Jump to content

Noemi O Naomi - Corredor Central - Room 06 - Pertenece Al Clan Sandrita, Karen Y Camila.

ZULTAN01

Publicaciones recomendadas

ptm no se que me pasa con las pitufinas la vi a esta chata paradaen la puerta (anteriormente nunca la vi) le pregunte cuanto me dijo aprovecha no vengo seguido 30 solanos nada mas jajajaja, haber dijo el ciego pase

2. Edad: ella me dijo 20 yo le tiro 22

3. Talla: 1.40 mts creo es la sebunda mas chataq ue mire en el troka, la que le gana es una paisanita chimoltrufia que se para moskeando por ahi.

4. Color de Piel: blanca la pitufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita un pokito de rollo pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: normal nada extraordinario

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con una truza u su brasier

9. Papita: normal esperaba mas por chata que era.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si chupa bien la verga te toma pa pieza con su maita chikita y su carita de joven ptm arrecha

12. Relato del Servicio: bueno pase a su aposento jajaja la mini puta enpeso a bailarme y su culito enpeso sobarme por mi verga, de ahi me saque la ropa, me puso el pre empeso a mamarme con su bokita chikita, meraba como me sostenia la pieza con su mano pekeña le empuje toda mi verga casi se muere atorada ajajaja, luego le puse patas al hombro le di duro, la carge y le empese a clavarle como le clavo a la chincher jaajaja pero esta no ajusta mucho,luego procedi poenerle en perrito uy ese culito como aguanta esa chatita le di como taladro rompiendo roca jajaja. ya no pude mas y bote el taco, que riko, otra pitufa mas jajajaj

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 40 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troka

19. Puntaje Final (0/10): 4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a lss chatas y las palos secos las doblas como marionetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa chata es prima de Sandrita...se mueve como licuadora la chata. ...es buen trato.... que será de su amiga la virola cumbiambera se Camila...ya no la veoo...mejor que se haya ido xq es un next...!!

Enlace al comentario

Esa chata es prima de Sandrita...se mueve como licuadora la chata. ...es buen trato.... que será de su amiga la virola cumbiambera se Camila...ya no la veoo...mejor que se haya ido xq es un next...!!

hermano incognito sacame de dudas, la kine q se mencioona en este tema dice NOEMI, ella es la misma que laboraba antes como NAHOMI ? o me estoy confundiendo ? por favor aclaranos bien este panorama. 

Enlace al comentario

por la reparamputa su madre estos cachero se la saben todas mierda quengo que mudarme cerca del templo para vigilar a las flacas cuales son nuevas jajajaaja oe @Incognito  tu no alquilas dpto por tu zona jajajajajaj

Editado por ZULTAN01
Enlace al comentario

por la reparamputa su madre estos cachero se la saben todas mierda quengo que mudarme cerca del templo para vigilar a las flacas cuales son nuevas jajajaaja oe @Incognito tu no alquilas dpto por tu zona jajajajajaj

ja ja ja. ..solo puedo bajar fines de semana. ..es solo mera coincidencia ya q compartimos al parecer gustos similares.
Enlace al comentario

• 2 months later...

Despues de descanzar mi polvo con Carolina, pase por esa habitacion y la nena que vi me gusto la carita de niñita que tenia.

1. Rostro: Cara de adolescente, blanca de bonito cabello negro lazio, 

2. Edad:22 dijo

3. Talla:es chata 1.60 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgadita, cintura pequeña, tiene un pco de barriga, Senos pequeños pero con brasier se ven bien, pero cuando se los quito se caian

6. Caderas / Culo / Piernas:Culito chico, caderitas y piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que halla visto

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier celeste, Tanga Blanca

9. Papita: Pelada, no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Cumplidor no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Bueno me gusto como se veia esta mina, tonce pase y bueno es media callada, Empezamos con el fellatio pero nad del otro mundo, de ahi la puse encima mio, se mueve poco, hacia que tuve que hacerla saltar, no te suelta ni un gemido, de vez en cuando un  ouch de dolor, depues la puse en perrito con piernas cerrada y estuvimos ahi buen rato hasta que me vine.

13. Aseo Personal:Se limpio y a mi tambien

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto no tenia mesa, era super pequeño

19. Puntaje Final (0/10):5, es bonita pero no pone nada de empeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

1. Rostro: de face es agraciada , cabello castaño , bonitos ojos 

2. Edad: me dijo que tenia 20 y si los aparenta 

3. Talla: es pequeña 1.55 con tacos 

4. Color de Piel: es blanca me dijo que era del norte 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , barriga plana , senos chiquitos pero bien formaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito chiquito pero formadito , piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con hilacho morado y brazier rosado 

9. Papita: con un poco de pelitos nada exagerado 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero ya tiene uso .. 

