustos pero ahi estaban para los HDL que les gusta la carne.

Vi a una joven de pelo ondeado morena flaquita con cierto parecido a Alba.:beauty:No se como atendera...

Anteriormente, vi una joven peruana....pero esta vez no la vi.......queria volver a verla....CHESU

Y otras mas que no recuerdo.

EN LINEAS GENERALES:

1.- Las chicas al parecer rotan

2.- De vez en cuando aparece alguna que valga la pena (para mis gustos).

3.- Los cuartos son grandes y algunos con baño. Los mejores de la zona.

4.- Me da la impresión que mas venezolanas estan apareciendo por la zona

Por lo menos esta vez si valio la pena paga mi luquita....:haha:

TEMA APARTE: ALGÚN HDL QUE EXPLIQUE COMO FUNCIONAN ESOS BARES (QUE SON VARIOS EN LA ZONA) CUAL ES SU MODALIDAD DE ATENCIÓN....A VECES QUIERO PREGUNTAR PERO COMO YO NO TOMO.....NO ME ATREVO A PREGUNTAR? HACEN SERVICIO EN ESOS LOCALES? VEO QUE EN ESOS BARES MUCHA PRESENCIAS DE CHAMAS? ASI QUE UN HDL BORACHIN QUE SE PONGA A TOMAR ALLI Y QUE AVERIGUE COMO ES EL NEGOCIO? A VECES HAY UNA CHAMA RICA DE JALADORA....TMR ME DA GANAS DE PREGUNTAR PERO ESTAN EN MANCHA....POR LO MENOS PODRIA DISIMULAR SI YO TOMARA, PERO NADA....ASI QUE HDL DE LA ZONA Y NO DE LA ZONA...ESE ES SU RETO.....Saludos....:haha:

Y cuidense que siempre que voy aparece un patrullero y a veces uno de fiscalización de la Municipalidad.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 35 minutos, FOGOSOXXX dijo:

ALGÚN HDL QUE EXPLIQUE COMO FUNCIONAN ESOS BARES (QUE SON VARIOS EN LA ZONA) CUAL ES SU MODALIDAD DE ATENCIÓN....ASI QUE UN HDL BORACHIN QUE SE PONGA A TOMAR ALLI Y QUE AVERIGUE COMO ES EL NEGOCIO? .ESE ES SU RETO.....Saludos....:haha:

jejeje misión aceptada :high:

hace algunos días vi una rica chamita delgadita curvitas en minifalda entrando al bar q esta al costado del anapolis.

aveces x chamba voy x ese cono tmr, siempre voy a los bares del norte con mis brous, tonces los llevaré a esta zona jeje.