Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/7/2023 a las 20:55, Torito69 dijo:

María Fe, que buenos recuerdos de esa blanca, de concha rosadita, con 40 lucas, en esos años, me la caché tantas veces.

Si hoy ya están jubiladas María Fe la de la concha rosadita, Jazmin la ninfómana, Sandy la tetona, Claudia de mirada al mar, Gabriela la cara de patito, Eymi la morena, etc. Las que aún siguen son Jessy, Keysi en San Remo que ya no pasa nada y Camila la cara de sueño 

Publicado
hace 8 horas, Mistico1901 dijo:

Si hoy ya están jubiladas María Fe la de la concha rosadita, Jazmin la ninfómana, Sandy la tetona, Claudia de mirada al mar, Gabriela la cara de patito, Eymi la morena, etc. Las que aún siguen son Jessy, Keysi en San Remo que ya no pasa nada y Camila la cara de sueño 

Cuánto daría por tirarme una vez más a Sandy la tetona. Qué delicia de mujer.

Publicado
hace 46 minutos, ArtemioR dijo:

Cuánto daría por tirarme una vez más a Sandy la tetona. Qué delicia de mujer.

Sandy sandías la última vez que la tire estaba media tronada con esos libros de misticismos pero eso fue hace años atrás. Que será de la vida de la loquita seguro atrapo algún buen partido.

Publicado
En 23/7/2023 a las 12:23, Mistico1901 dijo:

También estaba buscando a una tal chabelita y ya no la veo será que paso a las filas de las retiradas o voló a otro antro?

Publicado

Hace poco llame y me indicaron el polvo 30 soles. Con todo respeto creo que es un precio justo para el material que hay

Publicado
hace 2 horas, Mistico1901 dijo:

Hace poco llame y me indicaron el polvo 30 soles. Con todo respeto creo que es un precio justo para el material que hay

Mano y comparado con el nivel de jermas del hostal leo quien esta mejor según tu opinion

Publicado
hace 2 horas, Mistico1901 dijo:

Habrá que ir a verificar in situ.

Publicado
hace 56 minutos, PUTAS A MI dijo:

Mano y comparado con el nivel de jermas del hostal leo quien esta mejor según tu opinion

Están en el mismo level solo que en el leo hay más flacas que en el San remo, recuerdo cuando los cuartos del San remo rebosaban de musas dispuestas a tratar bien 

Publicado

q fue parrokos bueno volvi alas andansas de puteria el sabado me pasie x brisas karibe loe me di mi respectivo servicio en cadauno deesos chongos y pa terminar dije ya q estoy x tomas valle nada pierdo entrar a este chono q anda decaida le di luca al sangano de la reja subi la escalera y encontre 5 pokemones jajaja csm per me con la sorpresaq el servicio esta 30 lucas csmmm la cagada  q mas da dije espere q se abriera el ultimo cuarto pa ver si salia algo cachable y salio csm una media tia justo como me vacilan tenia un aire ala solange la crespita q era buena perra era lo mejor desechongo measerco le consulto y me dice 30 soles trato de pareja oeq dije  bueno tadas las pokemones q estaban me dijieron lo mismo y bueno ya q chucha dije 30 soles aver q sale pase me dijo q le dicen sandra y pa q csm me trato como su marido csm jajajajaj regresare mas seguido x aki pal precio me dio un buen servicio csmm ya saben si andan mision imposible ahi esta san remo 30 lucas jajajaja

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Acabo de pasar por este exchongo  vi un portón gris en vez de las rejas negras totalmente cerrado creo que muy a nuestro pesar este ya cerró solo quedarán los grandes recuerdos con la lokita Jazmín Mari Fe con mucha fe Sandy sandías Eymi Jessy Claudia entre otras buenas carnes 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/12/2023 a las 19:18, Mistico1901 dijo:

Acabo de pasar por este exchongo  vi un portón gris en vez de las rejas negras totalmente cerrado creo que muy a nuestro pesar este ya cerró solo quedarán los grandes recuerdos con la lokita Jazmín Mari Fe con mucha fe Sandy sandías Eymi Jessy Claudia entre otras buenas carnes 

Tienes razon, el dia de ayer pase por ahi pero ya no tiene la clasica reja negra con el pata en la puerta que te pide un sol al ingresar. Me dio roche acercarme a preguntar. Creo que este chongo ya murio.

• 2 months later...
Publicado

Se solicita el apoyo a los moderadores para cerrar este tema ya q el san remo esta vacio desde hace tiempo y se puede ver todas las ventanas abiertas con lunas nuevas y pintura fresca desde el diciembre,  y vacio hasta el dia de hoy, todo apunta q lo alquilam para vivienda , el san remo ya fue, sldos

• 5 weeks later...
Publicado
En 6/3/2024 a las 1:12, diosnoexiste dijo:

Se solicita el apoyo a los moderadores para cerrar este tema ya q el san remo esta vacio desde hace tiempo y se puede ver todas las ventanas abiertas con lunas nuevas y pintura fresca desde el diciembre,  y vacio hasta el dia de hoy, todo apunta q lo alquilam para vivienda , el san remo ya fue, sldos

la vez pasada pase y hay un portón de metal plomo, y vi a los pastrulos de la puerta afuera sentados... tal vez este mas caleta.

Publicado
hace 2 horas, Manolito player dijo:

la vez pasada pase y hay un portón de metal plomo, y vi a los pastrulos de la puerta afuera sentados... tal vez este mas caleta.

Si el local ya no funciona pero ahora es más caleta llamas y de tan las coordenadas del punto del sabor

Publicado
hace 29 minutos, Mistico1901 dijo:

Si el local ya no funciona pero ahora es más caleta llamas y de tan las coordenadas del punto del sabor

Comparte el numero hermano. De casualidad saben si Sandy sandías está de regreso?