Jump to content

Keyli Megaplaza enana ESTAFA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo , boca de pato, parece un monito y algo simp√°tica

2. Edad:dice 20 pero le echo sus 24 f√°cil...aparenta por su estatura baja

3. Talla:
Punto en contra , los dos descalsos frente a frente me llegaba al pecho sin exagerar ..f√°cil sus 1.50 m
4. Color de Piel:
Trigue√Īa¬† con acn√©
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† enana delgada , cintura peque√Īa, unos rollitos q no incomodan, senos dos limones peque√Īos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo peque√Īo, piernas acord√© a su cuerpo bonitas pantorrillas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
tiene uno en el pecho de una letra
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean rasgado, polo plomo y unas zapatillas blancas q parecían elevate shoes
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste , ya est√° recorrida
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
De las peores mamadas de la historia ,solo por cumplir y encima de mala gana, le dije q lo chupe un rato más y toda molesta dijo q no, me llegó al pincho
12. Relato del Servicio: 
Este ranking es de la semana pasada por falta de tiempo no logr√© subirlo.... bueno fui a megaplaza me hospede en el Asturias y la veneca q ten√≠a pensado comerme me fall√≥ q estaba indispuesta.. aparte era tarde, grave error de buscar kines apurado encima tarde... entonces le escribo a esta kine veneca me dijo q llegaba en 10 min.... lleg√≥ a los 20 min ,en persona no es tan guapa como en las fotos... cuando la v√≠ me hizo acordar a mi sobrina de 15 a√Īos pero bueno la hize pasar solo quer√≠a botar la leche... Se quit√≥ la ropa los zapatos y tal como coment√© arriba esta veneca es enana, me puso el pre, chupada hasta las webas...se subi√≥ encima con su cara de mierda ,se mov√≠a pal culo ajuste regular ...la puse en cuatro patas y sali√≥ un olorcito a oro me la baj√≥, misionero y bote la milk..... descansamos un rato..me ba√Ī√© ella no quiso y el segundo polvo fue similar al filo de la cama ,patas al hombro y perro, aqu√≠ se quejo demasiado q le dol√≠a q muy fuerte me quito desconcentraci√≥n y comenz√≥ a apurarme¬† q ya se acab√≥ la hora tmr me lleg√≥ al pincho y la bote ..plata tirada a la basura.
13. Higiene Personal:
Vino oliendo bien pero cuando se puso en 4 el olor me la bajó.
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
 924006187 anuncia en photoestafa
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Asturias 40 s 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por lo quisquillosa y el olor ...no volvería nica
20. Comentarios Adicionales:

Moraleja ..no busquen kines tan tarde q los van estafar...si te gustan las venecas con apariencia de ni√Īas 14 a√Īos es ideal pero perd√≠ porq en las fotos se ve√≠a diferente....al parecer trabaja con¬† su hermana q¬† tambi√©n putea, varios la han visto por las discos de mega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
hace 5 horas, iop dijo:

Así es hermano .. lamentablemente  esta veneca ya se fue a pobrezuela pero al q desee su Instagram solo comenta.

Pasa

Enlace al comentario

En 3/4/2020 a las 11:29, iop dijo:

Así es hermano .. lamentablemente  esta veneca ya se fue a pobrezuela pero al q desee su Instagram solo comenta.

A ver manito, pasanos el insta, voy a darle unas lecciones de aseo jaja

Enlace al comentario

Disculpen la demora no suelo entrar mucho a la página ...pero a esta venequita la encuentran como dariireyes_3 en insta, pronto estaré subiendo mi faena con otra veneca culona de Megaplaza q incluso le saque su facebook...saludos

Enlace al comentario