Jump to content

Alondra - Tia colombiana

juan2019

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: De tia de unos 40 y algo. No me gusto

2. Edad: 40 y algo

3. Talla: .165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso de tia, poca cintura, maso

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini putero

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: buena se esforzo, bien yo diria

12. Relato del Servicio: Vi su anunacion pk y su video me hemocione por que habia un rankin hay asi me decidi ir esta por san miguel cerca a la estacion 28 de julio. Bueno tenia muchas espectativas de esta tia pero perdi carajo. Cuando llegue no me gusto pero como ya esta con la leche en la cabeza pase nomas. Bueno me bailo y luego me la chupo maso menos rico con el pre y luego me dio sentones y luego de costado, pero como no me gusta esta tia me concentre y me bien rapido solo estube 20 min - pague media - 80. No me gusto perdi lo unico bueno fue que me bañe y nada luego sali de hay triste jajajaja

13. Higiene Personal: limpia se baño con migo

14. Besos en la Boca: sip pero no megusto. no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/80 - 1hora - 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 974505626 / pk / alondra

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 el maldito rankin engañador

20. Comentarios Adicionales: sabiendo que las tias no pagan voy y la cago, en fin hermanos ya estan avisados. el raking que esta en su anucion parece super cafetal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 months later...

Revisando encontré esta milf colocha, la incursión fue el martes pasado, la llamé y me dijo que estaba esperando un cliente que aún no llegaba y que la llame en 10 minutos para ir si no llegaba el cofra, la llame y me dió las coordenadas en lince, la vaina es que cuando estaba a 1 cuadra me llama y me dice que espere pq el cofra había llegado, para hacer hora me quite a risso a ver el material habia venekas que querían 200 lucas la hora, nika mucho encima esta el riesgo que atiendan hasta las huevas, a la media hora más o menos me llamó y que ya estaba libre, fui y llegué a una puerta ploma de fierro, llamé y me abrió la puerta más adentro estaba su depa en un primer piso, mide la temperatura antes de entrar y su rociada de alcohol, pude ver otra milf culona, bueno me llevó a su cuarto le pague y empezamos.

1.- Tipo de Chica – Madura , de cara agradable.
2.- Edad: En un rango de 40 - 45, no soy bueno para esto.
3.- Cara: Forma circular,, agradable y arrechante.
4.- Talla: Con tacos 1.70, sin ellos 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: Medianos naturales y suaves.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, pero nada exagerado es una milf.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en cuatro se forma.
8.- Piernas / pies: Acorde al trasero
9.- Piel: Clara, la luz del cuarto estaba baja.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Paños húmedos.
12.- Fellatio: Me preguntó si quería a pelo, nika le pedí que ponga condón, muy bueno, una de las mejores mamadas, succionada de huevos y la base del tronco, me la chupó frente al espejo grande que tiene en su cuarto donde se le veía el culo y la papasa, te mira de manera arrechante, luego en la cama y un 69 casi peko y la sopeo pero pude controlarme, entre poses si le pides te da una mamada antes de continuar.
13.- Papita: No sentí mucho ajuste.
14.- Anal: Me pidió 50 para terminar, taba misio, pero si le metí el dedo entraba como si las huevas.
15.- Trato: Como tu trampa tiene un buen trato, es paciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me miró por la ventana y abrió la puerta; los controles de rigor por el covid y pa dentro, estaba con hilo y tacos, me hizo pasar y me dijo que pase a la habitación es grande y con un espejo enorme en la pared ; le pagué y me dijo que me ponga cómodo, mientras salió un rato al baño a lavarse, regresó y cerró la puerta nos desvestimos y empezó el paleteo previo frente al espejo; unos besos en el cuello después en el pecho, se puso de espaldas se puso mi aparato entre las nalgas y dio unos movimientos, muy rico la verdad, amasé sus pechos y sus nalgas, se arrodilló y empezó el fellatio, luego me pidió que me recueste en la cama y continuó con el fellatio que ya detallé, le dije que suba empezamos con cowgirl de frente e invertido después parados, misionero aproveche y me mandé una enfermada en sus tetas, pasamos al hombro, cucharita y para terminar pasamos a perrito ella mirando el espejo, ahí pude disfrutar todo el panorama con el hilo que tenia puesto en un costado de sus nalgas era arrechante, le agarraba los pechos le metia el dedo al qlo y sus nalgadas cuando estaba por salir mi descendencia le dije que me la chupara y le di en la boca (con condón) me dio una pajeada final y terminamos la faena; me quitó el condón y me paso toallas húmedas y alcohol gel para limpiarme, una conversada final mientras me cambiaba me dijo que se va a Colombia a fin de mes.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Años luz.
19.- anuncia: PK como Alondra 974505626
20.- Precio: Tomé media hora S/ 80.00 la hora quería S/ 150.00 y el anal S/.50.00 sólo para terminar.
21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo sobre todo en el fellatio.
22.- Local: Su departamento con lo suficiente para el acto, tiene un espejo grande en la pared.
23.- Volvería?: Si, pero por ahora quiero probar otras milfs.
24.- Puntaje final : 7.5

