Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria


zep

Publicaciones recomendadas

si ese es.. solo toca HDL...

Seeeeeeeeeee.... los que buscan a Stefania y la kine con la bocaza de Magaly Medina están en el Troka...esa bocona se ha enchanchadoooooooooo :waaaht:  oh my God..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asumare!! esta en toda la avenida, rochezaso!!!

¿desde que hora estan atendiendo?

Desde de las 11:00am ya hay kines laborando..pero más fijo a partir de las 2:00pm.....la más recomendable Mirella, Jazmín, Grace... no se si seguirán,,,, si vas, a ver si haces mención de lo que viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Alguien puede dar información exacta donde queda el famoso san remo? Dicen que esta en un portón negro y en el segundo piso esta tarrajeado. Otros dicen q esta en una puerta de rejas con una x marcado. Pueden dar fotos o decir exactamente donde es hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede dar información exacta donde queda el famoso san remo? Dicen que esta en un portón negro y en el segundo piso esta tarrajeado. Otros dicen q esta en una puerta de rejas con una x marcado. Pueden dar fotos o decir exactamente donde es hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

propongo a los administradores crear este tema para colocar los aportes de las chicas que trabajan en este lugar, asi como la asistencia de las feminas.

Este local es recontra concurrido, esta ubicado en el cruce de las avenidas tomas valle y universitaria.

En la fachada hay dos vigilantes, que ha algunos nuevos los mandan al desvio, pero a los conocidos si los dejan entrar sin roche. No cobrarn entrada pero si salida y cuando no se les da tienen el cuajo de molestarse, normalmente les doy 1 sol para q no me jodan la proxima vez que entro

El polvo subio a 50, cuando yo conoci este hueco cobraban 40, hasta ahora no he aplicado por atras a ninguna, pero se que algunas lo hacen

Las jermas no son tan ricas pero hay algunas conocidas. Las mas pedidas son jasmin y solange.

De mi ultima visita la semana pasada vi a jazmin, selene, emy. Aplique con selene la chata tetona polvo regular mi rating en un momento lo suelto.

Ojala que un hermano de leche informe regresos esperados como la de la blanquita samy, para mi era muxo lote para este point, asi como el de solange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente mi hermano pablo este point ha subido mucho el precio y los 2 punteros de la puerta te cobran el peaje a la salida y si no les das te ponen mala cara, en lo que corresponde a las nenas tambien esta en debe, la ultima vez que fui me atendi con Rubi la cual subi en un ranking, sigo esperando que regrese Mirella esa chata estaba bien rica, Estrella, Sammy, con Jazmin tambien me atendi pero ya esta tia.

 

lo que si vi en anteriores ranking es que en el hostal el rey tambien estan las bandidas, quien pueda confirmarme ese dato le agradeceria, por que la vez pasada que pase por ahi no paraceia chongo y de verdad no pregunte por que me paltie.

 

saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mierda 50 bolas x un polaco,yo conoci san remo el 2008 y estaba 25, 30 ,me estaba animando ir a sapear ,yo conoci a una chata crespita rubi tetonaza ,pero hubo batida creo y despues la ubique x edelnor d ovalo infantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...