Jump to content

Mafer, estafa semi estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL, caí por cosas de la vida acá, y tenía un sencillo así, que busque y probé... Si no es, se parecía un 89% a la de la foto 
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:
Casi fea cara pequeña alargada algo mueloncita... Cabello seminrubio con su plata 
2. Edad:
20 +-5
3. Talla:
1.60 +-3
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / buena cintura / cero / con su plata duritos y medianos tirando para grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorazonada / durito y algo alargado / delgadas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta, el cabello es algo rubio con grises y es algo dientona...
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió desnuda...
9. Ajuste Vaginal:
55% a 60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Pregunto si quería pelado, le dije tú decide... Peladito previa tuneada... Bacán sentir su boquita chupandomela pero fue mecanica y demasiado rápido hasta el culo...
12. Relato del Servicio:
Bueno la Vi y dije wow que rica, pero ptm cambio todo cuando pague solo sesión .. tosca seca y nada... Por fono ofreció maravillas de trato de pareja, mierda me dió trato de pareja de casados después de 30 años... cagado... La mamada Monse... Luego se puso en perrito y joder que no quiso otra pose .. a la mierda si su culito y chichita empila... Lemdi de a perro un rato, hasta buena vista y durita luego ella encima echada Monse... Se movía tanque mierda concentración y batallo. A fuera... 
13. Higiene Personal:
Salió supongo que se asea...
14. Besos en la Boca:
Mentira no da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 13 minutos / 70
16.Telefono / Anuncia / Local:
947803925 / fotoestafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/hermosa-mujer-de-rostro-angelical-figura-escultural-y-natural-que-te-va-a-enamorar-id-9bvk7 / Av. Aviación 2546, al costado del chifa Hao Choy 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
Departamento 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, cama de mierda se hunde...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por parecerse mucho a la de la foto , hay que reconocer su cuerpo está bien rico 1+, por relojera -2, por estafa en trato de pareja -2, por no hacer poses -3, mamada Monse -1, trato seco me hizo recordar a la british, pero al menos ya sabes a qué vas... En fin solo por su cuerpo le doy 1, si quieren ir a tirar un buen cuerpecito, aunkue ajuste 60% a las justas... Vayan, si no, no la recomiendo
20. Comentarios Adicionales:
No volvería por esta perra, ya volveré a la colmena... El trato es mejor...