JORGERAFAEL Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Son 3 venecas que han venido a creerse la ultima chupada de mango, y las muy pendejas colocan unos post donde te ofrecen mamada pelada, oral mutuo, beso negro, beso con lengua, son nimfomanas etc... Pero a la hora que te atiendes, atienden hasta el culo y con asco.... Go home vnks estafadoras ahi la foto de una... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ericki Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola HDL yo por eso le hice un post a una de ellas, a la q mas se anuncia y ofrece full anal, garganta profunda, q es ninfomana y se vende como Diosa del anal.. Y su servicio es una completa estafa y hasta el culo..
Jhoankz Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Buena compañeros es bueno que nos informen para así poder evitarlas
OmarStevens1 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hoy me iba a quemar con la Diosa del Anal, solo que lei el post de erick y safeeee, aunque vi a otra veneca mas rica pero m dijo casi casi lo mismo y mejor me salí
LJ7 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 La Diosa del anal, ofrece el oro y el poro pero es un desastre. Sé que en las fotos se ve rica pero no caigan.
Grott Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 venezolanas estafadoras, nadie vaya con ellas
JORGERAFAEL Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 Luna Catira arrecha Culona Venezolana Morbosa último día hace 2 minutos, JORGERAFAEL dijo: Luna Catira arrecha Culona Venezolana Morbosa último día Su numero de la estafadora 969298286
morenajediscreto Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 En 26/12/2019 a las 21:24, OmarStevens1 dijo: Hoy me iba a quemar con la Diosa del Anal, solo que lei el post de erick y safeeee, aunque vi a otra veneca mas rica pero m dijo casi casi lo mismo y mejor me salí algunas de las venecas que mencionan sera esta a parte de luna https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/novedad-vanessa-diosa-del-vciv297062535/
ericki Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Si compañero ella misma es una.. Justo a ella le hice un post.. Como Vanessa Diosa del anal estafassa.. Supo go se cansaron de estafar acá o ver q no a en y fueron por Chimbote
Publicaciones recomendadas