Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado y simpatica,labios medio pronunciados

2. Edad: me dijo 22 pero podria estan en sus 20

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura/no tiene barriga/un par de limones a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada por ser bien delgada/si tiene su potito y en 4 se foma mejor/delgadas y suaves/

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como de flaca que va al gym

9. Ajuste Vaginal: si tiene y en todas las poses

10. Sexo anal: por una adicional creo pero no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: estando por mega viendo las callejeras me anime por unas 3 pero cada que iba u ncsmr se la terminaba llevando y pues ya se hacia tarde y preferi llamar a esta flaca y llego a los 10min aprox la v y si me gusto luego pidio el baño salio sin nda y directo al palateo se deja besar todo,al inicio es bien fria y dije ptmr esta va ser como cachar una muñeca inflable,le pase el pre y no sabia poner csmr me lo tuve que poner yo y como ya estaba mas duro no la chupo y le di un rato parados luego la sente al filo de la cama,la puse de piernas abiertas en la cama y mienras se la metia le iba pasando dedo en su marucha y aca si ya cambio todo,se fue soltando gimiendo ya me comenzaba a acariciar con sus piernas me abrazaba,comenzaba abrise las piernas a mas no poder y me jalaba para los respectivos chapes sin lengua,fue bueno pasarle dedal,luego la puse en 4 y aca si ya se lo sampe todo le di duro csmr,le di unas reales nalgadas y comence a jalarle su cabello,la flaca no dice ni pincho ella lo vive(segun lo que vi o me hizo creer) y le gusta parece,termine en esa pose cansado,me fui a bañar ella no,conversando de wevadas empezamos el segundo round igual no lo chupo csmr y fue bueno,terminamos y se fue

13. Higiene Personal: al llegar si,en el entretiempo y al irse no

14. Besos en la Boca: si,ella sola te jala

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926606047 en ya pagina roja ya saben cual es

17. Número de Habitación: 305 en el princes csmr no tengo señal ese telo tmr,es mi ultima opcion cuando los demas etsan llenos y caros - me cobro 40soles csmr pero al pedirle sencillo de los 50 que me dio de vuelto me dio 60,asi que en teoria me cobro 30 el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta este telo,seria mejor si tuviera acceso a internet en los tv y si la señal entrara csmr

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria su 7 pero no hizo el golo golo importante asi que le doy 5.5 max 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es paja,sin wevadas si no estuviera en este mundo de protitucion la invitaria a salir y hasta le diria para ser enamorados,lastmosamente no es asi....regresaria una segunda vez pero de aqui en unso meses

Publicado

Suena interesante que se deje maltratar. Quizá me atienda con ella para corroborar pero una pregunta:

¿No te hizo la mamada porque se lo pediste o porque cobra adicional por eso? Ultimamente estan cobrando por sexo oral, bueno al menos a mi las dos ultimas veces me han querido sacar la vuelta diciendome que la chupada es adicional...

Publicado

Hola HDL entonces si es la misma de la foto? Me desanima lo del oral... No quiere hacerlo o no se lo pediste? 

Publicado

Lo que pasa cuando llego y en el previo la verga se me puso fierraso y pues me puso el pre mal y yo tuve que ponermelo y ya no hizo el oral,como no queria cagarla no insisti y en el segndo polvo ya no lo hizo,si insistia quiza cagaba el momento como ya me ha pasado con otras y no cobra adicional la mamada

• 2 months later...
Publicado
hola Hdls , este es mi 1° aporte como rango lechero . 
del dia de ayer en la mañana plan de 10am , sali excitado  de mi casa , rumbo al asturias  , corri para que no me detengan los tombos por la cuarentena , al llegar al telo , me di una ducha y busque a una variedad de kines , a esta flakita ya le tenia agendada , pero igual segui buscando xsiacaso . de todas las que consulte , ella fue la q mme respondio al toque. 

1. Tipo de Rostro: en las fotos se le un poco blancona , pero es trigueña , es bonita , aunq se ve bien seria 

2. Edad: tendra sus 22

3. Talla: chata , 1.55cm sin tacos

4. Color de Piel:
trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cintura peuqeña , cero rollos , abdomen plano , senos chicos y deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
unas caderitas apetecibles , culo paradito , piernas delgadas , excitante 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes ,piercing en la nariz y en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean negro y blusa negra floreada , con bikini calvin klein debajo 
9. Ajuste Vaginal:
si , apreta bastante . luego va aflojando 
10. Sexo anal:
no lo da dice , su * se ve sellado y provocador
11. Mamada:
aca lo bueno es muy buena haciendolo , lo mete todo y lo lame de arriba a abajo , deja q la atragantes , lo chupa con los ojos cerrados y aproveche para grabarla mientras lo hacia , ya q el cuarto tenia espejos .
12. Relato del Servicio:
llegue plan de 10am al asturias ,ella llego a los 20min , entro se ducho y salio en toalla , yo no podia dejar de ver ese cuerpo de teen , delicioso , espectacular , ricoooo , al estilo piper perri , empezo el mamy , descrito lineas arriba , luego se puso en misionero y empezo la faena , de alli la puse boca abajo y hacer mis planchas , estaba tan excitado y la flaca gemia tan suave , la cargue y fuimos al sillon kamasutrero , alli a darle en doggy , no aguantaba , queria darle con todo y romer el condon , me canse y decidimos descnsar , una ducha y luego otra vez con el mamey descrito , al darme cuenta de que cierra los ojos , estire mi brazo hacia el velador y alli agarre mi cel y la grabe mientras me la chupaba , con sus ojos cerrads , luego la voltee y le di con todo en doggy , le pedi q se subiera encima y me hizo una baidora , para terminar , la puse boca abajo y le di a full plnchas , termine cansado y voltando todo el cuaker desde hace 2 semanas .
13. Higiene Personal:
la encontre limpia , se baño al llegar y al salir 
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
990893619 / pk
17. Número de Habitación:
701 - asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto grande 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

repetiria , pero la cuarentena la friega

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 17/3/2020 a las 21:51, diansex21 dijo:
hola Hdls , este es mi 1° aporte como rango lechero . 
del dia de ayer en la mañana plan de 10am , sali excitado  de mi casa , rumbo al asturias  , corri para que no me detengan los tombos por la cuarentena , al llegar al telo , me di una ducha y busque a una variedad de kines , a esta flakita ya le tenia agendada , pero igual segui buscando xsiacaso . de todas las que consulte , ella fue la q mme respondio al toque. 

1. Tipo de Rostro: en las fotos se le un poco blancona , pero es trigueña , es bonita , aunq se ve bien seria 

2. Edad: tendra sus 22

3. Talla: chata , 1.55cm sin tacos

4. Color de Piel:
trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cintura peuqeña , cero rollos , abdomen plano , senos chicos y deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
unas caderitas apetecibles , culo paradito , piernas delgadas , excitante 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes ,piercing en la nariz y en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean negro y blusa negra floreada , con bikini calvin klein debajo 
9. Ajuste Vaginal:
si , apreta bastante . luego va aflojando 
10. Sexo anal:
no lo da dice , su * se ve sellado y provocador
11. Mamada:
aca lo bueno es muy buena haciendolo , lo mete todo y lo lame de arriba a abajo , deja q la atragantes , lo chupa con los ojos cerrados y aproveche para grabarla mientras lo hacia , ya q el cuarto tenia espejos .
12. Relato del Servicio:
llegue plan de 10am al asturias ,ella llego a los 20min , entro se ducho y salio en toalla , yo no podia dejar de ver ese cuerpo de teen , delicioso , espectacular , ricoooo , al estilo piper perri , empezo el mamy , descrito lineas arriba , luego se puso en misionero y empezo la faena , de alli la puse boca abajo y hacer mis planchas , estaba tan excitado y la flaca gemia tan suave , la cargue y fuimos al sillon kamasutrero , alli a darle en doggy , no aguantaba , queria darle con todo y romer el condon , me canse y decidimos descnsar , una ducha y luego otra vez con el mamey descrito , al darme cuenta de que cierra los ojos , estire mi brazo hacia el velador y alli agarre mi cel y la grabe mientras me la chupaba , con sus ojos cerrads , luego la voltee y le di con todo en doggy , le pedi q se subiera encima y me hizo una baidora , para terminar , la puse boca abajo y le di a full plnchas , termine cansado y voltando todo el cuaker desde hace 2 semanas .
13. Higiene Personal:
la encontre limpia , se baño al llegar y al salir 
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
990893619 / pk
17. Número de Habitación:
701 - asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto grande