Jump to content

Rating De Angie Local 5 1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating lo publico ahora pero me atendí con esta flaca hace como 4 o 5 meses atrás ademas  lo hago para ascender, ya que la flaca esta me atendió como a su marido; como la hecho de menos la extraño ella me dijo que iba estar en plan de ida y vuelta, me atendí con ella unas 3 veces; es de Apurimac 24 años no dudaba en usar los condones que sea para satisfacerme ya que tenia un paquete de 100 condones jajaj era mi mujer y estaba enamorada de mi pero yo era el problema, siempre que iba al local me reconocía siempre me llamaba de mi nombre; la extraño carajo aquí su rating.

1. Rostro: Ovalado blanca un poco pecosa, ojos claros, cabello castaño, como la extraño 

2. Edad: Me dijo 24 años.

3. Talla: 1.65  - 1.68 mts +o-

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su talla buen lomo / tenia algo de cintura / regulares y mamables que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culo / señoras yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón.

9. Papita: Buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No me gusta eso.

11. Fellatio: Muy bueno.

12. Relato del Servicio: Mi primer servicio con esta flaca es que les voy a contar, la habitación era la 108 me acerque y le dije cuanto me dijo 30 soles le dije te quitas todo a lo que dijo si era bonita no mas dije y entre. Ya adentro comenzamos a platicar me dijo que era de Apurimac y que habia tenido problemas con su novio que me dio a entender que la estaba engañando, yo la empece a consolar le dije que era bonita y a mi me  gustaría estar con ella y ahí fue cuando chapamos  que rico fui su paño de lagrimas ella me pregunto donde trabajaba la mostré mas interesada y de ahí fuimos al mate ella me desvistió cuando vio mi pinga erecta dijo que rico la tienes grande; te amo me dijo se hecho encima mio  chapamos y ahi sentí como mi pinga se quería meter a su vagina de ella si preservativo jajaj.

Y le dije creo que vamos a consumar nuestra relación, fue bonito Ahí empezamos a cachar me puso el jebe ya no necesitaba sexo oral pero ella me lo dio uno muy bueno. primero ella se hecho encima mio y comenzó a cabalgar tenia buen ajuste mientras chapabamos, y aprovechaba para chutar sus tetas, despeus ella se hecho y yo encima de ella como entraba mi pinga a esa concha un buen rato estuvimos así y finalmente la cargue piernas al hombro pesaba pero estaba bien arrecho y se me vino la leche condensada. 

Después descansamos mientras conversábamos y siempre quería saber mas de mi seguíamos en la cama chapabamos y yo le dije que si me podría dar un hijo y ella me dijo que si pero trendriamos que conocernos mas.

Nos exitamos nuevamente y comenzamos a cachar otra vez; pero esta vez duro mas la sesión de sexo xxx.

13. Aseo Personal: Se limpia

14. Trato de pareja: Yo era su marido, la flaca quería estar conmigo.

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 Puno, yo tenia su teléfono pero ya esta fuera de servicio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 108, 205, 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me importo lo que me importaba era ella

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien sabe de ella en el 5 1/2 pase la voz se hace llamar Angie, para ir a cacharla y quien sabe tal vez me la lleve casa. jajaja

Publicado

Buen aporte HDL! Hace 2 años Yo tuve una experiencia casi similar con una flaka en el misliz se hacia llamar lisbeth esta flaka era bonita tenia un tarraso de senos medianos lo que mas me atrajo de esta flaka era que era bonita tenia una vos sensualona cuando me hablava a la oreja me asia exitar y lo parava al muchacho en wan xD siempre que iva me llamava de mi nombre entrando me abrasava me daba besos chapavamos rico era como mi flaka de verdad *-* era bien cariñosa fue la unica chica que me enamore de los chongos un dia se despidio diciendo que nosotros no podiamos estar juntos que tenia su marido su hijo que no podia dejarlos .. diciendome solo me deje llevar por la calentura del momento que havia tenido un gusto y solo eso .. u.u creo que solo me utiliso como su paño de lagrimas por que cuando charlavamos me conto que se havia separado de su marido que estva en problema yo tuve el error de creer wue llegaria estar para vivir con ella y me ise iluciones jaja bueno era calichin ps en esa ves tenia mis 19 recien tava incurcionando en los locales xD pero ya aprendi y desde hay que ya no invierto mis emociones y sentimientos con una flaka de chongo u.u saludos HDL!! :D espero les sirva pa los nuevos que estan entrando en esta vida puteril xD

