Jump to content

Morena chequenda - Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso la semana pasada pase saliendo de mi chamba algo de las 8:40 de la noche y solo estaba karina amanda y esta chequenda a esta última nunca me la comí así q le entré para ver q tal

1. Descripción del Rostro: cara de monita nariz ñata algo simpatica

2. Edad:29 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita tipo canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene algo de cintura nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo si redondo por lo morena y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero como estaba con un baby doll se le notaba q no tenia mucho pecho y en medio de las dos tetas unos granitos como de desarrollo 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll donde rescataba sus dos piernas gruesas q se le veian

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: lo normal solo para levantar 

12. Relato del Servicio:bueno llegue me dijo las q estaban y entre donde esta Veneca pensé q tal vez serian de esas morenas q dicen ser licuadoras y aparte por q quería ver arriba de esas piernas le cancele nos desvestimos me puso el pre y empeso con la mamada nada espectacular luego le dije q monte mirándome lo hizo y no se mueve como imagine pero tampoco es floja le dije q se voltee para mirarle el culo y lo hizo hay estuvo un rato luego en misionero le chupe un rato sus tetitas pero no inspiran mucho la puse en perrito le di duro acá ahí me di cuenta q si tiene buenas piernas  duras y para terminar la puse boca abajo le dije q levante el culo y lo hizo me veía en el espejo. Rico estar montada encima de esta Veneca con esas piernas esa carita de monita siendo clavada ese colorcito le di un buen rato así cada rato le decía q levante el culo y ahí me yo me sobaba hasta q me vine 

13. Higiene Personal: al llegar yo me fui a lavar el pajaro al baño ella no se y al salir ella entro al baño a orinar y se paos papel o palito no se

14. Besos en la Boca: no aunq cuando estábamos en misionero la tenía cerquita a la boca y daban ganas por q si se veía simpática ahí labios gruesitos y mirándome directo y por momentos ceraba los ojitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de sexo osea unos 20 por ahí en total yo solo quería botar rápido para irme. Ami casa a dormir feliz / 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí número xq tampoco no fue la gran cosa venia seguido y dejo de venir por un tiempo y otra vez la veo así q antes q se regrese a su país le dejo mi leche
17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha junto bala puerta con vista a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpia la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 tal vez 5.6 solo quise botar la leche con una cara nueva 

20. Comentarios Adicionales:bueno no le pedí número xq entre ella y digamos Teresa de hecho q me quedo con Teresa como dije le entre para botar la leche y por las piernas q tenia al final cuando la vi calata si no voy. A negar q tiene buenas piernas pero es como la colocha lucesita q salía en la tele unas buenas piernas pero cuando ya tienes mucha pierna opacas a tu culo y esta era asi. No se q pasa con mi cámara q no esta funcionando y no puedo sacar algunas picks según yo lo prendí pero al revisar nada de nada ya será para otra oportunidad nidad

• 2 months later...
Publicado

Bueno esto fue de hace mas de una semana recién es mi primer post y espero ayude 

1. Rostro:  algo simpática a mi gusto

2. Edad:diría q unos 27

3. Talla: no llevo huincha pero 1. 60

4. Color de Piel: morena me mata ese colorcito oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. normal. Plana pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas. No muy durito pero si rico se defiende . Delgadas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: de estrellas por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo 

9. Papita: la verdad a mi me gustó el ajuste me lo ahorcó todo el tiempo 65%

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normal se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:

Bueno la verdad no sabía de este telochongo lo supe por aquí es caleta así q subí las escaleras toque me abrió un pata q estaba limpiando los cuartos pregunté si había me dijo hay una morena  toque y me abrió, honestamente pensé q me iba a ir de pepa pero si me gustó lo q vi le hice conversa me dijo q era colombiana pero ya yo conocía ese acento y después me dijo q era veneca (eh estado en venelandia varios años) pague me limpio con alcohol me puso el pre con la boca me acostó y estuvo buen rato mandando saludos me hizo 69 poniéndome el culo q rico se veía ese culo le metí dedo y no me dijo nada sera q le caí bien luego le hice q se suba me apretaba rico esa morena le empecé a besar el cuello no me dijo nada hasta un par de besos  (que puedo decir me gano la arrechera) después le pedí perrito se forma un rabazo estuve buen rato dándole al final la puse boca abajo para venirme me limpie le di un pico y salí deslechado. 

