Jump to content

YOSELYN [MILF VENECA] SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta milf esta por estas fechas aquí , al no haber variedad me inmole con ella pues me ofreció Anal a Full , gose rico !!

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , ovalado cabello negro amarrado , tiene unos ojazos saltones 

2. Edad: de 28/30 por ahi

3. Talla: 1.65 regular talla pero más bajita que el sultán

4. Color de Piel: tiene un tono canelita clara y la piel esta bien cuidada digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / si tiene un poco / senos 36b pesones de 10mm de largo:after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / culazo buenas nalgas / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños alrededor del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: de mosquita muerta / puti falda negra y brazzier

9. Ajuste Vaginal: no se , no fui por ahi

10. Sexo anal: incluido en el servicio , a Full pero no ajusta , ya está desgarradazo :psychotic:

11. Mamada: cumplidora , dejo al jenizaro hecho un demonio

12. Relato del Servicio: era de esperar que las pocas opciones que había esta semana me dejaran escoger al azar , bueno de broma le dije anal a Full !! Y me dijo que si , que le gusta por el culo , Yara bueno , arriba en los cuartitos de madera empezamos con mañoseo ( positiva esta veneca) me sobaba la pinga con su culo , ya calatos , se arrodilla y pide perdón por los pecados cometidos, buena mamada , entonces le dije que se lo quería sampar en el culo ya de una vez , como no había love lub, a Full salivaso nomás ,una previa penetración digital y con las piernas al hombro se lo metí sin asco! , Ni se inmuto , al contrario tenía una sonrisa en el rostro , le di parejo y cambiamos con las piernas al costado , full metralla , que rico gemía , le jale el pelo y como la huevas seguía gozando , le chupaba las tetazas , que tales mangos csm , me corro me corro!! , Le pedí Snop Dog , y un pollazo a ese * y lo clave hasta el fondo que sentí que toque algo csm :onfire2::psychotic:
Estaba más poseído que reagan en el exorcista , nalgueandola , diciéndole goza perra!! Fuua me vine de lo más ricolino , luego mucho papel para no embarrarme con el locro :big_smile: chau y hasta nunca. Tubera!!

13. Higiene Personal: el anal deja un olorcito a caquita

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos /30 judíos + 3 entrada + 1 gb

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda

17. Número de Habitación: 3er Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pudo haber sido peor

19. Puntaje de Atención (0/10): Le regalo 7 puntos por lo tubera

20. Comentarios Adicionales: no jode , disfruta del sexo , perra apta para los pocos exigentes que buscan un buen revolcón
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

A ver vamoa recordar.

1. Tipo de Rostro: Ovalado,  ojazos grandes, cejas medianas, nariz poco larga, labios semi gruesos, cabello oscuro a lo andaluza.

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: 1. 66 m maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura gruesa

Cintura povo

Barriga wata

Senos: Grandes naturales

6. Caderas anchas

Culo gordazo

Piernas:acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia

Vestimenta: falda negra y brasier 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: seeee

11. Mamada: Bien se tomó subtipo, pero lo malo que no boloñea.

12. Relato del Servicio

Como la hermanita Sarai estaba en un plan cojudo, subiendo con algún Pancracio y cheleando por las mesas, en un descuido le entro a esta mujer,  tranxamos precio y pa arriba.

El mamey tuvo weno porqueria pedido mío se demoró.

De ahí la puse al filomeno, luego al medio y pa terminar la puse en perrito pa conectarla por el poto.

le di bien, de ahí se tumbó y yobencima seguía dale que te pego a ese poto,!!

Sobrecella me corrí como un campeon y volvimos al primer piso. 

13. Higiene Personal: Poco, en el tercer piso ya se sabe, ella por lo menos estaba buen

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
3 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy mala, se escucha todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 4 pts
20. Comentarios Adicionales:

Se nota su buena educacion,  tanto ella como su hermana Sarai. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Descripción del Rostro: + o - bonita, ojona pelo lacio facciones algo finas.

2. Edad: 33 + o -

3. Talla: 1.60 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf Robusta / si hay/ mediana/ grandazos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas de milf/ culazo grande / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro tipo cuero , apretado; top blanco y zapatillas blancas tipo running.

9. Ajuste Vaginal: senti algo como un 70%

10. Sexo anal: No voy x alli.

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:  Una vez transado el servicio con chupada de tetas, subimos al 3 piso. Pasamos al cuarto. Me quito la ropa, ella tambien, y procede con un buen oral. Luego se recuesta en el filo de ese colchon destartalado y abre las piernas y procedo a meter la manguera de bombero. Para su talla y contextura tiene una chuchita pequeña. Senti buen ajuste y procedi a moverme. No pude meterle toda la pinga, asi q busque una forma y levantandole una pierna logre meter todo el muñeco y procedi a moverme mientras chupaba sus tetazas y agarraba sus patazas una con cada mano. Previamente le dije q se  limpiara las tetas con OH. Luego le digo perrito y que tal culazo carajo, procedi a meterle pinga mientras acariciaba tremendo batan. Luego ese malparido q controla comenzo a gritar " Joselyn Joselyn " , entonces la flaca me dijo " tienes q terminar " , me concentre acariciando ese culazo y se me vino el huayco sin pena y con gloria.

13. Higiene Personal: Regular.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 30 + 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Flat Sucio Colchon destripado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, seria mejor con un poco mas de iluminacion.

20. Comentarios Adicionales: si volveria. Ese culazo en 4 esta rico y no me apuro.