Jump to content

Rating De Sandy

Razete Rocalio

Publicaciones recomendadas

bueno les comentare una experiencia mala k tube por mi calentamiento d cabexa i por dejarme llevar por el cuerpo tan riko k me iva a comer i no preguntar antes d aser el trato como me iva a a tender i me la iso la flaca ps k voi aser esto me sucedio en san juan para ser presisos frente al hospital maria auxiliadora por las escaleras al frente aki les relato mi anecdota sobre una kine d nombre d batalla SANDY.

1. Rostro: simpatika 

2. Edad:cuando le pregunte me dijo k es d mala educacion preguntar la edad de una mujer,yo le pongo sus 28 a 30 años .   

3. Talla:1.65 cm 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandisimos paraditos se notavan sus pesones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culaso como leysi suarez maso menos pero esta con estrias se notava k esta riko pero maltratado 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:le vi en el braso un tatu con un nombre k no distingui ya k estava en chino .

8. Apariencia / Vestimenta:estava con hilo dental i brasier agustadaso Sobresalian sus tetas de lbrasier tipo encage pero esta si k se le salia la teta una talla mui generosa  ya k la vi saliendo del cuarto dond atendia kuando yo volvia del baño 

9. Papita:  muxos vellos 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo da para levantar al muxaxo y ni bien se isa la bandera se tira en la kama punto en contra .

12. Relato del Servicio:esta ves como mi casera me fallo decidi aventurarme a buscar nuevas carnes abri mi diario el trome vi un telefono i llame me contesto una señora amablemente i me dio las cordenadas del telo   i me diriji a sjm al frente del hospital maria auxiliadora ya ai buske el telo :EL PORTAL bueno pase las de cain por que avia muxa gente es una sona transitada pero tuve k meterme rapido al telo subi las escaleras i vi un porton rojo toke i me abrio una ventanita  un señor cholon con cara d malo y asu lado asomo una señorita parese k los jodi cuando estaban cachando por que se demoraron en abrir i la susodicha estava calata tapada con una colcha ......bueno les dijo k buscaba uan chika i no me dijo naa i abrio la puerta i paso y la chika k me dise tenemos cuatro chikas y es cuando las chikas se asoman por sus respectivas puertas i yo le atino a decir un nombre para ganarme su confiansa del pata i le dijo estio buscando a sandy una casera xD.ATINA a desirme k esta ocupada a bueno esperare entonses le dije .luego de esperar por 5 minutos me dieron ganas de ir al baño i me dijo entra al fondo esta me dise justo en la recta de los cuartos jeje bueno pase rapido para k no se enoje el cara d pincho ese i no me joda luego, pero grande fue mi sorpresa ya que el baño no tenia agua tmr . Justo avia salido el sol i olia a mierd tmr pero dije k xuxa ya estoi aki .Luego volviendo al sofa de la sala en dond se espera meti lente a uno d los cuartos i vi una chivola a mi pareser estava simpatika pero luego vi a la tal sandy mierd estava mas rika no miento cuando dijo k riko kulaso i unas tetas k al tk jala la mirada y me dise entra justo en el primer r cuarto yo mas rapido me meto i le dijo cuanto es i me dise 35 ya le dijo acepta i me dise sakate la ropa para ponerte el pre yo me dijo entre si tmr sta flaca esta loka si toavia no estoi fierro le dijo i me dise t pondre el pre i luego te mamo me dise bueno para k no se enoge le dijo ya ps .lo komiensa a tragar i me dise ya sta se tira en la kama i me dise  meteme tu pene a lo normal piernas al hombro y cuando le iva a meter dedal k no kiere k la tk ayi fue cuando ya me llego i es cuando la komienso a klavar mas rapido i me comiensa a pitiar k mas despacio kon su kara d mierd k ponia le dijo te puedo agarrar las tetas para k mi pajaro no se muera ya k no me exitava me dise k no entonses antes k se me muera le dijo k se volteee para darle perrito es kuando veo un tremendo kulaso i me dije ahora si otra cosa i me la comienso a follar a m igusto i me dise no saves aser perro i es cuando siento k se me salia el cuaker por el culaso k me estava tirando i se da la vuelta mejor asi normal nuevamente piernas al hombro i comense a meter full por que ya se me venia la avena no aguante ams i se me vino la lactosa descremada pero me ise el huevon i le di mas duro i la flaca me mirava con cara d mierd i me voto i me dijo oe tu t ases el huevon o ke  ya termino medio tarado eres  o te ases .Asew rato botaste tu leche i t ases el huevon me dijo tmr me kede kon las ganas d reventarle su concha    i encima se burla en mi cara diciendo ya complte dies me voy abre la puerta i su amia ya la esperava para irse a almorxar osea k mierd io estava kalato i su amia me miraba k sinberguensas k son ai yo me tratava k camviar ya k la flaca al tk se cambio i me dejo con la puerta abierta mas apurado estava la pase remal 

13. Aseo Personal:ni se lavo ya que el baño no tenia agua solo se paso ph 

14. Trato de pareja:es muy mekanika controla el tiempo y  apurada 

15. Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:993673276    (anuncia en el trome) .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo EL PORTAL ,queda exactamente al frente del hospital maria auxiliadora bajando las escaleras como kien se va para CIUDAD DE DIOS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:primeramente no habia baño en los cuartos solo hay uno i es para el uso d todos esta al fondo d todos los cuartos .No existe privacidad ya que la sala d recepcion esta al frente d todos los cuartos, osea el pata escucha todo lo que uno le ase a la flaca me di cuenta cuando lleje i como el pata k entro se demorava , se acerco a la puerta i comenso a chismear tmr...

19. Puntaje Final (0/10):8 por el buen cuerpo y 1 por el trato :promedio 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es muy mekanika ya k el servicio konsta d 15 minutos i la flaca te apura i no se deja tokar las tetas dise k son 20soles mas tmr no se supone k el sexo konsta d meter mano i meter pene bueno ella me dijo k solo cache su vagina solo kon mi pila komo dijo meteme tu pila no tu mano la verdad k nunka mas volveria a ese chongo ademas k pase las d cain para entrar k ya que es una zona concurrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal  HDL si yo me anime por k pense encontrar a una kine k me atendia vien pero parese k ya no trabaja ai ......oe pero tu k konoses el acogedor me podrias dar las coordenadas kisiera follar a la tal yadira k komentaste en una d tus escursiones a ver si me puedes datear aver si voy a mojar el payaso si puedes mandame una fotito xD para ver la merca ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web