13. Aseo Personal:se limpio con papel y alcohol 

14. Trato de pareja: me trato muy bien

15. Precio:35 +1 luquita en la puerta

16. Telefono / Anuncia:me dio pero después lo pondré 

17. Local / Ubicacion: ya saben donde 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño limpio nadie me jodio el polvo ni tocaron puerta 

19. Puntaje Final (0/10): le daría un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a probar más o recomendaciones q vea en el foro

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media agraciada  tiene su encanto la negra 

2. Edad: no se entre 23 y 28 

3. Talla: 1.65 debe ser sin los tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura nada de barriga plana 
Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  tiene buen culo firme y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un hilo rojo y un babydoll se la veía rica  

9. Ajuste Vaginal: ajusta a un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: que rica mamada 

12. Relato del Servicio: bueno gente esto paso hace 2 días me encontraba por villa y me di un salto al antro entre y me dijeron que está morena están libre ya antes me había atendido y no lo hizo nada mal así que dije otra ves será le toque la puerta y  ahí estaba la morena con su hilo se la veía rica entre me saludo y ella se acercó la abrace le empeze agarrar el culo me saco el polo me empezó a besar el cuello empezó a bajar me desabroche el pantalón y empezo a morderme la pinga por encima del boxer ya estaba más fierro de ahí fue a traer el poncho me quite el lompa me senté en la cama y se dispuso a colocar el preservativo que rica mamada se lo tragó todo siguió chupandola un rato de ahí se echó en la cama y puso su cabeza al borde boca arriba me acerque y la empezó a chupar rico aproveche la posición para meterle mano a esa concha y ella seguía con la mamada de ahí cambiamos a misionero le metía más pinga a esa negra de ahí piernas arriba a seguir clavandola después en perrito seguí con la faena dándole duro después se puso a cabalgar ya están jodiendo tocando la puerta la negra siguió saltando ahí se me vino todo el quaker  que rico cache ya me disponía a quitarme y me dio un pico TMR eso fue todo hermanos 
13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: al comienzo no pero de ahí me dio un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá sido media hora y 35 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:telo santa rosa 

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ni muy limpio ni muy sucio aunque empezaron a tocar cuando estaba en pleno cache como joden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 estuvo bueno el cache 
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

A esta morena la vi esta semana.

1. Tipo de Rostro: Bemboncita, pelo lacio, si tiene su gracia, sin llegar hacer una belleza.

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con rollales pequeños, senos pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda veneca, culo maso, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda unas estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: En malla negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Le meti el dedo, pero me dijo que no.

11. Mamada: Te lo succiona ricolino pero solo un rato, no hace gp y no leguetea las bolas.

12. Relato del Servicio: Hasta que me anime a entrarle, me recordo a las morenas de la comelna Jessica y Helen que son buenos polvos y para adentro, despues de la mamada cumplidora, se sube esta negrita es una licuadora, se toma su tiempo, tarta de hacerte venir alli, pero aguante y le pedi perro, alucinaba que me estaba comiendo una pantera, la morena como se movia, la puse en la pose de Millet y ahi yo me comence a mover, mientras le metia el dedo en el culo, yo le dije para anal, pero no quiso, la puse al borde del catre en misionero, puso esas piernotas sobre mis hombros alucine que era la colocha lucesita pero version morena, de ahi lo volteo en perro y le empeze a dar sobandole el culo, la morena se movia, yo me movia, el catre comenzaba a sonar y el plac plac de mis huevos contra su concha, no aguante y se me salio la leche.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: en el cuerpo.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa.

17. Número de Habitación: 302 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena, esos cuartos de arriba estan bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 parecia un cache regular, pero la morena se esfuerza.

