Jump to content

Milu, Colocha Culonaza, Linda Carita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda de carita, al toque la sacas que no es de aca, al menos que este en el equipoo de hockey del roosvelt,.. ja ja ja ja

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.62 creo ,.. es un poco baja,... (yo mido 1.88)

4. Color de Piel: clarita cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura tiene con semejantes caderotas y culazazo, y esas patazazas,... pero tiene pancita, lo malo sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culonazaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje,... proximamente le tatuarè mi nombre,.. ja ja ja ja,.. ta mas buena la condenada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Papita: depiladita,.. y se humedece como mela cuando la exitas,.. ta que rico

10. Servicio Adicional: no le preguntè ptmr,...

11. Fellatio: mamonaza al mango

12. Relato del Servicio: una vez calatos,.. nos miramos fijamente,.. ella no dejaba de mirar mis ojos,... se acerco y comenzo acariciarme la "piezatieza",... mientras nos hechabamos,... y comenzo a poner su carita de mamona al mango, y en eso que estamos en los coqueteos y caricias comenzamos a chapar  ,.... y luego,... comenzo a besarme todo el pecho y los abdominales, mientras me decia,.. "que ricos coquitios tienes",... y ahì se quedò un ratazo besandome el abdomen,.. para luego agarrar el "grueso", y darle besitos,... PTMR;.. que rico recordar eso,... luego comenzo a mamarmelo a pelo,... OPTMR,.... y comenzamos el 69,... QUE RICO ver semejante ojete,... mientras sentia como salibaba mi chulapi,.... luego ella encima mio,... costadito,... contra la pared,... que rico sonaba las nalgadas que le daba,... mientras le agarra del cuello,.. y ella voletaba con su cara de sufrimeinto dolor y arrechura,.. y esa carita tan linda,... ptmr,... que rico recordar eso,... y la agarre en perrito,.. a mil,... dandole y dandole,.. como sonaba esas nalgazas y como se movian esas caderotas..--- para luego terminar,... al final le preguntè si tenia celular,... me lo diò  y me dijo,.."podriamos salir";.. y yo,... "seeeeee",... ja ja ja ja

13. Aseo Personal: limpia se lava, te lava y se hecha alcohol

14. Trato de pareja: si,... buenazo,.. y esa vocecita que te arecha

15. Precio: 30 luccrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene,.. ya me lo diò

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero, cuartos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8,.. esta buenota y mas linda la condenada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo la semana pasada, que solo se quedaba hasta antes de navidad,... pero el lunes no la vi,.. segun me dijo,.. las cosas estan muy movidas en el troka y las chicas ya no quierern bajar,...

Publicado

no esta la milu cacharrona q x el ultimo verano estuvo al fondo del ci?

Publicado

Mañana que voy por el templo la voy a chequear, aun que tu relato Brother es poco creible...