LAST DANCE 957 Publicado 13 de Diciembre del 2014 1. Rostro: pasa piola........2. Edad: 23 sera3. Talla:..1.56cm sin tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bizarra,,cuadrada asi como la perra panzona de la bbsx.........no hay cirunta,,si hay barriga...ahhhhhhhhhhhhhhh6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas,,culo plano,,,chessss,piernas dos...nassss7. Tatuajes o Señas Particulares: nassssss creo8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero 9. Papita: no ajusrta10. Servicio Adicional: nasssssssssssssssssssss11. Fellatio: deficiente12. Relato del Servicio: es friolenta,,,mamey en naaaaaaa....lo unico bueno son los espejo ahi la ves mientras a clavas...despues se sube sin armnonia,,,patas al hombro,,doggy style decostado,,misionero te la chapas pero ella sgieu friolenta,,,te chapa,,,,pero naaaaaaaaaaaaa me guarde mi lechecita y fui donde la chamchamayo a masacrarla a full time,,,,me llleve peluche de room,,,yeahhhhhhhhhhhhh :byebye: :boss: :haha: :spiderman: 13. Aseo Personal: nasss14. Trato de pareja: nassssssssssssss15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local: ......17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio19. Puntaje Final (0/10): 4 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puedes kachar hasta el dia sgte pero ella ni se inmuta,,no es comadre de la charo ni de micaela a punta de mi bananita interroge a micaela ,,,luego la chamchamayo corroborro la data...... :haha: :haha: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LAST DANCE 957 Publicado 13 de Diciembre del 2014 hizer un ratin g mas extenso y detallado pero se fue a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :what: :what: :what: :what: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web