Publicado

bueno yo tambien comienso con mi relato HDL. esto es ase poco stamos habalando de 1 semana atras jajaj 

bueno esta comienza un dia ps me fui hacer un trabajo de la uni xla av. marina y  bueno desidi entras a esos locales q te venden trago y ai nenas q te acompañan, entre y de arrasque se paro una chica pintado el pelo de amarillo y un vestido plomo y en verdad me enamore jajaja bueno me dijo bamos aun privado???? y mi repuesta dije ok, nos dirijimos al privado conversamos todo bien como si fueramos amigos de antes (en realidad asi su trabajo) despues de una larga charla nos besamos fue genial jajajaj no voy a negar q si gaste una ciertta cantidad de plata para nada jajaj.

pero lo bueno fue la siguiente semana ya antes de eso me dio su numero y ya ps estabas conversando... bueno como sigo disiendo llego la siguiente semana me fui a buscarla pero ya yo mariado y tarde nos tomamos unos tragos en privado (paresiamos pareja xq nos besabamos, mañoseabamos) y ai tube mas valor le dije BAMOS A OTRO LADO... ella quedo pensativa y su respuesta fue esta PARA Q ME SAQUES TIENES Q PAGAR 200 Y ESTOY CON TIGO 1 HORA  yo en mi desia ptm ya fue csm jajajaj ylo q me sorprendio fue q despues me dijo YO STOY EN SALIDA SI ME ESPERAS PODEMOS CONVERSAR MEJOR  y bueno como ya staba arrechon la espere en unas cuadras alejado de su chamba para q no sospechen.. nos encontramos ella ya staba mariada y bueno le dije denuevo bamos a otro lado y atraco pero lo curioso fue q cuando entramos al hostal pense en mi q me iba a cobrar y no fue asi tubimos sexooooo de locos pucha paresiamos enamorados, amantes, esposos, hasta amigos cariñosos fue un sexo de locos ya transcurria las semanas de sexo y me asombre mas cuando unos de nuestros encontrones me dijo q se staba enamorando d mi y me dijo TE AMO yo me quede helado pro el punto q yo tambien me staba enamorando de ella.

bueno desde ese dia cambio completamente nos llamabamos nos mensajeabamos y todos los sabados ella al salir de su supuestamente trabajo ibamos a cachar jajajaj pero como le dije al principio de mi relato ya ase una semana q ella me dijo q no podiamos ver mas xq se staba enamorando de mi dejaba de hacer muchas cosas x estar con migo yq no podia mas ese dia como nunca tubimos sexo todo la mañana y todo valia fue una despedida q nunca mas nos ibamos a ver .... en conclusion HDL ellas ya no pueden cambiar esa vida q tienen todo su vida ban a star marcadas pero fue bueno saber q tambien seres humanos y tambien savben  amar 

Publicado

Disculpen por interrumpir sus historias de templados, pero esta zona es para colocar Ratings..!!!.. Hay una zona en otra parte del foro en donde pueden comentar sus relatos.

No desordenemos el foro.

Publicado

Disculpen por interrumpir sus historias de templados, pero esta zona es para colocar Ratings..!!!.. Hay una zona en otra parte del foro en donde pueden comentar sus relatos.

No desordenemos el foro.

pepo tranki pero aveses pasa esas huevada d k t enamoras a mi me paso kon una puta k su cel esta apagado ya no me contesta i todo por averle dicho k la amaba =k el cofrade el chambon ise lokuras por esa germa i al = k el la ultima ves isimos el amor todo el dia i esa fue la ultima ves k la vi tamien k riko ese kulo asta ora me akuerdo mas redondito i komo me besaba kon decir k lo isimos sin preservativo i me vacee dentro d ella eso fue lo mejor k kreo la embaraze pero senti komo se salia un chorro dentro de ella i nos besamos mui riko k riko karajo  :beauty:

Publicado

ESE POLLITO, MAS RESPETO AL MOD GLOBLAL...  :oh: 

EN CUANTO A LAS EXPERIENCIAS DE TEMPLADOS, A QUIEN NO LE HA PASADO, PERO HAY QUE TENER  EN CUENTA LOS RIESGOS QUE CORREMOS... 

HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA PENSANTE, NO LA CABEZA PUNZANTE...  :go: 

• 5 months later...
Publicado

Al fin te encontré Angie. Reportando desde el Venus de Tacna.

• 3 weeks later...