20. Comentarios Adicionales: Bueno le puse 6 por que a pesar que no da anal, se esfuerza y eso hace que el cache sea mas placentero, para los que les gustan las piernonas como a mi, aqui tiene una opcion.

Publicado

bueno esto fue el dia domingo 12 de enero 2020 plan de las 5:30

1. Descripción del Rostro: cabello largo lacio color negro negro, ricos labios carnosos un poco ñatita y su carita bien maquillada. suavecita su cara.

2. Edad: le pongo de 28 a 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  morena oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un poco de barriguita / pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / poco culo con un poquito de estrias  / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas por arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas negras , sosten negro que agrandaba un poco sus tetas e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 % depiladita

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: uff , aqui si una rica mamada. yo parado,  le encanta chuparlo y succionarlo. garganta profunda, se cachetaba con mi pinga y se la ponia en la cara, pasaba lengua y un poco lengueteaba las bolas. como 7 minutos la mamada, un poco mas y hace venir.

12. Relato del Servicio: entre a atenderme con SULLY, pero no habia venido pucha. mencionaron a las demas flacas.  nada me llamaba la atencion. pero no me habia nunca atendido con SHAQUENDA y como estaba libre el cuarto. toque aver que pasa. entre y la vi me gusto sus labios. rica su carita. le dije que primera vez  que me atiendo con ella y me dijo "creo que ya te he atendido antes" . no nada , me estas confundiendo. jajajja. bueno tranzamos, le pague y me pele. le empece a tocar, baje a besar sus piernas y luego sus nalgas le quite el hilo dental y luego subi a sus pechos hasta su cuello. se levanto mi pinga y ella procedio a la mamada descrita. me besaba el abdomen y me agarraba el culo. bueno se supo en 4 en la cama y empece a rozarle la pinga por su chucha y culito mientras dedeaba por fuera su chucha. besaba sus nalgas y sus piernas. luego pase a misionero y le daba parejo ella me abrazaba y me besaba de media luna y en la cara y cuello. luego paso a chuparme la oreja LITERALMENTE me la mordia levemente y metia su lengua a mi oreja mientras me abrazaba y luego besaba yo su cuello y seguia dandole parejo en misionero. luego ella encima mio y gabalgaba nos mirabamos y sonreia luego empece a quitarle el sosten mientras ella besaba mi cuello y seguia chupandome la oreja. sin querer le di unos picos por la arrechura ya que estabamos cara a cara.  bueno en la misma posicion de cabalgar se hecho para atras y se movia rico ufff. le veia mover todo ese cuerpecito moreno y ella me miraba. luego pasamos otra vez a misionero y para acabar perrito . aca si bote todo el quaker. me alcanzo papel y me vesti . me despidio con un beso de media luna.

13. Higiene Personal: se fue a duchar

14. Besos en la Boca: media luna y en la cara y cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos , como 2 veces tocaron la puerta :what: / 35 soles + 1 sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo justo para el matadero y su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): simpatica la morena, buen cuerpo y que piernas. que tal mamada y chupada de oreja XD. un 8.0 

20. Comentarios Adicionales: buen trato, si regreso por la morena. sera su casero :beauty:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas tardes estimados HDL. Antes de publicar mi humilde experiencia con Susan... alguien tiene el fono de Chequenda o saben en donde se le puede ubicar? Se los agradeceré.

Editado por the saint
  • 4 months later...
Publicado
En 26/2/2020 a las 14:37, the saint dijo:

Buenas tardes estimados HDL. Antes de publicar mi humilde experiencia con Susan... alguien tiene el fono de Chequenda o saben en donde se le puede ubicar? Se los agradeceré.

Hermano ,conseguiste su numero

Te lo agradeceria

Publicado

@the saint  y @Headput esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking quieren comentar en el siguiente enlace

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/

Primer llamado de atencion igual a los demas que comenten solo esta permitido Ranking proximos comentarios seran reportados a moderacion y borrados :choler:

• Me gusta 1