11. Fellatio: normal agarra la chala pone el poncho y se la mete toda a la boca se queda un buen rato ahí intenta hacer gp  

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba dando varios vueltas por los pasadizos y la vi y me llamo la atención me acerque y le hice la consulta de rrigor para que me convenció y entre ya adentro me agarro la chala apenas entre y me comenzo a dirigir la palabra apenas entre , me saque todo ella igual se quedo calatita se le veía bien cuerpo de joven , me puso el pre y comenzó con el fellatio ya descrito lineas arriba , se echo en la cama y como abrió las patas sabe su chamba se la empuje toda con chupadita de tetitas , después la puse en perrito que rico culito blanquito suavecito me quede un buen rato ahí dándole duro y parejo como cerraba sus ojitos y gemia suave cambie de pose y la puse de costadito le daba duro con todo mi kid tocándole su papita hasta que se vino la milk .. para que fue buen polvo en ningún momento te apura ni te controla el time .

13. Aseo Personal: la encontré limpia y al terminar se lava con agua y todo punto a favor para ella

14. Trato de pareja: te deja hacer todo , pero yo no doy besos por precaución , a los hermanos que son besucones a ver intenten robarles sus besitos..

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el roon 40 creo que ya es fija acá 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos acá 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 en ningún momento me controlo el time , le pondría mas pero no vive el polvo ni es colaboradora tu tienes que hacer toda la chamba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se puede decir que esta flaca es como la chincher le gusta que la cachen y que hagas tu toda la chamba 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Tmr recien veo q hubo reubicacion de meretrices...chesuu...aca la inmolacion de ayer ( es lo q habia)

1. Rostro: carita chiquita, un poko ojoncita...pasa

2. Edad: le pongo 24 aprox.

3. Talla: chaturriz sera 1.50 m

4. Color de Piel: blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, pero me llamo la atencion su colita blanquita y formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde...como te dije es cuadradita y tiene un pokito de guata

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasier no recuerdo q color todo el tiempo estaba mirando su queque

9. Papita: ya esta abiertita, labios separados...ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: se engolosino.... me hiso doler el cabezon por un momento....digamos q lo justo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: gente como mierda....la ultima vez le habia aplicado de nuevo a azul y queria algo nuevo....asi q esta chata estaba en la lista de perjudicadas....de frente con el paleteo sobadita de nalga y su rosaura respectivo....ya calatos me dijo tremenda pinga....empeso con el mamey descrito ella sentada y yo de pie, mientras lo hacia le sobada sus tetas despues de un rato me dijo dejame chupar y despues me tocas....mmmmm ahi me di cuenta q esta chata es quisquillosa....de fresa le pedi al filomeno en posicion canina aguantaba su maltrato la chatita y soltaba unos gemiditos como queriendo controlarse...caambiamos a mision imposible y aqui le aplicaba con fuerza tambien intente chupar esos senos pero no quiso y todavia se molesto (en la puerta me dijo q si), bueno como no quiso entonces q aguante el maltrato le pedi al hombro y no quiso; solo una pierna nada mas me dijo...y ahi le aplique tb con fuerza por mentirosa aqui sus gemidos habian aumentado de volumen...volvimos a perrito le di una mordida en su nalga y se molesto me dijo q no (pero como ya estaba incomoda no perdia nada ya q yo tb estaba cagado )...asi q en esta pose le aplicaba la ley y la chatita aguantaba...le pedi otra pose pero ya no quiso...bueno asi q segui ahi ya sentia q se venia los cachuditos....y termine con el cuy epileptico agarrandola fuerte de la cintura...ptm aca la chatita ya estaba azadaza jaja q me lastimas me haces doler, etc...cuando vi su cara trm me queria matar con la mirada jaja....la flaca se queria safar pero taba con el candado pes me quede ahi hasta q salga el ultimo venadito....al final la flaca me dice eres bien tosco no me gusta q me traten asi q me dejan moreteada jaja...bueno le dije una escusa para calmar su ira...pero taba molestita la chatita

13. Aseo Personal: te da papel al final

14. Trato de pareja: trato de kine quisquillosa, no aguanta maltrato y no atraca algunas poses

15. Precio: 30 lo justo  no paguen mas..salvo si te dan el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c. cuarto 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera..sudas como la mela

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmr creo q debo bajar mis revoluciones...todas me dicen lo mismo q soy muy tosco y aparte con mi guasamdrapa...pero no puedo con mi genio. Vi q cambiaron de cuartel a katy q antes estaba en el c.i. 43 al c.c. ...no sabia q tambien habian cambiado a la chatita por la cantidad de gente seguro no la vi .... espero q hoy no haya tantos sapos..chauuuuuu

Editado por love-lub
Enlace al comentario

Así que esa chata del ci 43 se llamaba katty, ella siempre era fija en el ci 43 , siempre con bikini de dos piezas y con su pelo teñido, pelo desalineado tirando para crespita..no me pone la flaca pero no sabía su nombre, ayer la vi en el central cuarto 65, se mosqueaba igualmente jajajaja.....

Agregaré su nombre a mi base de datos..!!!

Enlace al comentario