NOTA DEL MODERADOR:

@valkar

RATING INVÁLIDO,....UTILIZA PLANTILLA DE OTRO FORO QUE NO CORRESPONDE A HERMANOS DE LECHE,

Enlace al comentario

• 1 year later...

Agradezco al moderador @CAMPEADOR por brindar la plantilla correcta, y como indicó puede borrar el rating anterior.

Ahora paso a relatar mi visita a esta fémina:

1. Descripción del Rostro: Milf simpaticona, de mirada picara

2. Edad: base 4 y un sencillo

3. Talla: 1.65aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve rollito/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se mantiene/culoncita/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, recién bañada

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada, pero se da maña para ajustar

10. Sexo anal: si lo entrega como adicional

11. Mamada: muy buena mamada

12. Relato del Servicio: La llamo y le digo que necesito desestresarme y me espera bañadita, llego al depa nos metemos a su cuarto, ella ya estaba lista solo con su toalla, yo al toque me quité la ropa, ya calatos empezamos con los previos, buenos chapes, yo le metía mano por todos lados y ella me jalaba el gladiador, luego nos echamos a la cama, y empiezo a disfrutar de todo su cuerpo, mamando sus tetas, y como siempre su sopón fuchifu luego la volteo y su black kiss, acá si sintió la pegada que se retorcía y aproveche para meter los dedos y como me lo apretaba, en fin, en eso me pide chupármela y comenzó con la mamada brutal, casi me vengo, tuve que aguantarla y hacer un mini break sino perdía, después enfunda a mi gladiador y empieza con las sentadas de frente y de espaldas, buen panorama, luego de costadito, misionero y ya sentía el cosquilleo y la pongo de perrito y le empiezo dar a full, y ella como siempre con sus gritos y palabras arrechantes, es parte del show, no aguanté mas y disparé todo el néctar que tenía, ella me decía que no la saque hasta que deje la última gota. En fin, luego me limpia y mientras que me recupero de la batalla, ella se va a bañar y me deja descansando, luego me visto y me retiro indicando un pronto retorno.

13. Higiene Personal: estaba recién bañada

14. Besos en la Boca: si los da, depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 960843957 / en PK / su depa (Miraflores)

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme e higiénico, por eso regreso

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención, servicio, depa y ubicación un 8

20. Comentarios Adicionales: conozco ya de tiempo a esta kine y por eso el trato

Enlace al comentario

• 2 months later...

Fui a la zona a visitar a una kine, la llame 5 minutos luego de la hora que dije y me choteo, que muy tarde, buscando en la zona encontré a Alondra que si contesto y tenia disponibilidad, así que procedí.

1. Descripción del Rostro: tía de rostro redondo, pelo rubio

2. Edad: 40 aprox ya se le nota por las facciones

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de piel: clara casi blanca

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: es gruesita pero curvilínea, se ve cintura, algo de barriga pero sin desentonar, natural de la edad, se ve bien, buenos senos.

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderona/rico culo, amasable y firme/buenas patas

7. Tatuajes o señas particulares: no vi

8. Apariencia/ Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste vaginal: mediano pero se siente rico.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te pone el pre y te lo chuca incluido los huérfanos, no los succiona pero si le da sus lamidas, rico, me la mamo un rato, luego se puso en 69 y continuo, que rico la chupa, alta experiencia, te pone la concha a disposición, olía limpia, estuvimos buen rato en esa pose.

