Jump to content

ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy sabado pase por este burdel, cuartos llenos, pero nada de bueno. La unica rescatable Ashley  semi clara milf  ex de varios locales de Huachipa.  Las demas gorditas, mondonguitos y tamalitos. 

Editado por Tlf
Publicado
hace 3 minutos, Tlf dijo:

Hoy sabado pase por este burdel, cuartos llenos, pero nada de bueno. La unica rescatable Ashley  semi clara milf  ex de varios locales de Huachipa.  Las demas gorditas, mondonguitos y tamalitos. 

hace 3 minutos, Tlf dijo:

esa ashely es una culona que tbm trabajo hace años en ceres lolitas, dennisse y el gallo mas gallo o es otra?

Publicado

Operativo en este hueco y cerraron todos los chongos al parecer habían buenas carnes xq estaba lleno de párrocos el tiempo que me quede a ver salieron como 10 párrocos ya que a esa posilga alo mucho entran maximo 5 por que las kines hay son monses pero al parecer trajo carne nueva xq habían más gente que en Madonna informen perros los que estuvieron dentro del hueco.

Publicado

Hoy viernes, de paso por este burdel, cuartos llenos, las rescatables: Ashley clarita chata casi milf. Luz hija de Castillo, culona, ofrece el * , pelo pintado. Por ahi una veneca culoncita trigueña en minifalda mifl. Las demas tamalitos, gorditas, pokemones. 

Publicado (editado)

Hoy sabado pase por este local, cuartos llenos, destacan:

Ashley, semi blancesa peruana ex varios locales de Ceres. 

Estrella, peruana joven, pinta de provinciana, semi china.

Chata peruana joven en minifalda, cara de inocente.

Las demás, milf gorditas, tamalitos, pokemones.

Editado por Tlf
  • Me gusta 1
Publicado

Finalizando el recorrido 

- perucha cara de piraña tetas caídas mala gracia

- la bb más linda de huachipa bella como una flor carita redonda pero chata la mierda sin culo ubres sin pesones aún.

- perucha en falda rosada Monse 

- perucha cara de piraña en sosten media alegre

- abuela de 80 años para los jubilados.

• 2 weeks later...
Publicado

Justo venía por priale me bajo en la entrada de carapongo con la ilusión de cachar ala flor yendo todo apurado cuando veo un patrullero venir y estacionarse en la puerta csmr tombos cagones me metí al local de apuestas y me canse de esperar y me largue todos los huecos cerrados csmr avisen párrocos como es la situación por la zona abrirán mañana?

Publicado
This is the hidden content, please

Ayer pase por aquí puro desmonte y una vieja de como 70 años csmsre 

• 5 months later...
Publicado

Este chongo ya fue, varias semanas que veo que esta cerrado. Parece que la mayoria de putitas de este local se fueron al Casanova.

• Gracias 1
Publicado

Parece que ya cerraron, 

donde se habrá ido mi perra nikol, esas tetas no las pude volver a gozar

Publicado

Hoy entre aquí lo vi abierto a si que me entre:

Cuartos amplios piso en mayolicado colchón decente a comparación de las otras huevadas, pero la calidad de perra ag...  Cuartos enumerados hay 8 cuartos creo algunos con baño propio

4 perras 

C2 peruana gorda de negro agggg enseñando las tetas. 

C3 almacen 

C4 peruana cara en algo a ella la cache hace 4 años las tetas le quedaron pero el culo esta chorriado tmr.... Ya ni me acuerdo el nombre. 

Dos chamas más una de ellas me acuerdo la trabajaba en el gallo más gallo chamita morena dientes separados media delgada pero next para mi. 

Otra chama aprox 27 años media gordita de 165 cm altura trigueña. 

Safe invicto se me quito las ganas de un tercer polvo 

Publicado

Entre ayer acá

ptmqre Mandaron a todo el tercer piso de Alondras aquí una huevada 

Publicado

Hoy pase temprano solo a este chongo de carapongo 31/01

Estaba pasando y vi entrada de lejos a una rubia y a una chata de lejos en algo, a si que me anime entras. 

Ya adentro las veo calatas 

Había 5 putas:

La caja esta en el primer cuarto subiendo la escalera. 

1.Alcostado una peruana gorda parece la doble de Fiorela csm tetas colgadas al aire. De negro. Aggg

2 una enana de 22 aprox tetas regulares, estaba en short Jean pero no tenía mucho culo eso me de ánimos y de cara de peruanasa. 

3 peruana de cabello regro y rubia la mitad / cuerpo en algo delgads y tenía algo de curvas / pero cara en debe y con braquets tenía tatuajes. 

4 una chama trigueña oscura / estaba un poco gordita eso me desánimo a y el aliento csm qué abuso tenía braquets aggg. 

6 esta si la saco de vista una peruana tetona, dientona maquillada, cabello negro a media altura / algo delgada pero se ve que falta gym, se podría decir que es la más rescatable la cache en alondra hace dos años. 

Eso es to....  Los conchones nuevo y los cuartos lo mejor a comparación de las otras ratonera de los otro chongo la de la zona pero el nivel bajisimo. 

• Me gusta 1