Jump to content

Tamara, La Cuñada De Harry El Bizarro Cd Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  achinada,,,,bembona

2. Edad:por los 25 years old

3. Talla: 155 cm es chatarra sin tacos ya no la veo

4. Color de Piel: clarita me gusto su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafa,,,,pero tiene buen body y esta en algo durito,,cirunta ok,,senitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,,culito me pone ,,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos..

8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas como las qe usa niko el brito.. :byebye: 

9. Papita: aqui esta lo mejor,,,ajusta licooooooooooooooooooo.recontraextranguladora y grita fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

10. Servicio Adicional: seraaaaaaaa?'''''

11. Fellatio: me lo hizo licooooooooooo despachito sin visitar llos webetukus,,chessss :too_sad: 

12. Relato del Servicio:,,hace time la keria agarrar pero se dio el momento ,hize mi casting de rigor y pa adentro,en one me madrugo cobrandome por el servixce a comparacion de mi culona maria jose,,pero qe xux.....le di su drilo ,,,luego me fui al katre,,ya habia kachado y me sentia cansadito,,perro buieno la mona se dio una buena lamida a mi pescueso,,,cuando ya taba bien armadito se fue para arriba y ohhhhhhhhhh felicidad me dijo despachito y sentia como se lo devoraba  y ella casi ni se movia,,era estrecha mas estrecha qe llanero cuando ve a la perra de azumi en los brazos del tio pelon de mela..ahhhhhhhhhhhh..el kache con tamara fue casi en primera veloidad ,asi despacito como iniciantes en la materia,,cuando la puse en doggy me dijo despacito con delicadeza la trate,,pero acelere un rato y ohhhhhhhhhhhhh qe tales gritos me enxuxe como mela mehizo acordar a la palo seco de krystell comadre de lariza riquelme,, le di  en 2da a tanmara  y la mona aullaba qe licoooooooooooooo...le quise bajar las patas y no queria ,,,a la mela seguianos asi...luego de nuevo ,,ella se puso a montar y le vi su boquita como sufria ,qe licooooooooooooooooo... :sweet_kiss: ...misionero y aqui si fue el desawebeeeeeeeeee.nos unimos me hizo el alicate con sus patitas,,.le daba despacio cuando puse 5 ta velocidad y  la mona ya taba patas abiertas abrazandome,la abraze y sa za sa za sa za sa sa za sa,,qe licooooooooo descargue todo mi engrudo en su papita apretadora.....yeahhhhhhhhhhh

13. Aseo Personal: yes  i do

14. Trato de pareja:.,no quise :byebye: 

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en cd por el 7 no tiene fijo..rota por los corredores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 esa papita le sube sus bonos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.....me los reservo por el momento,,no me vaya a sacar,,,yeahhhhhhhhhhhhhhh