LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ppensaba que esta nena me iba a mandar a la mela ,ya que me veia rondando el room de mi mona peace and love y por ahi le llego una data de una perra de mela ,mejor no digo name......el tema es que la bebe esta kachable,la veo la mayoria de veces paradita ,debe tener un geniecito de la gran mela...pero ese dia llegue a clavar a natalia la coloxa pero relogeo a un kachudo ,,,chessssssss mientras la esperaba la vi a esta bebita cruzamos miraditas y a la qe venga me acerque ,sonreimos ,.,un test de cooper de rigor y ya estaba adentro..... 1. Rostro: es simpaticona,.,cabello recogido...lindos ojos..en face no lo se pero por ahi un airecito a la pera de mela de karen de las conejas...2. Edad: ya pues su base 3..3. Talla: 1.62 cm aprox con los tacos ya me deja chepenano,,,yeahhhh4. Color de Piel: clairita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no es piltrafa como ,,,ela perra de m,ela de la chincher,,hahahahahahhaa ahhhhh...barriga ca si naaaaaa,,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona como la perra panzona de la bbsx... :byebye: ,,culo si esta plano,,harry le gana en ese rubro :boss: ,,piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmmmmmm creo qe nasssssss8. Apariencia / Vestimenta: tanga nera dos piezas9. Papita: chessssssss no hay tanto ajuste :too_sad: 10. Servicio Adicional: no pregunte...11. Fellatio: le falta esta en debe...no webertikus12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro............me habla de la coyuntura trokera,,le di animos,, :byebye: ,,,luego ropita a rupertico,,,,,fellatio regular pa monse.....se fue pa arriba,,le falta tener mayor dominio de los movimientos del sube y baja...luego de costalicaaaa....hasta ahi ,,,fria como el viento...luego doggy,,seguia fria como el viento,,,,patas al hombro seguia fria como el viento,.,,,cuando la puse en misionero y empeze a besarle el cuello y sus kachetes e hize mis movimientos horizontales... :spiderman: ..yeahhhhhhhhhh me sujeto fuertemente y suspiraba luego gemia en mis oiditos..yeahhhhhhhhhhhh..la la la la la la la la la la al...ya despùes paso lo qe tenia qe pasar... :beauty: 13. Aseo Personal: yes i do14. Trato de pareja: no se como decirlo,,a ver fria luego semifria luego tibia,,luego calientita :beauty: 15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local:.......si tiene su cel.....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ciz ese dia por el 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa empezar20. Comentarios Y Datos Adicionales:...serial pero hay qe buscarle su lado mas receptivo.. naaaaaaa masssssssssssssssss....
Publicaciones recomendadas