Jump to content

ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy sabado, cuartos llenos, como 8 putas, pero chatas, todas peruanas tamalitos. Reconoci a Sheyla, ex varios locales de Ate y Huachipa, puta semiblanca, ya mif. Deberian bajar a 30 el servicio.

Editado por Tlf
  • 3 weeks later...
Publicado
En 14/8/2020 a las 22:52, DIEGO SIMEONE dijo:

JUEVES 13 DE AGOSTO

Conocí este local, el nivel muy bajo, había un par por ahí que estaban en algodón.

No vale la pena ir ahí.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

No puedo ver las imágenes 

• 3 weeks later...
Publicado

Charapa cagon trae puro desmonte este hueco está para explotarlo al máximo lastima que puro desmonte llega aquí 

1 perucha fea cuerpo hasta el perno ni gratis la entró 

2 la hija de castillo con vestido se ven enormes tetas una ves sacado el sostén son normales como los demás no se deja mamár esas ubres fuira ccmr antes te dejabas chupar ahora nada ya está en descenso está kine más bien cuando debería dar del todo ahora se hace la exquisita hasta la tanga le queda feo ni se depila toda descuidada 😁🤣😂

3 perucha sheyla antes me vacilaba ahora ya no, perdió su clientela para mosqueándose habla como si estuviera borracha o se hubiera fumado de la buena, ya está en caída también lastima que se descuidó mucho.

ya más adentro da miedo entrar 😁😄😂🤣😂🤣😂 facil te violan.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 11 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo:

-Luz, hija de Castillo,  culona de lentes en cuatro, ex varios chongos de Ate y Huachipa

-Ashley, ex de varios chongos de Ate y Huachipa, pintada de pelo rubio

-Grecia, mif semi clara, cuadrada

-Diana, joven trigueña peruana

Las otas mondonguitos, tamalitos, pokemones. 

• 1 month later...
Publicado

Hola dónde Queda este local?, yo conozco el Madonna es el que en el primer piso hay un bar verdad? Este chongo se encuentra al lado? Ósea a la parte derecha porque a la izquierda está la estación, me confirman porfa 

Publicado
hace 6 horas, Pequeñocabezon dijo:

Hola dónde Queda este local?, yo conozco el Madonna es el que en el primer piso hay un bar verdad? Este chongo se encuentra al lado? Ósea a la parte derecha porque a la izquierda está la estación, me confirman porfa 

Este chongo está al frente de la estación, también es un segundo piso 

Publicado (editado)
hace 20 horas, Pird dijo:

Este chongo está al frente de la estación, también es un segundo piso 

No, el Anapolis, ex hostal El Erizo esta al costado de la Estación del Placer y el Madonna, siempre hay un veneco que para en su puerta pidiendo una luca en plena calle  para entrar.   En cambio, el chongo que esta al frente de la Estación del Placer, cruzando la pista en unas escaleras, es el Alondras o ex Fresitas, te cobran la entrada en el 2do piso adentro el tío Miyagi.

Editado por Tlf
Publicado
hace 22 horas, Tlf dijo:

No, el Anapolis, ex hostal El Erizo esta al costado de la Estación del Placer y el Madonna, siempre hay un veneco que para en su puerta pidiendo una luca en plena calle  para entrar.   En cambio, el chongo que esta al frente de la Estación del Placer, cruzando la pista en unas escaleras, es el Alondras o ex Fresitas, te cobran la entrada en el 2do piso adentro el tío Miyagi.

Ayer pregunté a los venecos  de la puerta y las putas  del Madonna, fresa y la estación y nadie lo conocía vi por afuera al costado del Madonna y solo vi un local verde con rejas negras cerrado, es ese? No había nadie afuera 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hoy sábado de paso por este burdel, como 5 putas:

-Sheyla, peruana semiblanca, chata en short

-veneca gruesa rolluda, en ropa de baño conversando por el local

-peruana joven ojona, trigueña joven

-veneca echada, gruesa de lentes color marrón

-milf peruana, tamalito

Editado por Tlf
Publicado

Lo malo de este antro es que abren cuando quieren. Y te das cuenta cuando hay 2 babosos afuera. Cobrando el 1 sol de peaje 

• 2 months later...
Publicado
hace 15 horas, Garrita25 dijo:

Alguien la saca?

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

🤣😂 tienes que poner para el público en general xq la mayoría no van a ese hueco hay paran sheyla, luz la cajacha, florcita, la care caballo greisi, la prima de florcita, una morena medio piraña tetona, entre otras kines hasta las webas.

• 3 weeks later...
Publicado

Me datearon que la gorda diana a vuelto a este antro😋 estos días iré a chuparle esas enormes ubres.

• 1 month later...
Publicado
En 16/4/2023 a las 11:49, Bigote87 dijo:

Me datearon que la gorda diana a vuelto a este antro😋 estos días iré a chuparle esas enormes ubres.

hermano bigote tu debes saber, hoy vi a las meseras del bar q esta bajo el madona subiendo con clientes y entrando al hostal erizo, confirma si todas putean xq hay buenas perras csm yo solo pensaba q te traian la chela pero tamb te sacan la chele

• 2 weeks later...
Publicado

Fui por nickol del rating del hermano @Garrita25 no la vi 

1 vacio 

2 tia chacalonera

3 la más bonita y chibola Luz carita de bb cabello largo castaño con puntas rubias 

4 peruana chacalonera 

5 chacalinera amifa de la 4 

6 Estrella parece q llega recién a lima tenía un moto bien fuerte casi le entro por el morbo 

7 vacio 

8 una chacalonera de tatuajes 

9 una perucha vieja csm tabla haciendo de mami 

10 Flavia peruana monse 

sólo entraría por Luz las demás montadas nada