Jump to content

Flaquita shokka cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia gente!! 

bueno gente hago este reporte de esta flaquita que contacte por shokka 

1. Tipo de Rostro:  achinada con con pomulos grandecitos, si tiene su gracia simpatica

2. Edad: entre 18 a 20 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, si tiene, un poco de watitas, senos pequeños de acuerdo a su contetura

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de caderas, tiene lo suyo, piernas corde a u contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de su pecho no recuerdo la figura

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier chibola, jean y polera

9. Ajuste Vaginal: un 50%, parecía que ya atendió a otro hermano

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo, pero tampoco pregunte que huevon

12. Relato del Servicio: bueno, me gusta pobar chibolas que estan buenas, bueno las que masomenos parecen que las fotos que suben a esta pagina son reales asi que decidi llamar y arriesgarme con esta flaca, me cito en un hotel grande alado de la puerta de salida del terminal terrestre, me dijo el numero de habitacion, los que estan en recepcion ya saben creo de la nota, asi que subi y vi a la flaquita con jean se veia un culito bien rico era joven y tiene algunas partes de su cabello teñido de rubio, le empece a mañosear le baje su pantalon estaba con una tanguita le quite el brasier le bese los pechos (no me gusta chuparlos) e puse el preservativo y me la empece a tirar la flaca accede a las poses que quieras no se mueve mucho tampoco, le di patas al hombro me gusta ver cuando entra y sale el muchacho, luego de perrito, la monte en mi encima, de perrito la tumbe para la cama y ahi salieron los herederos.

13. Higiene Personal: se siente el olor al latex despues de cuando cachas por eso digo que ya atendio a otro pata

14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas

15. Precio: tmr aqui la webada 120 media, estaba arrecho csm

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-hellen-tengo-cvzt294783929/ si es la flaca de las fotos, 952116415 

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, y si hay privacidad el hotel, la flaca solo se pasa un paño humedo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 o 6  puntos, porque no me ajustaba, pero resalta que es chibola, ademas no me jodio con el tiempo me la tire a mi gusto, digo en las poses que queria pero la flaca no se mueve mucho ademas que solo se pasa el paño humedo, y el precio tampoco no convence

20. Comentarios Adicionales: el precio mucho, pense que me iba a rebajar pero bueno cuando la vi en el cuarto estaba vestida como chibola, con esos jeans hasta la cintura que hace notar un culito rico, pero si me di mi gusto, el precio tmr muy carolina pero lo bueno que no jode, y no regresaria porque mucho el precio 80 lucas a lo mucho pagaria pero ya pe ahora si quede como huevon ademas no se mueve la flaca como para que te arreche mas de lo que ya estas.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please