Jump to content

KIARA HOTEL CONFORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Esta en debe de 10 puntos le doy unos 4 tiene algunos granitos

2. Edad:23 a 24

3. Talla:163 por ahi

4. Color de Piel:
Blanca piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadita/normal/tine ligero rollitos con celulitis/pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/rico suavecito y durito parece q fuera al gim/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la columna un largo y un tribal sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado,tacos y cartera
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene aguste por la barriga parece q fuera mamá pero por la Conchita parece q fuera de 15 años
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Masomenos le echa saliba a los websites seria mejor si hiciera gp
12. Relato del Servicio:
Bueno Hdl para acabar de terminar la grati estaba buscando una kine a esta ya le habia hablado hace tiempo me pareció q ya tenia rank pero le estuve buscando y no hay, o quiza no me fije bien si es así el moderador q haga el favor de movelo, bueno habia quedado con una flaca q me pasó el dato un pata quedamos q le recogía en el real plaza cuando fui a recogerla me doy con la sorpresa q era una con la q ya me habia atendido hace tiempo una gordita q sólo me atracó un polvo en la hora y no quiso mas, me hize el webon y me pase de frente y le chotee y como estaba con las ganas le pase la voz a esta me dijo q vaya al hotel confort q esta en el óvalo mochica primero no quize ya q no tiene cochera pero como ninguna otra me contestaba y estaba con toda la leche decidí ir me dijo q le diga al pata de recepción la habitacon de kiara y el me iva a dar una habitacion yo creia q ella estaba ahí pero no es así ella vive cerca de ese hotel pero supongo q ya tiene algun acuerdo porque le dices eso y te da la habitación y sin pagar nada, cuando llegue tuve q dejar mi carro un poco lejos ya q al frente no habia espacio entre le dije al pata lo q menciene arriba me dio la habitación y le pase el número a la flaca y espere a los 10 minutos toca la puerta habro y ahí estaba la flaca como dije es joven aun lo q me llama la atencion es ese rabo se veia durito y vino con un vestido Pegadito y cortito q resaltava rico y eso me hizo olvidar del cacharro le hice pasar nos saludamos y empezamos a conversar un rato para romper el hielo le pague se levantó en vestido tenia una hilo amarillo q resaltava rico en ese rabo empeze a besarle la espalada metiendo la mano a su vagina y tocando las tetas habia venido sin brasier le quite el hilo y seguía metiendole mano luego se quito el vestido y procedió al mame y ahí me di cuenta q tiene una vagina bien rica cerrradita sin nada de labios salido hicimos el 69 pero sólo le metí dado no me atreví a sopearla así etivimos un rato y luego subió dadome la espalada no se mueve muy bien así q decidí en perrito luego yo encima piernas al hombro juntado las piernas y q delicia esa cuquita se veia una rayita luego filo de la cama y termine se cambió altoque se salió yo me di una lavada de cara y safe tambn.
13. Higiene Personal:
No hubo malos olores limpia
14. Besos en la Boca:
No sabia decir no intente pero tampoco me dijo q no sólo le bese el cuerpo y las tetas
15. Precio:
120 la hora y 80 la media tome la segunda
16.Telefono / Anuncia / Local:
967809280/ skkoka/ hotel confort
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño no bien terminado pero pal mate y como no se paga pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy unos 6
20. Comentarios Adicionales:

es masomenos la flaquita seria mejor si esa barriga lo trabaja mas y hace algo por esa celulitis ya se es bastante y se ve feo y si se moviera un poco mas seria genial

saludos hdl ojala el mod me suba de rango ya tengo varios aportes  :big_smile:

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No me bacilo su carabina le pongo un 5 de 10, como estaba con la luz baja no aprecie si tenía alguna imperfección, pero igual no me pareció simpática

2. Edad: 24 más o menos

3. Talla: 1.60 tendrá p yo era muy alto para ella xd

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/ no mucho/ Normal sin rollos/ muy pequeños poco mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Buen culo durito/ buenas yucas duras gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón jean y polera negra/ le pedí que venga con un vestidito pero no lo hizo :amazed:

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no lo da pero se deja dedear, le rogué pero no quiso se veía cerradito rico :beauty:

11. Mamada: A pesar que no me vacilaba de carabina estuvo rico el mamey que casi hace que me venga, se lo mete hasta el fondo, se golpea la lengua y te habla mientras lo hace diciendo mmm te gusta papi xd, mmm la tienes muy grande me vas a hacer doler :v, succiona bien csm, lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa, le escribí al whatsapp y me respondió con audios, diciéndome que era con trato de pareja, vaginal y oral, pactamos en un telo feaso que esta a espaldas de la upn del ejército, la pendeja no quería ir a otro telo. Ya en el hotel solo prendí la tv para iluminar el cuarto, cuando ella llegó me desanimó un poco su estatura junto con su carabina, quise prender la luz pero no quiso que así estaba bien ya que xuxa al menos se veía algo. Después del pago se sacó el lompa dejando ver esas yucas y el culo las cuales estaban tonificadas altoque se me puso al tronco móvil, empezamos a chapar rico con lengua ñaju xd, se saco la polera junto con el brasier mostrando sus tetashas las cuales chupe rico con jalada de pezones, me heche en la cama para el respectivo mamey que ya mencioné arriba. Terminando el mame se monta encima ajustaba más o menos esa puchi, se movia rico con sus gemidos cerca de la oreja queriendome cagar el checo porque en la mamada ella se ganó que casi me vengo en su boca xd pero pude aguantarle esa pose, le pedí que se ponga en perrito donde se formó rico ese culo, vi ese aniz * sello el cual empecé a dedear, me dijo que no lo daba, le respondí que no sea malita despacito nada más xd pero no quiso :adore: igual segui pasándole dedazo, buen culo y piernas tonificadas, ricas nalgadas le zampaba, ya no aguantaba se venía el huaico, ella levantó una pierna diciéndome que la sujete y así estuve dándole mientras me decía así papi que rico, mmm te gusta :beauty: hasta que me vine en ese batan fue bueno csm. En el descanso hablamos un rato hasta que me empile y procedimos con el segundo round el cual fue parecido, con la mamada a pelo donde casi me caga vuelta porque le pasaba lenguita por el frenillo xd se sentía rico eso csm, agregamos el cowgirl invertido donde se ve rico ese culo, sentirlo al tacto durito lo máximo, abriéndole las nalgas para ver ese * ñaju rico y para terminar cucharita donde metí mi mano entre sus piernas queriendo sobar su clitoris y con la otra sujetándola por el cuello, chupandole la orejita uuuf csm. Nos cambiamos y safamos pero antes le dije que feo telo csm, si pues me dice lo que pasa esque vivo cerca y es la primera vez que te atiendes ya pa la próxima en otro. Jajajaja la cagadita csm

13. Higiene Personal: Limpia no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: si buenos chapes con lenguita

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra a 130 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 967809280/ anuncia en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero hasta el culo la habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho no olía mal apesar que el baño no tiene puerta pero hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos tuvo bueno el cache porque si le pone empeño, también por el culo y las piernas tonificadas, no creo que sea fitness no lo parecía pero estaban duritas

20. Comentarios Adicionales: Lo único raro fue con el tema de la luz, talvez se paltea por el cacharro no lo sé xd, no le encontré ninguna marca en el cuerpo o en la cara

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...