Jump to content

Angely veneca un cache al paso en ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda  cabello corto

2. Edad: 19

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, un rollo al sntarse , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo paradito . Piernas de acierdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima de las teta otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda y un top sis sosten.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: lo chupa pero solo hasta la mitada y masajea los huevos.

12. Relato del Servicio: a esta veneca me la he cachado en lince un par de veces y hasta la vi cuando salio en el programa de leydi guillen en su programa, hace ya casi  2 años que no la veia , yo estaba volviendo de los chongos de huachipa  y no habia cachado, entonces me fui a comprar frutas a ceres y ahi me la encuentro a ella y su hermana entonces me acerque me puse delantes de ella para que me vea y le hice señas se acordo de mi altoq entonces me acerque y le hable discretamente y le dije si podiamos cachar entonces nos alejamos de los fruteros y quedamos en 70 soles por 30 minutos asi que decidimos ir al hotel sirena 1 que esta en metropolitana al frente de los fruteros de ceres entramos a un cuarto la desnude defrente la manosee y chupetee esos senos lo bieno es q nunca dice no,  empezo con el oral masomenos , le dije que empecemos en perro porque queria amasar ese culo le di duro se mojaba y aguanta muy bien luego la puse boca abajo mientras besaba su cuello y mordia su espalda la tube de costado despues la puse  a cabalgar de frente para chupar esos senos se movia bien , despues la puse de espalda y comenzo a brincar , luego le di en misionero para tener el control y cuando ya sentia que se me venia le pedi en perro hasta botar la ultima gota de mi leche se metio a bañar se cambio y bajamos me despedi de ella y su hermana. 

13. Higiene Personal: solo alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: si picos.

15. Precio: 70 media hora con todo y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local:me la encontré en la calle  y me la cache, a ella me la cache como 3 veces hace un par de años en lince, la saque de la pagina estafa,

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta mejorar el oral.

20. Comentarios Adicionales: su hermana es una rubia igual ya me cache a las dos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...