Jump to content

Rosario, chata culona /callejera de Ceres(Brisas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con la leche que se me salía, caminando por Ceres encontré esta culona

1. Tipo de Rostro:  guapa maquillada 

2. Edad: 33 años aprox

3. Talla: 1.57 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura regular, algún rollito no  escándaloso, Senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culona pero fofo, Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un jeans al cuete, mostrando su culote, me arrecho verla caminar en la calle. Para conversando en la esquina de abarrotes

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular hasta levantar el pene, aunque ya estaba erecto viendo su culazo

12. Relato del Servicio: Estamos al hostal me parece que es El Silencio, cerca a donde venden carnes, subimos escaleras. 2do piso.

Nos desvestimos, la veneca culona  se sacó su  Condorito,  e hizo oral,Empezamos Parados contra la pared, ella me daba la espalda, no aguanto el cache, duro5 minutos, le daba duro que rico ajuste, luego en perrito duro le daba, después ella encima como vaquerita, le agarre la tetas,no se deja mamar. Otra vez en perrito, para terminar. Me apuro la puta, me dijo concentrate, y vote la leche. Me dió papel higiénico,sude bastante

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:40 soles, muy caro, no pude con la arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la zona de abarrotes, para conversando con otra veneca culons en leggins

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el Hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 porque la puta te apura

20. Comentarios Adicionales: No recomendable las callejeras de Ceres, muy relojeras CSM, a pesar de haber culonas. Ahora hay bastantes serenos que hacen correr a las putas callejeras. 

Publicado

Por ese lado hay pura tia fea, y esas venecas son gordas y no pasan nada mano, hay que ser sincero con la gente pero ahi esta el morbo de tirarte a una extranjera.