Jump to content

Susan VENECA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  redonda un poco de papada tenia  guapa  ente bonita o fea podria decir que es termino medio 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: es alta claro con tacos llegara sus 1:70

4. Color de Piel:trigueñita  como toda veneca rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene cintura un poco nada que joda en el cache tsmbien tiene sus tetas como pa JUGAR

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene sus caderas  la chama Culaso csm :0 patona  es 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno en la mano serca a la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: jeans su polito negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: un poco se ve que ya  tiene sus faenas la chama

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: sca si le dije chamas una chupadita pe y me dijo que no lo asia  que disque nunca lo avia echo ya peeee... jaja me rei tampoco me wa a poner a llorsr por una simple mamada muchachos..

12. Relato del Servicio:  aver aver era sabado 21 justo el dia en el que orejitas se casaba  asi que  no avia salido a kchar ya eran co.o las 2 de la mañana y tava despierto en mi cama me acorde que a esta hora no me joden en los chongos asi que sali de mi jsto y subi a los chongos lateando hasta llegar al bad dag llegue le pague al tio 2 lucas entre suvi y avian puras venecas de las cuales 4  vi que estaban  de acuerdo a mi gustos en culos  asi que el resto de chamas eran normales no me ponian pero si eran simpaticas..asi que veo a esta onadr susan que comienza a bailar moviendose y se puso a mi lado mirandome jajaja luego un tio sr le aserco la.abraso pero la.chama altoke se lo saco se ve que no le ahrado el tio en eso aprocecho pars pregu tarle chama servicio y me responde 40 ya le digo VAMOS le pague saco po xho y suvimos ya arriba entramos al cuarto  empiesa el manoseo a ese potaso csm un rato luego  le digo pera  en eso veo que eya se baja el llmoa y yo altoque se la empiesa a bajar el lompa jaja la chama se rio en eso me aserco a su poto y le comienso a oler poner mi cara jajaja y la chama  me dice riendose oye que te pasa xd se ve que le asia cosquillas por que se movia bien que le gustaba csm jajaja me dije ya que chucha regresa do a mi jato me labo la cara con jabon xdd ya pes y luego de la manoseada y lavada de  cara en su poto de la chama  nos calateamos   ella me pone el poncho me lo pone y altoke le hago wue me agarre la pinga jajaj se rie la chama... luego le digo paraditos la.pongo contra la pared y se la ensarto y comiensa a gritar la.chama aaaahhh haaaa !!   Despues de un rato pasamos a la cama  sin sacarsela  le hago sentarse en mi pinga  entre senton y senton  cono lo goaaba luego pasamos  de costeño nos echamos  se la ensarto y la chama comiensa a gemir... mientras le agarraba las tetas  luego le dije aver muevete y la chama se movia pero.monse y se reia  por qué no podia moverse bien jajaja luego asi tuvimos un rato luego le dije  sin avisarle para cambiar de pose  la movi poniendola boca abajo y asuuu mare su poto parecia un cerro que rico carajo.. se la ensarto y chama ahhhh ahhh comienso a acelerar como loco y la cama pumm pummm  parecia que se queria derumbar la chama solo se bacilaba por la cama xd asi estuvimos un buen rato ya que paraba la revoluciones y aprovechaba en palmotear ese buen culote   ya despues de un rato sentia que ya se me venia la avrna 3 ositos  le chape.con una mano del poto y con la otra mano del cuello y plap plap plap plap asi hasta haserle wue la chama se lokee grite y venirme  dentro de esa ona me quedé en su encima luegome paso papel abla.os un par de cosas me despedi y me quite

13. Higiene Personal: la vi normal limpia no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no  pero avia un ambiente medio raro melo reservo... xd

15. Tiempo de Atención / Precio: calculos unos 15 minutos  pe  no me jodian con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:  bad dag

17. Número de Habitación: cualquier cuarto que este vacio arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo bien excepto que no avia tachos  en el suelo van los ponchos xd :byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7  creo wue la chsma puede mejorar en el trato ya que no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: boy a ver  mas tarde si pongo imagenes de ella  aver que pude captar con la camara xd es me gusto la chama  puede mejorar  pienso yo pongo recien el ranking por que ese dia estaba cagandome de sueño ya wue no me abrian en mi.jato pars entrar y por.falta de tiempo y añgo de flojera recien pongo mi ranking   tambien vi otra veneca media rubia que me gusto no recuerdo bien su name  como me lo dijo  de cacharro  pero si la saco   verdad la chama  me dijo que no tenia dias fijos..  yo fui un sabado pero jala la vuelva a encontrar..