12. Relato del Servicio: Me abrió la puerta, se ve una señora de muy buen cuerpo, muy conservada, entramos me enseño el baño para la higiene previa, luego al cuarto, pedí 1/2 h y procedí con el pago, me pidió que me desvista y como le gane la empecé a tocar mientras ella se desvestía, todo firme, nada fuera de su sitio, si gruesita pero rica, una vez pelados, se agacha y rocía con alcohol al muchacho y lo frota con sus manos, seguimos con la mamada descrita y una vez las previas se monto, en baquerita invertida y ese culo lo amasaba y cacheteaba a mi gusto, no dijo nada, por ratos se arqueaba para atrás para que le coja sus senos, muy ricos, luego nos fuimos por el misionero, hicimos varias variantes y la jalo y terminamos en baquerita, se sorprendió, me dijo que nadie la había antes esa movida para pasar de misionero a baquerita sin salir, que le gusto y sorprendió, luego que monto un rato pasamos a perrito porque como es gruesita pesaba un poco y ella también se cansaba, al ver semejante culo blanquito, en una se lo metí allí ella gemía rico y le di unos minutos, luego le pedí que termine chupándomela y lo hizo, como su mamada era buena quise terminar así, ya no aguante mas y bote el semen y ella me limpio, me dijo tu tranquilo, yo lo hago, luego nos vestimos, me lave en el baño y ella antes de irme ya estaba con su toalla y me dijo que entraba a bañarse.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos pero con ganas, no solo por cumplir

15. Tiempo de Atención / Precio: la media 100

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 960843957 en Pinos

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si fuera más chibola fácil 8

20. Comentarios Adicionales: es colocha y ya tiene un tiempo en Lima, es muy amable y conversadora, brinda una buena atención, se podría repetir.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: medio delgado, ojos medianos, nariz mediana medio en punta, labios medianos, media chaposa, ni fea ni bonita. 

2. Edad: Base 4 y un poquito más. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Si aun tiene / Plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si formada / culo mediano buena forma algo durito/ Anchas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort y un polo pegado. 

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: Se ve usado no tome, solo pasaba el dedo por ahi. 

11. Mamada: estaba x poner el poncho y le dijeba peluche x ser nuevo me cobro x eso ya normal, buena mamada suave, si me aclaro que no se la mete todo pero intenta y pasa rico la lengua lo dejo bien babeado, primeri fue en 69 mientras le hacía la sopa, después ya le dije que quería verla como lo chupaba. 

12. Relato del Servicio: Bueno ahora Chambeo x miraflowers, decidi darme una escapada y la visite en un depa, llegue a recepción y un pata y estaba con el tio de recepción e indacaba que tambien iba al depa que me indicó la puta por wsp xd, tmr subi con el y ya tbm coordinando con la milf x wsp me pregunto como estaba vestido y que tocara el timbre, ya me hizo pasar a primera impresion la tia tiene su cuerpo de cara maso, bueno me hizo pasar a un cuarto, fui al ñoba a mear, el pata que estaba conmigo iba atenderse con su amiga, bueno una previa se me pone de espald pa una perreada tbm puso music x su fono, buena previa besitos en la espalda, agarradabde tetas etc, bueno se desnuda, igual yo, me vio fierro me dice estas arrecho etc, igual se echo boca abajo en la cama pa besarle las nalgas ahí le hice un sopa dps le dije que se voltee y tbm segui comiendole la pussy, ella se movia me jalaba el pelo hasta que me sacie de su concha y me dije que ahora le toca, ya estaba x poner el poncho y le dije que quería a peluche procedio con la mamada descrita buena por cierto, bueno pa la penetracion fue en misionero en el medio de la cama ahí le di movimientos medios, mientras le chupaba las tetas, besaba el cuello etc la milf pedian más y mas, la jale al filo igual misma pose y le di a mayor velocidad, luego ella se puse de costado que rica imagen le bombie a full mientras mietia un poquito mi dedo en su ano no aguante mas la arrechura y bote la lactosa, ella me limpio la chala, fui a su ñoba pa lavarme y su amiga me abrio la ñuerta y pone una tarjeta en el ascensor para poder marcar, su amiga era una chata blancona de cara media feita a mi gusto si tenia su culito, no lenpregunte si puteaba supongo que si. 

13. Higiene Personal: limpia, no senti olores y al irme se iba a bañar. 

14. Besos en la Boca: Na, picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba. 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pal cache no es vip. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 a la milf cumplió con varios aspectos, si fuera mas joven quiza mas. 

