Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , boca de pato, parece un monito y algo simpática

2. Edad:dice 20 pero le echo sus 24 fácil...aparenta por su estatura baja

3. Talla:
Punto en contra , los dos descalsos frente a frente me llegaba al pecho sin exagerar ..fácil sus 1.50 m
4. Color de Piel:
Trigueña  con acné
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  enana delgada , cintura pequeña, unos rollitos q no incomodan, senos dos limones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, piernas acordé a su cuerpo bonitas pantorrillas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno en el pecho de una letra
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean rasgado, polo plomo y unas zapatillas blancas q parecían elevate shoes
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste , ya está recorrida
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
De las peores mamadas de la historia ,solo por cumplir y encima de mala gana, le dije q lo chupe un rato más y toda molesta dijo q no, me llegó al pincho
12. Relato del Servicio
Este ranking es de la semana pasada por falta de tiempo no logré subirlo.... bueno fui a megaplaza me hospede en el Asturias y la veneca q tenía pensado comerme me falló q estaba indispuesta.. aparte era tarde, grave error de buscar kines apurado encima tarde... entonces le escribo a esta kine veneca me dijo q llegaba en 10 min.... llegó a los 20 min ,en persona no es tan guapa como en las fotos... cuando la ví me hizo acordar a mi sobrina de 15 años pero bueno la hize pasar solo quería botar la leche... Se quitó la ropa los zapatos y tal como comenté arriba esta veneca es enana, me puso el pre, chupada hasta las webas...se subió encima con su cara de mierda ,se movía pal culo ajuste regular ...la puse en cuatro patas y salió un olorcito a oro me la bajó, misionero y bote la milk..... descansamos un rato..me bañé ella no quiso y el segundo polvo fue similar al filo de la cama ,patas al hombro y perro, aquí se quejo demasiado q le dolía q muy fuerte me quito desconcentración y comenzó a apurarme  q ya se acabó la hora tmr me llegó al pincho y la bote ..plata tirada a la basura.
13. Higiene Personal:
Vino oliendo bien pero cuando se puso en 4 el olor me la bajó.
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
 924006187 anuncia en photoestafa
17. Número de Habitación:
Asturias 40 s 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por lo quisquillosa y el olor ...no volvería nica
20. Comentarios Adicionales:

Moraleja ..no busquen kines tan tarde q los van estafar...si te gustan las venecas con apariencia de niñas 14 años es ideal pero perdí porq en las fotos se veía diferente....al parecer trabaja con  su hermana q  también putea, varios la han visto por las discos de mega.

Publicado

ahhaha  no entiendo porque se no se lavan ese culo esa zorritas, lo único que hacen es estar de hotel en hotel, que les cuesta 10 minutos de bañarse

• 3 months later...
Publicado

Así es hermano .. lamentablemente  esta veneca ya se fue a pobrezuela pero al q desee su Instagram solo comenta.

Publicado
hace 5 horas, iop dijo:

Así es hermano .. lamentablemente  esta veneca ya se fue a pobrezuela pero al q desee su Instagram solo comenta.

Pasa

Publicado
En 3/4/2020 a las 11:29, iop dijo:

A ver manito, pasanos el insta, voy a darle unas lecciones de aseo jaja

Publicado

Disculpen la demora no suelo entrar mucho a la página ...pero a esta venequita la encuentran como dariireyes_3 en insta, pronto estaré subiendo mi faena con otra veneca culona de Megaplaza q incluso le saque su facebook...saludos