arrechon69El Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 1. Rostro: linda de carita, al toque la sacas que no es de aca, al menos que este en el equipoo de hockey del roosvelt,.. ja ja ja ja2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.62 creo ,.. es un poco baja,... (yo mido 1.88)4. Color de Piel: clarita cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura tiene con semejantes caderotas y culazazo, y esas patazazas,... pero tiene pancita, lo malo sus senos son chicos6. Caderas / Culo / Piernas: culonazaza7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje,... proximamente le tatuarè mi nombre,.. ja ja ja ja,.. ta mas buena la condenada8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo9. Papita: depiladita,.. y se humedece como mela cuando la exitas,.. ta que rico10. Servicio Adicional: no le preguntè ptmr,...11. Fellatio: mamonaza al mango12. Relato del Servicio: una vez calatos,.. nos miramos fijamente,.. ella no dejaba de mirar mis ojos,... se acerco y comenzo acariciarme la "piezatieza",... mientras nos hechabamos,... y comenzo a poner su carita de mamona al mango, y en eso que estamos en los coqueteos y caricias comenzamos a chapar ,.... y luego,... comenzo a besarme todo el pecho y los abdominales, mientras me decia,.. "que ricos coquitios tienes",... y ahì se quedò un ratazo besandome el abdomen,.. para luego agarrar el "grueso", y darle besitos,... PTMR;.. que rico recordar eso,... luego comenzo a mamarmelo a pelo,... OPTMR,.... y comenzamos el 69,... QUE RICO ver semejante ojete,... mientras sentia como salibaba mi chulapi,.... luego ella encima mio,... costadito,... contra la pared,... que rico sonaba las nalgadas que le daba,... mientras le agarra del cuello,.. y ella voletaba con su cara de sufrimeinto dolor y arrechura,.. y esa carita tan linda,... ptmr,... que rico recordar eso,... y la agarre en perrito,.. a mil,... dandole y dandole,.. como sonaba esas nalgazas y como se movian esas caderotas..--- para luego terminar,... al final le preguntè si tenia celular,... me lo diò y me dijo,.."podriamos salir";.. y yo,... "seeeeee",... ja ja ja ja13. Aseo Personal: limpia se lava, te lava y se hecha alcohol14. Trato de pareja: si,... buenazo,.. y esa vocecita que te arecha15. Precio: 30 luccrecias16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene,.. ya me lo diò17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero, cuartos del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca19. Puntaje Final (0/10): 8,.. esta buenota y mas linda la condenada20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo la semana pasada, que solo se quedaba hasta antes de navidad,... pero el lunes no la vi,.. segun me dijo,.. las cosas estan muy movidas en el troka y las chicas ya no quierern bajar,...
toxi_toxi Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 no esta la milu cacharrona q x el ultimo verano estuvo al fondo del ci?
smithadam Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Mañana que voy por el templo la voy a chequear, aun que tu relato Brother es poco creible...
MaXeDu Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 si alguien la vee que me datee si aun esta para darme una vuelta. chaoo
Publicaciones recomendadas