Jump to content

Stefany veneca media gordita !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Como aun me quedaba leche despues de michell ...me fui a este chongo puta desolador casi no va gente alguno cuando entre y vacio cuando sali :big_smile:
1. Descripción del Rostro: carita tipica de venoz...ojos chiquitos labios gruesos nariz bien chiquita 

2. Edad: 23 asi dijo por ahi vá 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: marenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ..

8. Apariencia / Vestimenta:en boxer rojo y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No quiere ptm 
11. Mamada: maso se dejo atorar y metidas y sacadas 

12. Relato del Servicio: bueno buscaba un segundo polvo ...cuando la vi ahi no le entraban me fui al baño cuando vuelvo se me pega vamó a coger mi amor ven comete mi cosita ven ven ...puta cai como aborreguito la segui ...me la chupo maso solo un toque .se exho en la cama y le vi esa conchita con pelitos se la puse en la entrada y dio un saltito ...se lo empuje de una ayyy ayyy puta me abrazo y me gemia al oido me separe y piernas al hombro .ummm no aguanto y safo ...perrito  y la cara en la almohada ....le di bien duro y gritaba  que arrechaba ....me dijo  te monto mi amor y se metio unas movidas que ya tenia la leche  en la cabecita ..la volvi a mision y le chupaba las tetas duroooo y nada ella tranquila ..se dejaba normal ..y asi me vine  ....ahhh 

13. Higiene Personal:
 Olia bien 
14. Besos en la Boca: me dio un beso como me vine 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
25 " 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs apu 

17. Número de Habitación: primero lado izquierdo subiendo las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que el rubi hasta las wevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 .5 
20. Comentarios Adicionales: no fue de lo mejor pero la flaca es de buena actitud y se deja cachar bien no pone peros ...
  • Me gusta 1