Jump to content

Alondra - Tia colombiana

juan2019
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: De tia de unos 40 y algo. No me gusto

2. Edad: 40 y algo

3. Talla: .165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso de tia, poca cintura, maso

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini putero

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: buena se esforzo, bien yo diria

12. Relato del Servicio: Vi su anunacion pk y su video me hemocione por que habia un rankin hay asi me decidi ir esta por san miguel cerca a la estacion 28 de julio. Bueno tenia muchas espectativas de esta tia pero perdi carajo. Cuando llegue no me gusto pero como ya esta con la leche en la cabeza pase nomas. Bueno me bailo y luego me la chupo maso menos rico con el pre y luego me dio sentones y luego de costado, pero como no me gusta esta tia me concentre y me bien rapido solo estube 20 min - pague media - 80. No me gusto perdi lo unico bueno fue que me bañe y nada luego sali de hay triste jajajaja

13. Higiene Personal: limpia se baño con migo

14. Besos en la Boca: sip pero no megusto. no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/80 - 1hora - 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 974505626 / pk / alondra

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 el maldito rankin engañador

20. Comentarios Adicionales: sabiendo que las tias no pagan voy y la cago, en fin hermanos ya estan avisados. el raking que esta en su anucion parece super cafetal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...

Revisando encontré esta milf colocha, la incursión fue el martes pasado, la llamé y me dijo que estaba esperando un cliente que aún no llegaba y que la llame en 10 minutos para ir si no llegaba el cofra, la llame y me dió las coordenadas en lince, la vaina es que cuando estaba a 1 cuadra me llama y me dice que espere pq el cofra había llegado, para hacer hora me quite a risso a ver el material habia venekas que querían 200 lucas la hora, nika mucho encima esta el riesgo que atiendan hasta las huevas, a la media hora más o menos me llamó y que ya estaba libre, fui y llegué a una puerta ploma de fierro, llamé y me abrió la puerta más adentro estaba su depa en un primer piso, mide la temperatura antes de entrar y su rociada de alcohol, pude ver otra milf culona, bueno me llevó a su cuarto le pague y empezamos.

1.- Tipo de Chica – Madura , de cara agradable.
2.- Edad: En un rango de 40 - 45, no soy bueno para esto.
3.- Cara: Forma circular,, agradable y arrechante.
4.- Talla: Con tacos 1.70, sin ellos 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: Medianos naturales y suaves.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, pero nada exagerado es una milf.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en cuatro se forma.
8.- Piernas / pies: Acorde al trasero
9.- Piel: Clara, la luz del cuarto estaba baja.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Paños húmedos.
12.- Fellatio: Me preguntó si quería a pelo, nika le pedí que ponga condón, muy bueno, una de las mejores mamadas, succionada de huevos y la base del tronco, me la chupó frente al espejo grande que tiene en su cuarto donde se le veía el culo y la papasa, te mira de manera arrechante, luego en la cama y un 69 casi peko y la sopeo pero pude controlarme, entre poses si le pides te da una mamada antes de continuar.
13.- Papita: No sentí mucho ajuste.
14.- Anal: Me pidió 50 para terminar, taba misio, pero si le metí el dedo entraba como si las huevas.
15.- Trato: Como tu trampa tiene un buen trato, es paciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me miró por la ventana y abrió la puerta; los controles de rigor por el covid y pa dentro, estaba con hilo y tacos, me hizo pasar y me dijo que pase a la habitación es grande y con un espejo enorme en la pared ; le pagué y me dijo que me ponga cómodo, mientras salió un rato al baño a lavarse, regresó y cerró la puerta nos desvestimos y empezó el paleteo previo frente al espejo; unos besos en el cuello después en el pecho, se puso de espaldas se puso mi aparato entre las nalgas y dio unos movimientos, muy rico la verdad, amasé sus pechos y sus nalgas, se arrodilló y empezó el fellatio, luego me pidió que me recueste en la cama y continuó con el fellatio que ya detallé, le dije que suba empezamos con cowgirl de frente e invertido después parados, misionero aproveche y me mandé una enfermada en sus tetas, pasamos al hombro, cucharita y para terminar pasamos a perrito ella mirando el espejo, ahí pude disfrutar todo el panorama con el hilo que tenia puesto en un costado de sus nalgas era arrechante, le agarraba los pechos le metia el dedo al qlo y sus nalgadas cuando estaba por salir mi descendencia le dije que me la chupara y le di en la boca (con condón) me dio una pajeada final y terminamos la faena; me quitó el condón y me paso toallas húmedas y alcohol gel para limpiarme, una conversada final mientras me cambiaba me dijo que se va a Colombia a fin de mes.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Años luz.
19.- anuncia: PK como Alondra 974505626
20.- Precio: Tomé media hora S/ 80.00 la hora quería S/ 150.00 y el anal S/.50.00 sólo para terminar.
21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo sobre todo en el fellatio.
22.- Local: Su departamento con lo suficiente para el acto, tiene un espejo grande en la pared.
23.- Volvería?: Si, pero por ahora quiero probar otras milfs.
24.- Puntaje final : 7.5

NOTA DEL MODERADOR:

@valkar

RATING INVÁLIDO,....UTILIZA PLANTILLA DE OTRO FORO QUE NO CORRESPONDE A HERMANOS DE LECHE,

Enlace al comentario

• 1 year later...

Agradezco al moderador @CAMPEADOR por brindar la plantilla correcta, y como indicó puede borrar el rating anterior.

Ahora paso a relatar mi visita a esta fémina:

1. Descripción del Rostro: Milf simpaticona, de mirada picara

2. Edad: base 4 y un sencillo

3. Talla: 1.65aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve rollito/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se mantiene/culoncita/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, recién bañada

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada, pero se da maña para ajustar

10. Sexo anal: si lo entrega como adicional

11. Mamada: muy buena mamada

12. Relato del Servicio: La llamo y le digo que necesito desestresarme y me espera bañadita, llego al depa nos metemos a su cuarto, ella ya estaba lista solo con su toalla, yo al toque me quité la ropa, ya calatos empezamos con los previos, buenos chapes, yo le metía mano por todos lados y ella me jalaba el gladiador, luego nos echamos a la cama, y empiezo a disfrutar de todo su cuerpo, mamando sus tetas, y como siempre su sopón fuchifu luego la volteo y su black kiss, acá si sintió la pegada que se retorcía y aproveche para meter los dedos y como me lo apretaba, en fin, en eso me pide chupármela y comenzó con la mamada brutal, casi me vengo, tuve que aguantarla y hacer un mini break sino perdía, después enfunda a mi gladiador y empieza con las sentadas de frente y de espaldas, buen panorama, luego de costadito, misionero y ya sentía el cosquilleo y la pongo de perrito y le empiezo dar a full, y ella como siempre con sus gritos y palabras arrechantes, es parte del show, no aguanté mas y disparé todo el néctar que tenía, ella me decía que no la saque hasta que deje la última gota. En fin, luego me limpia y mientras que me recupero de la batalla, ella se va a bañar y me deja descansando, luego me visto y me retiro indicando un pronto retorno.

13. Higiene Personal: estaba recién bañada

14. Besos en la Boca: si los da, depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 960843957 / en PK / su depa (Miraflores)

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme e higiénico, por eso regreso

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención, servicio, depa y ubicación un 8

20. Comentarios Adicionales: conozco ya de tiempo a esta kine y por eso el trato

Enlace al comentario