Jump to content

Lorena Charapa Comadre De Cielo La Musha Del Tio Cumplimamon De Zm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasa piola........

2. Edad: 23 sera

3. Talla:..1.56cm sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bizarra,,cuadrada asi como la perra panzona de la bbsx.........no hay cirunta,,si hay barriga...ahhhhhhhhhhhhhhh

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas,,culo plano,,,chessss,piernas dos...nassss

7. Tatuajes o Señas Particulares: nassssss creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero

9. Papita: no ajusrta

10. Servicio Adicional: nasssssssssssssssssssss

11. Fellatio: deficiente

12. Relato del Servicio: es friolenta,,,mamey en naaaaaaa....lo unico bueno son los espejo ahi la ves mientras a clavas...despues se sube sin armnonia,,,patas al hombro,,doggy style decostado,,misionero te la chapas pero ella sgieu friolenta,,,te chapa,,,,pero naaaaaaaaaaaaa me guarde mi lechecita y fui donde la chamchamayo a masacrarla a full time,,,,me llleve peluche de room,,,yeahhhhhhhhhhhhh :byebye:  :boss:  :haha:  :spiderman: 

13. Aseo Personal: nasss

14. Trato de pareja: nassssssssssssss

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: ......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puedes kachar hasta el dia sgte pero ella ni se inmuta,,no es comadre de la charo ni de micaela  a punta de mi bananita interroge a micaela ,,,luego la chamchamayo corroborro la data...... :haha:  :haha:

Publicado

hizer un ratin g mas extenso y detallado pero se fue a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :what:  :what:  :what:  :what: