Jump to content

Kine Lilith

Peter Fierro
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: más o menos ...del 1-10 será un 5

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura semi delgada ..barriga no pronunciada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pronunciadas, buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusita blanca y un jean al cuete q le hacía sacar buen rabo

9. Ajuste Vaginal: maso....

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba por la Av Vallejo con América y me instale en el Hostal buho, ya q quería comprobar las.fotos q me mandó está kine, pactamos y llegó a los 15 montos ya q estaba sin servicio, llegó tal como la.describo en su apariencia...nos saludamos y me.dijo si quería el servicio de una hora o media hora...a lo que le dije que dependiendo como va el asunto puede q tome el servicio de la hora, procedió a ir al baño a ducharse, luego ya en confianza empezamos con los paleteos y tocamientos, está kine parece q le gusta pintarse los labios tan intensamente q te deja sus labios dibujados en el pecho...sin que te des cuenta ..ella ya luego te dice q después te laves, así sucesivamente bajó hasta el amiguito q ya estaba preparado, puso el pre con su boca y empezó..al principio pensé q hiba a hacer una buena mamada, pero noté q le bajó un cambio, ya para que después suba a cabalgar y ahí si se da unas movidas..ufff luego cambiamos de pose,.yo encima ahí ya empecé a darle duro y gemia rico para q después en perrito viendo ese buen culito se venga la lactosa, me preguntó después q nuevamente se baño si hiba a continuar ...pero tenía q comprar unas cosas en el mayorista y ya estaba con el tiempo ...a lo q se cambió y luego se despidió

13. Higiene Personal: sin malos olores, antes y después de ....se ducha

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 

80 media

150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924452434 PK

17. Número de Habitación: 303 buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hasta 7 

20. Comentarios Adicionales: la kine es tratable ...te pregunta q.tiempo vas a tomar 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web