LORD ESCANOR Publicado 13 de Diciembre del 2014 Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 fecha: 12/12/14 Luego del chasco con alexia, camine unos pasos y vi a la hermana de priscila, regreso de tiempo al conejero, pero estaba recibiendo al mosaico con las jarras de chelas, tmr, asi que vi a prisicila, me reconocio me acerque, hablamos... ella estaba laborando en puerto maldonado, me atendi con ella en ese entonces, pero siempre le tenia hambre a su hermana... tambien regreso ana, pero como que nos peleamos en puerto maldonado, hoy la vi y se nota que sigue enojada, jaja por eso le entre a priscila,... 1. Rostro: cara ovalada , cejas postizas , maquillada, pelo semicorto , sin mentir tiene una cara angelical, pero tengan cuidado las apariencias engañan2. Edad: 23 años,3. Talla: 1.65 -1.67, con tacos4. Color de Piel: blanca, blanca como nieve, a diferencia de su hermana que no es tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular-formadita / la tiene /unos rollitos pasables, cuando se echa / medianos, nada de mamar6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ hermoso culo-divino, por eso nomas le entre/ de acuerdo a esa contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, pero su caracteristica es su linda cara y su gran culazo rico..8. Apariencia / Vestimenta: bikini, tenia pantuflas9. Papita: rasuda, aun ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero su * me loquea11. Fellatio: regular - bueno12. Relato del Servicio: le entre de fresa nomas, al verle ese rico culo que se apeteció, ya que me dejaron con la leche condensada... entre a su cuarto le di 30 soles, me dijo el mismo cuento de no tener vuelto, pero no contaban con mi astucia, así que saque 5 soles que mi pata me sencillo, y la deje con sus ganas... nos desvestimos, me agarre ese su culazo, le dije que si podia morderlos, y sonrio y me dijo no solo besarlos, jajaaj... todo estaba bien, en perrito, paradito, caballito, hasta que me dijo vente, tmr, sigue igualita, y pensar en puerto maldonado me dio el * y ahora me dijo que nunca lo habia dado (sera porque estaba choboorra) pero bueno le di duro, al menos aguanta envestidas, y por fin me vino con el nestle.... 13. Aseo Personal: ph + alcohol14. Trato de pareja: no la da 15. Precio: 25 soles, tengan cuidado hace el mismo cuento de no tener vuelto, pero esta ves estaba prevenido, un patin me sencillo, jajaaja.... pero le gusta la plata... asi que si le ponen mas se echa donde sea, igual si le ponen trago, como todas las putas...16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas club - juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06, 1º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno19. Puntaje Final (0/10): 06.5 por seguir apurando y relojeando, pense que habia cambiado, pero por ese culo..... :still_dreaming: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya haces meses atrás le habia entrado (en las conejitas club), el servicio normal nomas.. pero en puerto maldonado (como un mes atras) un pata hizo de alferado y eso me facilito las cosas, la hice linda con priscila, pero su hermana me trataba mejor, pero mi pata se la agarro, asi que no puede hacer mas.... también tuve un roche con ana en ese entonces, por un billete falso que me dio de vuelto... ahora todas juntas en el conejero se ponen color de hormiga mis incursiones en el local, y de paso ese cruce de miradas con curva con mayerli y adeli.... creo que regreso al jardin de flores de liz... ya que mi mision de ver si estaba en el local aracely fracaso.... :byebye: saludos y cuidense hermanos, si toman no manejen y se tiran pónganse condón, pero no doble, porque el riesgo de ruptura es el doble.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas