Cacherosur Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Andaba curioseando por twitter y vi un aviso swinger que me dio curiosidad seguir, la cosa es que me escribió la flaca diciendo que daba servicio, que normalmente hacía salidas en parejas pero que esta probando salidas así comenzamos a conversar y transamos en encontrarnos por el cono sur. 1. Descripción del Rostro: Es simpática la veneca, blanca ojos grandes de bonita sonrisa y labios pequeños 2. Edad: Me dijo 31 pero fácil ya esta en 36 a 38 añurtos 3. Talla: Es bastante alta, yo soy chato y la flaca estará por su 1.73 y eso que vino sin tacos 4. Color de Piel: Blanca, cabello negro, pezones marrones. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, barriga de mamá, senos medianos mamables peson marrón ricos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo aún firme y piernas duras pero piel poco cuidada, áspera sin crema. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en medio de los pecho y lo alta. 8. Apariencia / Vestimenta: Nos encontramos y la vi con jean azul y polo verde y lentes oscuros. 9. Ajuste Vaginal: Un reconocido 50% pero su conchita depilada pone. 10. Sexo anal: Me dijo que solo con su marido. 11. Mamada: Muy buena mamada comenzó a pelo, reaccione y pedí que me ponga el poncho visita bolognesis y pasa lengua al tronco. Full garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el punto coordinado (punto a favor, por que siempre leo que los paran cagando cuando llega un pokemon en vez de lo que vieron en la foto) fuimos al telo, le pague lo pactado y se metió al baño al salir salió con un rico calzón tipo hilo que me cago el cerebro. Hablamos entramos en confianza es muy amiguera e inteligente para hablar del tema que quieras tocar, mientras me hablaba me agarraba la pichula y creo que le provocó y se lanzó de boca, reacccione y le pase el poncho, procedió a subirse y sentí un rico ajuste por que no se puso lubricante, que rico csm y se movía viviendola, se acercó a besarme el cuello y yo hechado le abría las nalgas dándole parejo en un descuido comenzamos a chapar apasionadamente y sus gemidos comenzaron a salir, mientras seguía hechado abría sus nalgas y sacaba y metía mi pichula cada vez con las fuerza, cuando sentí que se salía mis Cleotildos, la puse en misionero y piernas al hombro veía como entraba mi hermosa pichula en su conchita depilada, sacaba mi pichula y golpeaba su clitoris viendo que se había mojado como mierda, me jalo para chaparme de nuevo y la ensarte nuevamente a toda velocidad cuando ya estaba por terminar le dije para terminar en sus pechos y me dijo que si quería podía terminar en su boca, no pude negarme a esa oferta y le deje todos mis Papus en su cara y boca csm que rico polvo. Procedí a bañarme mientras la flaca se lavaba la concha y la cara con mi descendencia. Conversamos mientras la flaca me frotaba la pichula para el segundo polvo que fue parecido solo que esta vez si terminé en un ruso igual salió la misma cantidad de avena ricolino. 13. Higiene Personal: La vi limpia oliendo bien pero no se baño ni en el primer ni en el segundo polvo. 14. Besos en la Boca: la arrechura me hizo caer y nos dimos buenos jeteos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Acá lo bueno, económica 100 lucas por 1 hora y media. 16.Telefono / Anuncia / Local: En twitter como @Padrinossw. 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio el Ibis 2 19. Puntaje de Atención (0/10): atención, desempeño, presencia. Le doy su merecido 8 puntos le pondría 9 si me daba el Anuel. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es Caleta recién esta haciendo Single antes hacia salidas swinger con su marido que también sabe que sale, no maleen la plaza caigan con elegancia en su twitter. Muy buena opción pero cuidado con la conducta de riesgo la flaca se deja llevar y fácil atraca a pelambre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Pony Troyano Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 No te soltó el número ?
Mustang coronel Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alarico Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 se contacta solo por el twiter, ya le mande uno espero que haya repuesta saludos 1
Cacherosur Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, Pony Troyano dijo: No te soltó el número ? Solo twitter, pero no sean giles de decir, te vi por HDL solo caigan elegante que vieron sus fotos y les gustaron. Suerte hermanos y valoren la info. Saludos cordiales.
DON KIKO GM Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hcae time que deje el SW eran buenos tiempos,, tengo un twitter sw, voy a desempolvarlo...literalmente haber si hay suerte...
Cacherosur Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 35 minutos, ALMA NEGRA dijo: Hcae time que deje el SW eran buenos tiempos,, tengo un twitter sw, voy a desempolvarlo...literalmente haber si hay suerte... Mucha suerte mi Brother @ALMA NEGRA uno recién en sus pininos y tu ya teniendo historia en SW, bien máster. Feliz año! Y que el 2020 venga con mas rankings. Saludos cordiales. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) Buena aporte hermano, tengo todas las redes sociales y con segundas cuentas, pero desconocía este tipo de CONTACTOS por tweter u otras redes, lo bueno de los aportes de color azulito para mayor rango son confiables, ojala pueda contactarme cuando visite Limonta, pues acabo de revisar la cuenta y si esta maso la jerma ademas el tweter da sugerencias de otras direcciones, con tal que no quede como pollo descuartizado, jajajaa saludos HDL. Editado 29 de Diciembre del 2019 por Ichigo Kurosaki Editar texto 1
Cacherosur Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hoy me volví a atender con mi madrina, nuevamente un buen polvo. Señores por favor no le llenen la bandeja ya conseguí su whaptsap pero por favor, contactarme solo los que se quieran atender y compartan info de otras kibes caletas. Si no esperen que les responda el mensaje de twitter. Saludos cordiales mis Bro Hdl
Carlota Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Buen aporte! Ahora tengo que crearme una cuenta en twitter para contactarla.
Cacherosur Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Estimados las putas de twiter estas que piden como pendeja, como si estuviéramos en apogeo económico y la verdad que la economía se a vuelto una mierda, cuiden su sencillo no paguen capricho como con esta flaca que como pendeja ahora cobra 150 soles y todavía se bota, después no se quejen si nosotros mismos cotizamos alto.
davezavalape1 Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 En 29/12/2019 a las 17:54, Cacherosur dijo: Hoy me volví a atender con mi madrina, nuevamente un buen polvo. Señores por favor no le llenen la bandeja ya conseguí su whaptsap pero por favor, contactarme solo los que se quieran atender y compartan info de otras kibes caletas. Si no esperen que les responda el mensaje de twitter. Saludos cordiales mis Bro Hdl Ahora esta en Twitter como @LAMADRINASEXY si no me equivoco, o es otra bandida? 1
leatherface7 Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 En 5/6/2020 a las 2:55, davezavalape1 dijo: No esta información no esta disponible. Ahora esta en Twitter como @LAMADRINASEXY si no me equivoco, o es otra bandida? es la misma bro y tiene mas de 6 años ofreciendo sus servicios 150 lucas es una exageración que siga haciendo sus orgias mejor con alto riesgo. pd: cuiden su salud y no tiren sus billetes al agua a menos que seas narco
teoresidente Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Si es cierto, esa flaca tiene años ya. Y es de riesgo. Te lo chupa pelado.
Mad__max Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) En 29/12/2019 a las 17:54, Cacherosur dijo: Hoy me volví a atender con mi madrina, nuevamente un buen polvo. Señores por favor no le llenen la bandeja ya conseguí su whaptsap pero por favor, contactarme solo los que se quieran atender y compartan info de otras kibes caletas. Si no esperen que les responda el mensaje de twitter. Saludos cordiales mis Bro Hdl Mano haber si puedes jugarte su número, no la encuentro en Twitter, te dejo mi correo mad__max1arroba outlook . com, se te agradece Editado 26 de Octubre del 2020 por Mad__max
Publicaciones recomendadas