Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
ekstroo_23

Valentina / 2 De Mayo

Recommended Posts

ekstroo_23

Hace tiempo me la vengo tirando esta germita pero por falta de tiempo no pude ponerla pero vale la pena el polvo con esta cachera

1. Rostro:Redonda, cara de mamoma

2. Edad:me dijo unos 22 pero le pongo 24

3. Talla:1. 60 aprox 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene algo de panza, sus tetas es lo mas grande que tiene paraditos y bien formado son bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo en perro es bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo con un escote que resalta sus tetas y un mini short

9. Papita:peladita y ajusta 

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: Sabe hacer su trabajo, visita las bolas 

12. Relato del Servicio: Siempre cuando me bajo x el hospital loayza camino en esa recta camino a 2 de mayo, Y ella para desde jueves a sabado siempre que me ve nos metemos al telo nos calentamos con unos paleteos previos para despues mamar esas tetas que son mas ricas se deja hacer de todo para des pues que me haga la rusa y empieze a chuparmela como si se acabara el mundo se toma su tiempo la flaca despues me pidio que me echara en la cama para empezar el matadero la flaca que rico cabalga y que rico se ve sus tetas cuando salta luego pasamos a perrito y se le ve el tremendo culo que se maneja y para terminar xq sentia que se me venia el kuaker terminamos en patas al hombro ella da unos grito es donde mas sufre.

13. Aseo Personal: Olia rico 

14. Trato de pareja: SE deja besar todo el cuerpo no da besos 

15. Precio: 30 soles mas 10 soles de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta del hospital loayza como te vas a dos de mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 7 de alfonso ugarte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el matadero esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 sus tetas es lo mas lindo de su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre me atiendo con ella aunque hay varias flacas pero siempre me llama la atencion les dejare una foto 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
romeo0925

a partir de que hora se puede encontrar a las peladas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ekstroo_23

A toda hora hay pero a partir de las 7 de la noche sale la buena merca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

me jode no poder ver la foto por la ptm !

Y a mi tambien me jode que ayan puros sapos que no aportan con Ratings en el foro.

En la foto se ve a una tia parada, no se ve la parte de arriba, de cuerpo esta en algodon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danieltraviezo1979

Hace tiempo me la vengo tirando esta germita pero por falta de tiempo no pude ponerla pero vale la pena el polvo con esta cachera

1. Rostro:Redonda, cara de mamoma

2. Edad:me dijo unos 22 pero le pongo 24

3. Talla:1. 60 aprox 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene algo de panza, sus tetas es lo mas grande que tiene paraditos y bien formado son bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo en perro es bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Un polo con un escote que resalta sus tetas y un mini short

9. Papita:peladita y ajusta 

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: Sabe hacer su trabajo, visita las bolas 

12. Relato del Servicio: Siempre cuando me bajo x el hospital loayza camino en esa recta camino a 2 de mayo, Y ella para desde jueves a sabado siempre que me ve nos metemos al telo nos calentamos con unos paleteos previos para despues mamar esas tetas que son mas ricas se deja hacer de todo para des pues que me haga la rusa y empieze a chuparmela como si se acabara el mundo se toma su tiempo la flaca despues me pidio que me echara en la cama para empezar el matadero la flaca que rico cabalga y que rico se ve sus tetas cuando salta luego pasamos a perrito y se le ve el tremendo culo que se maneja y para terminar xq sentia que se me venia el kuaker terminamos en patas al hombro ella da unos grito es donde mas sufre.

13. Aseo Personal: Olia rico 

14. Trato de pareja: SE deja besar todo el cuerpo no da besos 

15. Precio: 30 soles mas 10 soles de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta del hospital loayza como te vas a dos de mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 7 de alfonso ugarte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el matadero esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 sus tetas es lo mas lindo de su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre me atiendo con ella aunque hay varias flacas pero siempre me llama la atencion les dejare una foto 

1. Rostro: esta flaka no es fea y tiene cara de arriola

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mas o menos  aqui hay que hacer mencion honrosa para estas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen culo piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido , aveces esta con un pantalon apretadito

9. Papita: tiene sus kilometros pero sabe su bussines

10. Servicio Adicional: no da pero esta usado

11. Fellatio: es una mamona te  golpea con la lengua y te mira con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: esta flaka la veia siempre x dos de mayo hasta que decidi sacarme la espina , tranzamos el precio y nos metimos al telo , te lo mama como ya lo describi arriba , se saca todo , queda peladita se monta encima y te cabalga dando gemidos luego te dice que 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locosexo94

Esta kine esta entre la s 5 y las 9 pm, para por 2 de mayo con alf ugarte cdr 5 y la ces por colonial tambien la primera cuadra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loco20

Hola alguien sabe algo de esta rica? Sigue atendiendo, algún número al cual ubicarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oberkon101
hace 17 horas, Loco20 dijo:

Hola alguien sabe algo de esta rica? Sigue atendiendo, algún número al cual ubicarla?

según dicen la atacaron en su zona de trabajo, un enfermo que se atendió con ella la golpeo y desde esa fecha se a regresado a su tierra su teléfono celular ya esta desactivado al igual que su whatssap. es una lastima porque era de las mejorcitas de la zona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje