ekstroo_23 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Share Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hace tiempo me la vengo tirando esta germita pero por falta de tiempo no pude ponerla pero vale la pena el polvo con esta cachera 1. Rostro:Redonda, cara de mamoma2. Edad:me dijo unos 22 pero le pongo 243. Talla:1. 60 aprox 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene algo de panza, sus tetas es lo mas grande que tiene paraditos y bien formado son bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: su culo en perro es bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:Un polo con un escote que resalta sus tetas y un mini short9. Papita:peladita y ajusta 10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio: Sabe hacer su trabajo, visita las bolas 12. Relato del Servicio: Siempre cuando me bajo x el hospital loayza camino en esa recta camino a 2 de mayo, Y ella para desde jueves a sabado siempre que me ve nos metemos al telo nos calentamos con unos paleteos previos para despues mamar esas tetas que son mas ricas se deja hacer de todo para des pues que me haga la rusa y empieze a chuparmela como si se acabara el mundo se toma su tiempo la flaca despues me pidio que me echara en la cama para empezar el matadero la flaca que rico cabalga y que rico se ve sus tetas cuando salta luego pasamos a perrito y se le ve el tremendo culo que se maneja y para terminar xq sentia que se me venia el kuaker terminamos en patas al hombro ella da unos grito es donde mas sufre.13. Aseo Personal: Olia rico 14. Trato de pareja: SE deja besar todo el cuerpo no da besos 15. Precio: 30 soles mas 10 soles de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: En la recta del hospital loayza como te vas a dos de mayo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 7 de alfonso ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el matadero esta bien19. Puntaje Final (0/10): 7 sus tetas es lo mas lindo de su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre me atiendo con ella aunque hay varias flacas pero siempre me llama la atencion les dejare una foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekstroo_23 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrechinxx Publicado 26 de Junio del 2015 Share Publicado 26 de Junio del 2015 1. Rostro: algo chinita pero creo q es por el maquillaje, morenita con bembita y casi bonita. 2. Edad: yo le pongo sus 20 años3. Talla: 1. 554. Color de Piel: es morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flakita, pero tampoco gordita, se le dice bien despachada, ya que no se le notan rollos, tiene cintura para agrrar, y unas tetas grandasas y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo del demonio grande y rico, unas piernasas de morena que te arrechan como mierda.7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una leggin azul y top negro y una flor en la cabeza9. Papita: tiene su recorrido pero ajusta y eso q no la tengo grande10. Servicio Adicional: no lo da a pesar que le ofreci buen billete pero se nota que esta abierto11. Fellatio: aqui no hace la gran cosa, la chupa un buen rato pero es una mamada comun12. Relato del Servicio: te pregunta que pose quieres e inicias con la pentracion, yo empeze en misionero para chuparle las tetitas q ricas q estaban carajo un buen rato ahi y la puse de perrito y me endemonie hasta que solte el yogurt, en el proceso ella te dice pendejadas como meteme tu verga, cachame duro y otras cosas asi que arrechan a algunos, a mi me arrechan cuando lloran o dicen que no quieren. 13. Aseo Personal: se echo perfume el alcohol y nada mas ya saben como son las putas de por ahi. 514. Trato de pareja: bueno las pendejadas que te dice si te gustan pero de ahi nada mas la flaca solo esta rica. le pongo 615. Precio: yo tranze 40 lucas mas 10 de telo, e puede conversar con ella eso es lo bueno.16.Telefono / Anuncia / Local: en la plaza dos de mayo no me kiso dar su numero, en alfonso ugarte cerca a un chifa ahi essta parada la pendeja.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dentro del hotel ellla escoge el cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo no es muy limpio depende de ti si te la llevas a otro lado19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7 por que la flaca esta rica20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tienen q probarla parece ser de las que le gustan la plata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiburon007 Publicado 3 de Mayo del 2016 Share Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) que tal hermanos..disculpen la demora---esta putita...a cambiado como mierda .antes era mas colaboradora..ahora trata de botarte rapido..nunca me a gustado...mas tiro pra la carne blanca,,pero gustos son gustoa a engordadoun poco..ya mas adelante suelto otras fotitos pasadas...actualmente esta como la foto...siempre su jale fue esa gran delantera-.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2016 por tiburon007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugo capeto Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro: algo chinita canelita 2. Edad: yo le pongo sus 26 años 3. Talla: 1. 55 4. Color de Piel: es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flakita, pero tampoco gordita, se le dice bien despachada, ya que no se le notan rollos, tiene cintura para agrrar, y unas tetas grandasas y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo normal ni chico ni grande y rico ..buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una leggin azul y top negro o con enteriso negro 9. Papita: tiene su recorrido pero ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da a pesar que le ofreci buen billete pero se nota que esta abierto 11. Fellatio: aqui no hace la gran cosa, la chupa un buen rato pero es una mamada comun 12. Relato del Servicio: te pregunta que pose quieres e inicias con la pentracion, yo empeze en misionero para Mamarle las tetas , la puse de perrito y luego ella abajo y yo encima o de costadito pero frente a frente hasta acabar, en el proceso ella te dice pendejadas como meteme tu verga, cachame duro y otras cosas asi que arrechan . 13. Aseo Personal: se echo perfume el alcohol y nada mas ya saben como son las putas de por ahi. 5 14. Trato de pareja: bueno las pendejadas que te dice si te gustan pero de ahi nada mas la flaca solo esta rica. le pongo 6 15. Precio: yo tranze 40 lucas mas 10 de telo, e puede conversar con ella eso es lo bueno. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la plaza dos de mayo no me kiso dar su numero, en alfonso ugarte cerca a un chifa ahi esta parada la pendeja o por la esquina de colonial. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dentro del hotel ellla escoge el cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo no es muy limpio depende de ti si te la llevas a otro lado 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7 por que la flaca esta rica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tienen q probarla yo me atiendo con ella casi siempre. Editado 17 de Julio del 2016 por hugo capeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Share Publicado 1 de Enero del 2017 A esta chata tetona siempre me la revolcaba la ubicaba a partir de las 5 a la altura del museo o por el telo restaurant conocido que lo paran cerrando y abriendo a cada rato, para de ida y vuelta entre ica y lima, en estos días debe de hacer su aparición, una de las mejorcitas del medio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brabec Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 Estimados, quiero iniciarme en este foro publicando el ranking de ésta flaca, es una de las que tiene mejor perfomance de las flacas de 2 de mayo: 1. Rostro: Achinada 2. Edad: Sobre los 25 sin llegar a los 30 3. Talla: 1. 55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Chapada/Sí hay cintura/Práticamente nada de rollos/Grandes y duros con ayudín 6. Caderas/Culo/Piernas: Normales/Parado y duro/Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada especial salvo que siempre la he visto con el chicle en la boca 8. Apariencia/Vestimenta: Ruca picarona/Con putivestido y zandalias 9. Papita: Recorrido pero se da su mañana para ajustar. 10. Servicio Adicional: Ni idea 11. Fellatio: Sobre el promedio, pero no es la gran mamada, se encariña con el ciclope. 12. Relato del Servicio: La encontré merodeando 2 de mayo y la había sacado por la foto, le dije que si estaba atendiendo y con una sonrisa de pícara me dice si , después de la respuesta afirmativa, vamos al telo y en el cuarto de arranque se saca los pechereques para darle una lengüeteada mismo fantasma. Luego saca el condón y lo puso con su boca para darle el fellatio para levantar al muchacho. Ya estándo parodi, le digo que para que empieze con cowboy para poder ver el panorama de sus pechos rebotando y con su movimiento de licuadora casi me saca la milk, luego le dí en perrito pero el culo definitivamente no es su fuerte, así que volvi a cowboy para amasar esos senos, y en esa pose se vino el huayco. Una limpieza rápida, un pico de pendeja y chaufas. 13. Aseo Personal: Lo normal de esa zona, al terminar sólo se paso el PH y alcohol. 14. Trato de pareja: Diría que es trato de agarre de barrio. 15. Precio: 40 solanos y 12 lucas el telo, con el poncho de regalo. 16. Telefono/Anuncia/Local: No sé si estas flacas dan fono, pero yo la encontré en Colonial con 2 de mayo, a eso de las 4 de la tarde. Parece ser que es difícil de ubicar. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ídem al punto anterior 18. Comfort/Limpieza/Privacidad: Esos telos son un muladar 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 por esos senos y la arrechura. El aseo y las condiciones del telo bajan bastante 20. Comentarios y Datos Adicionales: Sólo decir que se cuiden en ésta zona que a pesar de que hay serenazgo, vi a unos pendejos chorear a parroquianos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 26 de Febrero del 2020 Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Esta chata tetona ya no regresa se fue a Ica y por allí escuche que estaba en cana no se si sera verdad, habrá que esperar si hace su reaparición por el centro o algún otro lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas