Jump to content

Nicol Cd Cto 21 ( Flakita Formadita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de tiempo aqui colaborando con la hermandad, ya saben aquel ke no sube post hay multa. el que me ausente de subir post no quiere decir que no este cachando, ya tengo una diarrea de post ire subiendo.

1. Rostro: trigeñita bonita la flaca

2. Edad:ella dice 21 yo le tiro pluma unos 25 años

3. Talla: contacos 1.65 mts calatita 1.55 cm.

4. Color de Piel: color uniforme canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa full body bonita cinturita  bienflakita bien formada bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su fgura proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada mas me concentre en su figura.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini no me acuerdo el color

9. Papita: su papita tiene su recorrido pero aun ajusta sus labios vaginales sale por afuera como la chincher

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parece que si

11. Fellatio: chupa bien la geringa bisita las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno entre al troca, die unas vueltas y la vi a la flaca pucha me quedo anonadado al ver su cuerpito le pregunte su nonbre ella responde con buen trato pase a dentro y ele pregunte de donde era, ella me dijo de ecuador que recien tiene dos meses trabajando aqui, bueno ella tomo la iniciativa me empeso a besar mi cuerpo y lentamente bajo pe puso el condorito y empeso a chuparmeli bien riko bisito las bolas uy que riko dijo niko, le dije que pare que sino me saca la leche, me recoste a la cama y le dije que chambee que se gane sus frijoles, se dubio uy que riko cacha la condenada, luego ñe di la vuelta le abri la piernas como pollo ala brasa uy ke riko su chuchita ya la leche lo tenia en la punta, le dije que quiero en perrito le di duro vicomo esa chuchita le daba la buelta uy como su conchita de la ginyer, pero ajusta un poco menos, ahi me arreche y bote todo mi cuaker

13. Aseo Personal: limpia se lava te lava

14. Trato de pareja: te quiere besar en la boca psm ni cagando cuantos pendejos tendra en la lengua jajajaja

15. Precio: 30 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cto 21 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver a darle por el tubo esta si me antoja jajajaja

Publicado

Esta kine te chupa el troca sin pre....ojo no el glande ......pero queeee ya no lo hace..?????...y si ps...chupa bolas.... buen trato....ahora último le vi como grumitos en su barriga xd!!!..

Publicado

Si le entre ella vino por el 2012 creo buen polvo pero ya no la veo confirmen si regreso porq la busq la semana pasada y nada

Publicado

Si le entre ella vino por el 2012 creo buen polvo pero ya no la veo confirmen si regreso porq la busq la semana pasada y nada

estas en lo cierto hermano wasaberto. esta mona ya estubo aqui en el 2012 y se hacia llamar dayris, ya sabemos que las extranjeras vienen y se van por temporadas y suelen cambiarse de nombre. hoy estubo en el cd 21 mosqueandose 

Publicado

bueno este es mi experiencia con una de las kine del troca, vi q se demoraba con todos los clientes y salian felices asi q entre para probar,

1. Rostro: rostro delgado, finito, media simpaticona a mi gusto

2. Edad: me dijo 22 pero parece de 20

3. Talla: 155 es bien chikita

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura de avispa por cual entre mas por eso , nada de barriga el cual no saco ningun rollo en ninguna pose, senos medianos tirando pa chikos y mamables se deja.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero pasable, culo pequeño apetecible, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en bajo vientre de una flor creo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no ajusta pero hace mañas para q ajuste de ves en cuando

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: a lo pelado le da besitos en los huerfanos en el cuellito casi todo pero pikitos sin llegar a la cabeza es lo q mas me gusto y deahi lo puso el poncho con la boca muy buena tecnica y de ahi buen tiempo hasta q el muchacho estuvo en atencion

12. Relato del Servicio: bueno en la puerta muy amable me dijo q es ecuatoriana me recibio con un pikito  le page y me desversti pero notaba q ella no se desvestia y de ahi me dijo quitame tu todo asuuu se me calento ahi no mas el cuerpo ... primera ves q la veia para q buen trato y de ahi empezo con el oral antes descrito

luego se tiro a la cama piernas abiertas buena vista papita media oscura le empese a meter duro luego ella se movia rico abajo cambiamos al perrito empeze a darle duro concentrandome a no venirme por q habia buena vista, luego la cucharita y luego ella cabalgando en todo moento no gritaba como otras locas pero si metia unos gemiditos de ves en cuando lo q me gsto fue q cuando sentia q no ajustaba ella hacia un movimiento para q ajuste y rosara mas luego se me vino ---- se deja besar todo eñ pecho  y el cuerpo

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: no diria trato de pareja pero si de una kine con buen humor y trato de confianza te entra con un piko y te despide con un piko

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 21 me dice q viene siempre y q se queda pa fiestas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas horribles del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8 por q esa papita ya baila la pinga aunke hace trucos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendado no es relojera y trata bien ,, te hace entrar en confianza y eso q primera ves q entro con ella

Publicado (editado)

@@pepo por favor ajunta este post al mio,

@@motorola buen post esta flaca da muy buena atencion. y arrecha como la ptm, cumplidora guarda no le des pikito nada mas porque puendes encontrar unos pendejitos por ahi jajajaaj, salududos

Editado por ZULTAN01
Publicado

PTM estoy picon no me dio pikitos en el pescueso, tendre que ir a dar otra incursion.

Publicado (editado)

Hola

El servicio es tal cual como lo describe el rating de zultano , buen servicio , atenta ,aguantadora , chambeadora ,y flexible , solita se acomodo para TOBILLOS EN SU OREJA , para mi lo mejor su culito cachetoncito y aguantador , no es produnda por ello cuando se lo entierra todo aulla bien , 

Buen polaco , en mi opinion , mas entras , mejor servicio ,

Ah y ese de k chupa el george , pero solo su cuello , es TRue ,

Editado por Niko El Rico
Publicado

Ah y ese de k chupa el george , pero solo su cuello , es TRue ,

Ese es un pluss de su servicio de 30 soles.... me hizo recordar a la san remina Olenka  :smile: ..

Publicado

Esta palo seco es chevere tiene todo a su favor, ya me picoteo el pescueso jajaja

Publicado

Esta palo seco es chevere tiene todo a su favor, ya me picoteo el pescueso jajaja

jajajajaja,..... te hubieras quejado porque no lo hizo la 1era vez  :byebye: ....a los HDL´s se les respeta xD!!

Volveré aplicarla otra vez  :smile: ...

Publicado

Jajaja Ya le dije que le aplicaremos multa, mandaremis un representante, ya sabes Incognito aplicale la ley a la palo seco jajaja yo tengo que esperar hasta el sabado

Publicado

Esta flaca es bien flexible, me trata super bien incluso da una mamada de lujo de ahi pongo ranking.

Publicado

la atencion fue el domingo 14/12/14

Rostro: bonito rostro, me gusta cuando se pone su bincha

2. Edad: Parece joven pero de cerca le pon 25 años

3. Talla: 150 cm chikita ´pero flexible

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura x ahi un pekeño rollo casi imperciptible

6. Caderas / Culo / Piernas:para su tamaño sta bien redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste regular y peladita como me gustan

10. Servicio Adicional:antes lo daba ahora dice solo para su marido

11. Fellatio:antes de ponerse el poncho hace uno previos, te la el tronco sin llegar ala glande de ahi se traga las bolas una x una, una de las mejores mamadas del troca.

12. Relato del Servicio: ni bien ingrese me saludo con un pikito, de ahi unos beso por los pectorales  y de ahi me bajo el lompa y procedio con la lamidas antes ya mencionada, de ahi me puso el poncho para continuar, de ahi se subio encima mio para luego darle en misionero como la flaca es elastica le abria toda las piernas, en esa pose la estimule con el dedo la flaca se empezo a estimular con el dedo x ultimo le puso en cuatro para botar el taco.

13. Aseo Personal:me ayudar a lavar y se lavo tambien.

14. Trato de pareja: cade vez q me atiende mejora, auque todavia no llega ser trato de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 21 me dijo x el momneto se keda en se cuarto hasta q regrese a su pais
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso falta mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y ademas no me relojea 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buena opcio, aunque antes de fiestas se kita, tambien dobletea los fines de semanas en el anaconda, me hubiera gustado botar x ella en la candy del troca pero lamentablemente no sta en el listado, pero igual bote x las q me atiende bien.