Jump to content

Mia Blancona Alta De Buena Figura - Cd 40 (Scf)

MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: para mi si es guapa, esta sobre el level del troca, un poco ojerosa con cabello castaño

2. Edad: ya debe tener 30 minimo

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura aunque un poco de wata (debe ser porque a esta perra le gusta tomar gaseosa en exceso).  Senos rosaditos con ayuda del cirujano que se deja mamar, ella misma te lo dice. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, ricas patitas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por su cintura, uno chiquito 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito y un topcito. 

9. Papita: fue por su papita que me acorde que ya me la habia comido dos veces (en el anaconda y cucardas). Su papita es recontra rosadita pero ya esta ultra trajinadasa, ajusta poco.

10. Servicio Adicional:
si lo da por diez mas. 
11. Fellatio: bueno , se queda hasta que uno este fierro, visito mis webertus peludos.......

12. Relato del Servicio: en la consulta, te abraza y te dice que la pasaremos rico, asi q entre (aun no me acorda de ella ). Ya adentro le pedi para lavarme y ella me dijo si en vez de eso queria pañitos humedos porque es mejor q esa agua del tanque a lo que accedi. Y empezamos se dejo mamar los senos, luego me dijo que me echara donde me hizo un buen oral con chupada de huevos. De ahi se monto donde empezo a cabalgar y le mamaba los senos, por ratos la flaca te da picos, te lame la oreja y te la muerda, yeahhhhhh. Suave con los casados, no vaya a ser que les dejen una marca, yo tengo una marcaza en la oreja ahora csmr. de ahi pasamos a perrito donde se aprecia su rico culito, misionero y al final patitas al hombro donde me dijo que me apure y empezo a soltar sus gemidos fingidos ( eso no me gusto ) y acabe................... La flaca otra vez me dio sus pañitos y fugue.........

13. Aseo Personal: limpia, te ofrece lavarte o darte pañitos, yo escogi la segunda opcion.......

14. Trato de pareja: masomierda, suelta besitos, quien sabe por algo adicional empieza a dar chapecitos jaja......

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 40 (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio maso iluminado 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para en las cucas tbn, puede ser, yo la vi en el 2011 , no se si seguira ahi................... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Este es mi primer aporte, fue el año pasado en julio justo cuando perdio colombia contra brasil xD, pero recien me animo a postear. No se si sera la  misma Mia de la que hablan, yo me atendí con una que esta de bajo de escalera de alfondo, cuarto 23 para ser mas precisos. 

1. Rostro: me parecio simpatica de rostro, a mi me arrecho,

2. Edad:me dijo 28, si los aparenta.

3. Talla:173 aprox. con tacos

4. Color de Piel:es caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa pero no se le nota gorda, tiene cintura no es cuadrada, algunos rrollitos, pero le quedaban bien xd, sus senos no eran tan grandes pero si redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, Si teniene un buen culo, es perrito a la mierda un culaso, es piernona como me gustan  xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido, no me acuerdo el color, es cuanto a su apariencia llama la atencion bastante.

9. Papita: Me ajusto bastante, bueno fue la primera vez que fui al troca y estaba emocionado xd

10. Servicio Adicional:Le pregunte si daba anal, y me pregunto por el tamaño, le dije algo grande, al final no me dio, el * pero sobre su cama habia un juguete sexual que se mete en el ano, me imagino que si debe de dar.

11. Fellatio: fue de la ptm, chupaba recontra bien la condenada, me dije que me echara y nos pusimos con en la 69, claro que solo ella hacia la chamba xd, Me chupo toda la bara, hasta visito las boloñas

12. Relato del Servicio: Antes de atenderme con ella ya me habia antendido con una ecuatoria del CI una bajita la cual no recuerdo su nombre, si lo hago posteare sobre ella. Como era nuevo en el templo decidí, caminar para recuperar energias y de paso que conocia mejor el lugar. Al subir las escaleras de alfondo la vi conversando con un pata asi que si al bajar estaba sola le entraba, cosa que asi fue,

ES muy amable me saludo con un beso, me dijo que me recostara, hizo un fellatio espectacular, para eso ya me habia puesto el poncho, me comenso a cabalgar con mirada asía mi cara y después asía los pies,  después me dijo que la penetre con piernas al hombro,  coloco una cara de cacherasa, eso me arrecho un huevo, de ahi en perrito sobre la cama, y despues contra la pared, al final volvimos con las piernas al hombro, donde termine contento.

13. Aseo Personal:Me parece que es muy limpia, ya que me limpio antes y después del acto.

14. Trato de pareja:No me dio chapes aunque tampoco le pregunte, pero me trato muy bien, con paciencia no relojeo.

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Me dijo solo atendía en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 23, debajo de la escalera de alfondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y como buena iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ----

Bueno es mi primer aporte, si cometí errores, pueden decirmelo, para ir mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web