Jump to content

Luana / Miraflores

soytubero

Publicaciones recomendadas

Comencemos diciendo que no es la flaca de la foto (obvio q en esas paginas gratuitas nadie lo es pero me llamo la atencion su discurso)...pa que luego nadie pitee..si exziste un parecido a la primera foto..si existe tiene un cuerpazo la jerma

1. Rostro: guapa una cara de cachera

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante  cintura pequeña facil hay lipo sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y recontra caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una pinta de puta alucinante de comelona reventaba por todas partes

9. Papita: concha q tiene su kilometraje y se moja a mares

10. Servicio Adicional: tubera profesional

11. Fellatio: mamona y lo hace sin jebe si uno gusta

12. Relato del Servicio: encontre una cachera..de cara pasa piola pero un cuerpazo que vale la pena sobre todo el culo pa tubearla con todo..asi lo hice y la tuve asi casi por media hora hasta que la leche se me salio...el seguno polvo fue por adelante y le tire la leche en la cara despues de un mamey respectivo 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: cachera

15. Precio: 300 la hora y 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 980919064 http://www.vanuncios.com/anuncio/2568305/espectacular-monumento-de-mujer-las-mejores-curvas-de-todo-miraflores-las-tengo-yo-luana-miss-colita-reef-980919064

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por via expresa y ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene conductas de riesgo como chuparla sin jebe pero ya en cuestion de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon , es la misma vaina que los baneados de makarena , kimberly , darling etc,etc,etc que al igual que Luana , trabajan o trabajaban en el mismo local (comprobado Caceres 1xx)

Saludos

sería bueno q pongas la dirección exacta para q esos promocionadores dejen de joder acá.......

Enlace al comentario

sería bueno q pongas la dirección exacta para q esos promocionadores dejen de joder acá.......

naa cumpa , seria facilitarles la chamba a los tombos..... si les dicen Ricardo Palma , por el parque tradiciones , con el precio de 200 la 1/2 y 300 la hora es seguro que es el point .

Saludos.

Enlace al comentario