20. Comentarios Adicionales: volveré otro dia. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: ya descrito blancona chaposa milf. 

2. Edad: casi base 4 idk. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de forma / Si marcada / algo de barriga / tetas medianas a disposición una rusa tbm hace. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / culo mediano pa grande / piernas duras anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajesm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No consulte pero tiene su uso. 

11. Mamada: aceptable, bien suave chupada de huevos casi beso negro, buena cepillada de pene no se siente diente a peluche. 

12. Relato del Servicio: Llegue al depa, me abrió voy al ñoba, cancelo el sevicio empieza con un paleteo perrada con mi pene sin poncho moviendo sus nalgas, chupada de tetas, empieza con la mamada descrita despues una sopeada, la agarro en misionero le doy a velocidad media, chupada de tetas, la agarro del lado unos picos casi chape pero se resiste, después volvia a chupar ya con poncho, perro la tia trata de vivirla besos en el pecho jalada de pelo etc hasta terminar. 

13. Higiene Personal: bañada. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min x 100 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba. 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 a la milf

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va a Colombia x una semanas nose si sera floro me presento a una kine colocha blanca gordiña

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Tipo de Rostro: ya de miel rostro algo largo , media simpática 
2. Edad: debe estar sus 50 a lo mucho 
3. Talla: 1.65 cm aproximadamente 
4. Color de Piel: es blanca algo bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de madura / en 4 se nota algo de cintura/ si tiene barriga mediana/ senos medianos regular 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / buen culo lo bueno que la use dar unas palmadas / acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: se le  v usado
11. Mamada: si tiene experiencia 
12. Relato del Servicio: bueno acordamos la hora y enrumbe a su depa  cerca al Kennedy. Subi y a su depa y empezamos con el protocolo de aseo y empezó con el paleteo tocado a todo su cuerpo y me la empezó ha mamar lo hacia bien algo de garganta profunda. Luego se echó y empezamos con el misionero piernas al costado y al hombro tiene aguante la milf . Luego la puse al filo de la cama en 4 se dejó dar unas palmadas y para acabar de costado
13. Higiene Personal:si olía bien
14. Besos en la Boca: no voy por eso
15. Precio: 100 el polvo 30 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:960843957
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado  acogedor el baño está afuera lo comparte con variad
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 , aseo 7 , servicio 7
20. Comentarios Adicionales: si para descargar la leche y para maltratar. Pero su físico algo bajo

Enlace al comentario

• 7 months later...
Ya le habia puesto el ojo a esta canina, me llamo la atención por la puntuacion que le ponen ademas que es colombiana, asi que quedamos fecha y hora y me enrrumbe en su encuentro (la atención es de hace unos meses).

1. Tipo de Rostro:  milf blancona.

2. Edad: debe estar entre 45 aprox

3. Talla: 1, 65 aprox, con tacos 1,70

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conextura de señora / si tiene un poco de cintura, pero poco / si tiene barriga, no incomoda pero tiene / senos medianos, te deja hacer lo que quieras con ellos (punto a favor en mi opinion).

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas medianas / buen culo, un poco duro, te deja nalgearla / piernas un poco anchas pero no desentonan con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, recuerdo que uno debajo de un seno.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su lenceria, hilo y brasier.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular.

10. Sexo anal: no consulte pero se ve que tiene su uso, no voy por ese lado.

11. Mamada:  buena mamada, se encarga de dejarlo fierro, lame bolas, le pasa la lengua a la cabeza, le gusta mamarla.

12. Relato del Servicio: Bueno coordinamos un dia antes, me paso las coordenadas, llego al depa paso a su baño para asearme, me espera en la puerta para llevarme al cuarto ya que habia otra chica que estaba con cliente, fuimos al cuarto le confirme cuanto tiempo me atenderia y procedi con el pago. Me pidio que me saque la ropa y me siente en la cama, como tiene musica en su cuarto me comenzo a bailar un poco mientras me daba besos en el cuerpo, yo le tocaba y besaba las tetas y el culo, luego me pidio acostarme en la cama, me puso el poncho y comenzo la mamada, como decia, considero que fue una buena mamada, lame todo el tronco, la cabeza y lame las bolas tambien, luego comenzamos con el 1er round le pedi cowgirl para disfrutar de esas tetas, la vive un poco, se mete sus gemidos, luego pasamos cowgirl invertido para disfrutar de ese culo, le meti sus nalgadas,  luego pasamos a misionero y para terminar en 4 (ahi le vi que su anubis tenia su uso), y bote mi avena 3 ositos, descansamos un rato, conversamos unas cosas, la tia le gusta hablar, te da un masaje, luego comenzamos el 2do round, muy similar al primero.

13. Higiene Personal: la tia olia bien, al final de los 2 mates se mete a la ducha y me ofrecio bañarme.

14. Besos en la Boca: te da un pico al entrar y al salir.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960843957 

17. Número de Habitación: su depa en miraflores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion y baño, limpio, al final de cada polvo te limpia con pañuelos humedos.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atencion 7, aseo 7.

20. Comentarios Adicionales: la tia tiene buen trato, no es quisquillosa, no te pone peros.

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello castaño, teñido, lacio, nariz aguileña si exagerar, labios delgados, cejas pobladas, ojos pardos

2. Edad: 39 dice, los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poca cintura, no muy marcada/al sentarse se nota, por la edad tal vez

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas/culo no tan redondo pero grande/piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, uno debajo de la teta izquierda, un nombre, no lo pude leer, el otro en el antebrazo, es una mano que está firmando algo 

8. Apariencia / Vestimenta: calata, con una malla de pescador que dejaba ver su silueta

9. Ajuste Vaginal: aceptable, 75%

10. Sexo anal: de acuerdo a su servicio lo da, pero no probe

11. Mamada: bastante buena, opciones con pre y a pelo, lame las bolas, juega con la base y asciende lamiendo los costados hasta meterse el glande escupiéndolo y haciéndolo desaparecer en su boca, te mita mientras hace su acto de magia

12. Relato del Servicio: Acordamos el día y hora vía wasap, llego al edificio y ella me indica el número de dpto, subo hasta el piso 9 y llegando al depa ella me abre la puerta, entro y la veo desnuda en tacones, me recibe con un pico saludo y me indica por donde debo caminar hasta su habitación, depa pequeño, llegamos y había una cama plaza y media con música colombiana que controla desde su celular (tiene dos), me pide que me ponga cómodo así que me pelo en un santiamén, me pide que me quede de pie y procede a limpiarme con pañitos húmedos y alcohol (yo venía bien bañadito) y casi inmediatamente me pregunta por como deseo la chupada, con o sin pre, le digo vamos con todo, aun de pie comienza a lamerme las bolas (descrito en el punto anterior), luego de echarme en la cama y terminar de lamerme, le pido verla en 69, mientras me la chupa me puse a jugar con sus dos hoyos, se había perfumado la marucha (depilada) pues olía a fresas, ella continuó en esa posición agarrándome los tobillos y haciendo ruido intencionalmente mientras seguía haciendo desaparecer mi pichula en su boca, al cabo de un par de minutos me pone el pre y avanza hasta enterrárselo en posición de cowgirl dejándome ver su culo blanco y permitiéndome darle unas nalgueadas suaves y admirando su agujero negro en medio de un mar de piel blanca; cambia de posición y ahora me está cabalgando de frente, me da espacio para chuparle las tetas, pezones rosados, senos medianos a pequeños (no hay operación ahí); me pregunta si quiero de perrito, le dije que sí y pude apreciar su hermoso culo blanco cuando se agacho apoyando su cara en la cama y levantando la cola todo lo que podía; le enterré mi pinguita por un buen rato hasta que la pude se costado y ahí levantándole una pierna la taladré hasta que me vine. Me quede echado y ella me saco el pre y me limpio con pañitos, fue a ducharse y luego yo la seguí, te da una toalla y después una conversa de varias cosas, muy conversadora la señora. 

13. Higiene Personal: limpia, se bañó luego de la sesión

14. Besos en la Boca: si, como pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1hora - 160 + 30 por chupada sin pre, total 190

16.Telefono / Anuncia / Local: 974505626 / tome su referencia en esta página / Los Pinos, Miraflores

17. Número de Habitación: piso 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Quede satisfecho, la señora es amable y conversadora, en el pasillo no habla y hace señales de silencio, debe ser por los vecinos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

TRIO ALONDRA - IVETH

1. Descripción del Rostro: Alondra: Cara ovalada, cabello castaño, teñido, lacio, nariz aguileña si exagerar, labios delgados, cejas pobladas, ojos pardos
Iveth: Cara ovalada, blanca, cabello blanco (teñido, se le notan las raíces negras), nariz respingada, labios medianos, cejas pobladas, ojos marrones

2. Edad: Alondra: 39 dice, los aparenta
Iveth: 30 aprox

3. Talla: Alondra: 1.60
Iveth: 1.50

4. Color de Piel: ambas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alondra: regular / poca cintura, no muy marcada/al sentarse se nota, por la edad tal vez
Iveth: delgada / marcada/solo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Alondra: Buenas caderas, anchas/culo no tan redondo pero grande/piernas acordes a su contextura

Iveth: caderas delgadas/culo pequeño, redondo/piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alondra: dos tatuajes, uno debajo de la teta izquierda, un nombre, no lo pude leer, el otro en el antebrazo, es una mano que está firmando algo 
Iveth: no le note tatuajes, en cambio si el cabello que es blanco y con raíces negras que ya se asoman 

8. Apariencia / Vestimenta: Alondra: Malla celeste como de pescador, sin nada debajo
Iveth: Lencería negra con encaje

9. Ajuste Vaginal: Alondra: aceptable, 50%; Iveth: ajustada, 80%

10. Sexo anal: no les pregunte

11. Mamada: Alondra me dio unas mamadas sin pre, visitando las bolas, buena técnica, Iveth si bien es cierto su técnica no es tan buena, se esfuerza y lo que más arrecha es su rostro, verla mientras te chupa el miembro es muy estimulante, visita las bolas también.

12. Relato del Servicio: Quería hacer un trio desde hace tiempo así que me anime y al contactar a Alondra me ofreció también a su paisana Iveth, más menuda que ella, ambas blancas, Iveth más joven y bajita, Alondra es de Bucaranamga, Colombia, acento paisa, muy encandilado; Iveth es de Cucuta, capital de Santander, Colombia, igual acento paisa.
Llegué 10 min antes de la hora pactada por lo que llamo a Alondra y me hace pasar a su piso (dejando DNI en la recepción), te dan una tarjeta para activar el ascensor y subo al piso de las colochas.
Me recibe Alondra con una malla de pescador celeste sin nada abajo, sus pezones rosados queriendo salirse de esas mallas, me dice que Iveth esta aun en camino y que la esperemos un poco, por lo que nos pusimos a conversar mientras esperamos. Me comento que Iveth no tiene teléfono (seguramente solo su personal) y que la atención con ella la está recibiendo con el número de Alondra hasta que consiga un teléfono para ella.
Ya cuando llego Iveth se puso su ropa de combate pide ver a las dos colochas blanquitas, Iveth estaba con un juego de lencería negro. Alondra procedió a chupármela a pelo mientras que Iveth me dejaba garra sus tetas por encima de su braseire, la chupada de Alondra es muy buena, al tiempo que Iveth me besa y bajo mis manos para agarra su papita, no completamente afeitada, con una matita de vellos castaños que le quedan muy bien, mirándome siempre sonriente; ella me pone el pre y comienza a chupármela (Alondra es mucho mejor en esto) al tiempo que ahora Alondra me besaba, Iveth se puso en 4 y me mostraba su culo blanco levantado así que acepte, le estuve dando en esa posición mientras que Alondra me daba sus pezones color marrón pálido, luego intercambian lugares e Iveth ahora se pone en posición de misionero y mientras la bombeo alondra me está chupando mis tetillas y le agarro el culo mientras lo hace. Finalmente intercambian de lugares y mientras le doy en posición misionero me vengo con los movimientos que me hacía.
Luego de eso ambas me aplicaron aceite en el cuerpo y me masajearon hasta casi quedarme dormido.

13. Higiene Personal: ambas limpias, se bañaron por separado ambas y luego yo, me proporcionaron sandalias y toalla.

14. Besos en la Boca: si, como trio recién casado

15. Tiempo de Atención / Precio: tome 1hora 360 incluye chupada sin pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974505626 (teléfono de Alondra) / estados de wasap / Los Pinos, Miraflores

17. Número de Habitación: piso 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, limpia, nueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Muy amables, Alondra esta más capacitada que Iveth, se mueve mejor y chupa sin pre.