LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Bueno bueno.......!!! Este rating es del día de ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: morenita simpática abusa del polvo cejas deliñadas con vetun, cabello lacio lavios algo gruesitos y de mirada matadora (simpática) 2. Edad: aparenta de 19 a 21 más no le hecho. 3. Talla: 155 cm. Sin tacos. 4. Color de Piel: morena y como toda morena con algo de bellos por el cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura esos tacos que llebava le alzaba todo venequita de rico cuerpo/ cintura pequeña / barriga un poquito / senos grandesitos bien redonditos y suavesitos lo más rico que tiene esta veneca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tanto culo paradito redonditos algo durito sin ayudin /piernas acorde normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que me gane fue el que tiene entre las tetas un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de puta/ una transparencia que dejaba ver sus senos redonditos ricos y sus tacos 7cm. 9. Ajuste Vaginal: Aquí también lo bueno me augusto Rico diría yo un 75% y eso que voy plan de 6 pm cuanto las nenas ya están desvocadas. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Aquí regular chupadas suaves de arriba a abajo y aveces intenta llegar hasta la raíz se dejó atorar un poco. 12. Relato del Servicio: Bueno antes de entrar a este local me fue a los otros pero se encontraban cerrados a si que entre a este y me doy con la sorpresa de encontrar a mi paty del Fresitas aquí no me deje ver si no las putas son celosas y ya aveces no te atienden como siempre a si que la esquiva hasta que vi a esta veneca angy la consulte y me digo un buen servicio mamadita hasta que me dijo mamadita de tetas ahí me cago la cabeza y entre ya adentro le pago pregunto el nombre se fue por el poncho mientras me desvestia, ni bien llego le metí arto paleteo ella se dejó paletear un poco que movía el culo al ritmo de la música del chongo, "pensé que sería buen cache" bueno se sacó todito me hecho alcohol a todo el muchacho luego agarro una toallita higiénica le hizo un hueco y lo puso al muchacho y comenzó a chuparlo agarro tamaño y pensé sacarlo y la flaca me dijo que no, yo normal pero el muchacho sentía que se estaba ahorcando entonces que mrd le pedí que se heche para darle en misionero abrió las patas y comenzó a cacharla no se hecho lubricante nada entró un poco dificultoso sentí ajuste luego como es parte de mi empiezo suave y voy agarrando ritmo y taladrando mas fuerte la veneca la vivía le gustaba se miraba al espejo y miraba abajo como le entraba mi muchacho entonces ella misma me agarraba de las caderas para chancarla con las fuerza y a la ves abría más las piernas me loquie y le agarre de las piernas la abrí totalmente y le seguí cachando duro al veces me quedaba pegado como perro y le quería meter mas y salía conejo cada vez que salió conejo me miraba más arrecha ella estaba dispuesta a recibir todas las en vestidas posibles estube así unos 8 minutos la veneca pensó que ya había terminado por que le di parejo al sacar al muchacho lo sentí muy ajustado con el palito húmedo tune que abrirlo mas, mi herramienta es como el arroz cuando esta en la olla crece más, luego la puse en perro semi parado y la seguí cachando duro por ratos cerraba sus ojitos cuando volteava la cabeza al verse en el espejo se la metia bien con todo y boloñas luego le pedí que cabalge aqui cago todo lo bueno me digo "gua amigo tienes que venirte me estas reventando la chucha" me heche agarro su lubricante y me cabalgo yo disfrutaba de sus tetitas suavesitas se las dejé en puntita pero ella ya no quería moverse se sentía adolorida según ella entonces tuve que consentrarme agarrando amasando chupando sus tetitas y me vine........ 13. Higiene Personal: Bueno eso fue bueno aunque no me gustó la parte del paño en el nepe. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer17. Número de Habitación: Siempre para en el 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 La cago la relojeada al última pose las poses duraron buen tiempo no fue mecánico pero la cago lo salva que deja sus tetitas suavesitas a disposición liko likooooo..... 20. Comentarios Adicionales: Sola le voy viendo dos veces en este chongo eso que entro casi siempre le pregunté qué días biene pero me dijo mañana vengo osea hoy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD ESCANOR Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas