Jump to content

Mary

cheverepower

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ovaladita agraciadita poquito

2. Edad:22 digo 24 vividos

3. Talla:160 y con tacos

4. Color de Piel:Bien blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña.naa.chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, chiquito y en cuatro, lisas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa cero como pa poner tu nombre en suculito

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro tipo playita si es blanquita y usa rojo negro o amarillo es un punto pa la kine

9. Papita:chiquita ajusta me dijo q la tenia gruesa vaa te dicen de todo a excitarte lo malo q uno s elo cree

peladita blanquita y rosadito los labios

10. Servicio Adicional:le dije y contesto otro dia

11. Fellatio: suave pero sentí sus dientes no jodieron mucho pero no es excitante lo puso fiero a pesar de ser segundo polvorete

12. Relato del Servicio:demore en entrarle por q estaba esperando a  una chinita bien bonita delgada alta 168 pero me dijo que solo normal y muy fría asi q fugue como era el 2do round le consulte tranzamos entre cuano s quito lo poco que tenia puesto peladita
me arrecho no crei mehizo entrar en confianza era mucho mas chiquita sin tacos empezamos la acción con fuerza pa q no s ebaje perrito de frente pa excitarme le di contodo cowgirl gemia la uona pa seducirme pero ya taba suelto yo le di duro en verdad 2da vez y puta no termine me gano la hora le jgue medio tanze mas 20 + 15 ella sabia q taba seco sentí un orgasmo pero seco sin milk ya lo habia sentido ero seguía fierro la he vuelo aver al costdo de ella hay otra igual a ella pero cara de vieja maltratada es joven pero trabaja bien aquella será pa otra oportunidad una buena sesión con esta mary pero me hueveo cuando llamoa carlos el pata q lleva papel comdone scambio l la llamo x otro nombre a quien le importa q cache bien esta chquita a pesar de ser tarde yestar cansada chambeo bien

allí hbieron 2 que entre y se echaon metían floro que querían q las cachen no cachar loro barato las huonas co son mas pesadas se cansan

huy hubo una maria castañita  que sabe su chamba esa es pa luego también del 7 de piura un polvazo y fue el primero eta pa dobletearla pero habiendo como 30 putas hay q variar el postre

extraño el anaconda debereian darme un bono allí les hago propa sin beneficio y la cantina chongo de san juan de Miraflores por luz del sur a veces bajan buenas

seguimos con esta mary amable y cacha duro cuerpito pequeño manejable pess zfalto tiempo pa mojar chesu
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no pero si un poco de cariño puteril

15. Precio:20 mas 15 la extensión casi media hora salio a cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 piura sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eso no me fijo pero  os fijare a partir d e ahora por e foro q solicita ese dato nomas.. la ley es al ley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado no es lujo es terral eso falta agua y wáter solo urinario limpio  pero sin agua  corre nomas

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el cariñito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chiquita agradable pero adentro ya mejor cacherazaa a ver quien pasa su verdadero nombre putero me hueevevooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web