Jump to content

Colombiana - Con Brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es medio Blanca cara medio redonda pelo teñido de color café y ademas tiene brakets.
2. Edad:

3. Talla:
Le Pongo unos 28 y menos quizás.
4. Color de Piel:
Es medio blanca como cualquier colocha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta Conservada / tiene su cinturita / senos regulares pero sin ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera / Rico culo en forma de corazon ayaya / Buenas Piernas como toda locha como lucecita me hizo recordar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No he visto ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un Bikini de dos piezas color negro.
9. Ajuste Vaginal:
Rico Ajuste creo que recién empieza esa fue mi persecion .
10. Sexo anal:
Nunca Pregunto
11. Mamada:
La Mejor mamada que me han hecho hasta el momento pero que señora mamada.

Te deja manosear para todo luego te tira en la cama y empieza besadando todo por las orejas el cuello por el cuerpo y se soba su cuerpo en tus piernas mientras va bajando y empieza la faena al campeon la golpea en sus cachetes ademas baja a las boloñas  lo besa por todas partes y al final se hace un garganta profunta eso si siempre mirandote y ablando huevadas. 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el dia sabado una antesala de navidad subi con un paisano que cubrio el transporte y siempre vamos a las cucardas nada de otros locales. Esto fue el segundo polvo despues de la ecuatoriana luna me agrado la flaca porque tenia unas piernas que se parecia a lucecita y deberia probar ps despues de la señora mamada sube a cabalgar para calentar dice ella y la cosita la tiene bien caliente pientras cabalga te jala assus tetetas y sube las velocidades y te va dicinedo huevas luego de esto se pone en cuatro y te dice deja tu leche amor y te pide que le des duro a otodas la velocidades y lieho se pone boca a bajo y ahi tocas todo despues abre sus piernazas y se toca y te agarra por la espaldas y pasa sus manos mientras te va vesando por el cuello y te ja con sus piernas para no despejarse depues de esto como a mi me gusta de cucharito y te deja tocar todo hasta su pasharita y ella misma jala tus manos para que toques y ahi deje toda la desendencia pero su fue una buena incursion.:dribble:
13. Higiene Personal:
Siempre te da tu alcohol y ella se pasa antes de la faena
14. Besos en la Boca:
Nada de eso
15. Precio:
30 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cucradas Vip
17. Número de Habitación:
B2 Conformado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El colcal la limpoeiza la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por la mamada si que hace su chamba en esta parte
20. Comentarios Adicionales:

se queda toda esta semana eso dijo .

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo llenita, pomulos pronunciados, especie de balayage en el cabello, brackets y cejas bien pronunciadas

2. Edad: mas de 25 

3. Talla:
1.6...
4. Color de Piel:
media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita/ formadita/ plana/ medianos naturales y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
cacderoncita/ culoncita cacheton/ yucona de acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: pense que era mona, o perucha de la costa , ni por aqui que es colocha/ bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana pa estrujar el muñeco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: vive la mamada , primero te mete un besuqueo bravo por todoo el body, pta hasta por la frente me besoo xddd, baja como que te rosa esos melones y comienza lo hace mirandote, recorre con la lengua el falo, lo chupa despacio bien despacio para que sientas esa bemba en el onix, movia rapidito su lengua por el frenillo y volvia a engullirlo, un par de GPy lo dejo bien tieso 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo la tenia en la mira y se llego el momento, pregunte las cuestions de rutina y open door pa adentro ! me dijo qe es de cartagena, su nombre medio pendejo que no me acuerdo xd
le cancele y comenzo el paleteo 

luego del oral rikitiks , comenzo trepando y que rico apreton me dio , comenzo a cabalgar medio que la vivia mientras agarraba ese chanchito, se canso y me pidio otra pose, le di en misionero y la weona defrente puso sus legs en my shoulders, y pta me enferme y bombee como loco

le hice abrir las patas y caricias mintras la clavaba y gemia 
luego perrito y aqui si perdi pes se chanto bien rico y luego de acomo aun mas rico y otra vvez se acomodo maaas rico que me fui pal abismo con la vaceada de frenos , nos depegamos me dio papel, le pedi alcohol , conversamos unas huevdas y pa afuera

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final se aseo bien se paso alcohol y su colonia tipo las de victoria secret 

14. Besos en la Boca: ñee

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas vip

17. Número de Habitación:13 creo corredor B, a lado de la charapa con aire a al panfila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5, buien oral, solo deberia durar un poco mas , por el resto todo ok, polvo como pa volver. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

20. Comentarios Adicionales: