Jump to content

DANIELA CHATA RUBIA al frente de todo por un sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojona cabello medio rubio.

2. Edad: 23

3. Talla 1.45

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta . Si tiene cintura, barriga plana. Senos demianos , no se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  pequeñas,  culo carnoso piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo creo q es el nombre de su cria.

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco , y un polito corto mostrando el ombligo.

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos pero menos de un minuto.

12. Relato del Servicio. Estaba en el trafico y tube que bajar para cruzar y tomar otro carro en ese qu paso por el megaofertas todo por un sol y la veo y me provocó meterle huevo ya hace como dos años que no me la cachaba  yo era su cacero  para que me atienda bien ya que esta chata es una mierda y super relojera, entonces me hacerque y le dije hola vamos a cahar pero le dije como siempre??  Si me dice,  entonces subi corriendo pagamos y entramos al cuarto me calatee altoq y le baje el short y el clazon no se saca el soster empezo con el oral fue rapido la tumbe en misionero le di duro luego la agarre piernas al hombro  y la puse de costado ajustaba muchisimo luego ella se puso a cabalgar mientras yo amasaba ese culito y por ultimo la puse perro y se le formo un buen culo blanco se la meti pero choque toque fondo y mi pene no entraba completo le hice doler y me dijo que fuera mas cuidadoso pero igual le di duro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Precio: 40  y 2 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: megaofertas todo por un sol

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me trato mejor que a los demas porque soy su casero de años me da 15 minutos aprox.

pero con los demas es una mierda y te relojea feo , a los 7 minutos ya te esta botando.

20. Comentarios Adicionales:  es bien rochoso subir a este lugar en primer piso hay señoras niños comprando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...