Jump to content

La Colombiana-Local De La Tia Patty

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena simpatica de boquita bembona, se deja hacer pelo laciado con su plata, 

2. Edad: 30+/-5

3. Talla:1.70+/-- 10 cm ojo usa tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entradita en carnes pechos exhuberantes grandes como de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas-todas las morenas las tienen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna salvo pezones oscuros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bby doll rojo

9. Papita: ajusta mi muchachon, tiene arte al hacer el amor

10. Servicio Adicional: no pedi, pero cobra 20 soles mas

11. Fellatio: cumplidor, aunque no exigui cosillas exoticas

12. Relato del Servicio: bueno es en el local de la tia paty, asi que subi al estrecho pasillo que conduce al lado sensual de la fuerza, que les puedo decir, pregunte por Gloria o Glorieta, no estaba, nah!, asi que le dije a la encargada quien habia y me dijo que estaba la colombiana, y yo dije rechu me saque la loteria, fui temprano le lleve sus chelitas, asi que me trato con gusto la morena, y como soy blanquito simpaticon pinta de gerente monce jajaja!, bueno el point fue que me recibio con piquitos, me pide los  chekes se los di, los guardo y me dijo preparate salio y regreso con el pre, me dio una chupada buena, no la mejor pero si buena, y el muchachon se armo en una habran sido 4 minutos o 5, de ahi le bese todo el cuerpo-y bueno lo siento pero soy sapito sopero (mala para mi y para ella-se que hay riesgos pero me la jugue x que no vi cosas malas,a si que le hice una sopa descarada con dedeada incluida para saborear el elixir de los dioses ...era su primero de la jornada x eso me arriesge) la puse en Mision Imposible y le di rico y parejo un rato hasta que me subio las piernas al hombro, me gusto mucho de ahi la puse en 20 uñas, y le di duro y parejo ahi encendi el acelerador, la morena no se agunta nada asi que mientras que la iba penentrando le coji la marucha la meneaba rico, y de ahi se sento encima aciendome ricos movimientos, asu se me vino el buckaque y jua, la morena buena gente me cambio, me daba masajitos ricos, me acomodo hasta la corbata y bueno que les digo ..si lees el foro gracias Tia Patty medio peru agradece tus servicios y tus niñas

13. Aseo Personal: estaba bien limpia no habia malos olores ademas terminando me dio ph y alcohol

14. Trato de pareja: si besos arebatados, y me trato como su macho jugaba con mi ropa...y lo mejor no me robo nada

15. Precio: haber 60 el polvorin, 10 la entrada, y yo le invite  dos chelitas de lata x que soy buena gente y pa q se acuerde jejeje asi que gaste 80 soles con todo y taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: local de la Tia Patty

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada pregunten con quien atiende

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto

19. Puntaje Final (0/10): bueno le doy un 8.9 periodico puro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir se dejo hacer de todo

Publicado

hermano @erickcito20141 a subido la entrada del local de la tia patty porq hasta la ultima vez q fui cobraba 5 soles la entrada y solo estaba ella o tambien paloma .???

• 3 months later...
Publicado

hermano no te dieron referencias de glorieta? cuando regresa o algo?

Hermano al parecer glorieta ya fue no baja desde hace tiempo por el local de tia patty!!

Publicado

ya que me llaman respondo @@betrox el local de la tia Patty donde atiende con sus nenas esta en la primera cuadra de arenales en un esuina existen dos puertas una que conduce a un segundo piso pasadizo estrecho, sin mucha seguridad, yo tambien tome a esa rica colocha, si n lugar a dudas un buen polvazo aqui mi rating y si parece no se abria que comprobar si la tal glorieta aun atiende