aprendiendo Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 después de ir por el kassandra y salir triste vi un tío entrar a una puerta unos 50 metros mas arriba y decidí aventurarme entre y subí hasta el 3 piso me iba volver de pronto salió del cuarto una con hilo y sostén aquí va la inmolación. 1. Rostro: ovalada blanca media amarga jajajajaj2. Edad:303. Talla:165 con tacos4. Color de Piel: blanca o eso creo bueno5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es plana ,senos por encima del promedio ,anchita no es gorda6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito paradito normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada será por lo concentrado que estuve en sus senos jajajajajaj8. Apariencia / Vestimenta: chica normal ni gorda ni flaca ya saben chica de barrio, con hilo azul y sostén negro .9. Papita: tiene su trajín, bueno también la agarre enseguida no tubo descanso mas no se puede pedir10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Evite la perdida de tiempo y la corte.12. Relato del Servicio: como dije le corte la chupa dita le dije que se parara y le baje el sostén empecé agarrándolas con cada mano y ella me dijo espera que me saco el sostén ,comencé a besarlos a estrujarlos y me atreví a mascarlos que me costo una jalada de pelo pero parece que le gusto por enseguida se empezó a reír y me dijo métemela que tu tiempo se acaba, le hice caso y le agarre piernas al hombro sin dejar de agarrar sus naranjas y le di tan duro que de pronto sentí un lapo y me dijo tranquilízate que me la estas lastimando mejor yo encima pucha muñequeado solo me eche y ella se subió justo tocaron la puerta y ella se movió un poco y se me vino todo pucha cuando salí la tía me pregunto por que la cara roja y yo agache la cabeza y me fui mas rápido que choro.13. Aseo Personal: estaba limpia NO SENTI MAL OLOR14. Trato de pareja: No se me atraco la mordida pero la cachetada me sonseo :beated:15. Precio: 40 +216.Telefono / Anuncia / Local: a 50 metros mas arriba que el kassandra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del medio 3 o 4 total unos 7 cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: podrían mejorarlo19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez vuelva para sacarle el fono y tomar mi leche jajajajaja :ah:
hard Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 dato exacto? por que ni la kassandra conozco ajaja
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Estimado @@aprendiendo ... me parece o te refieres al chongo Eisha? Ya que este chongo esta mas arribita que el kassandra.
Richard Pacheco Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 donde queda Eisha ? siempre he escuchado pero jamas he ido o quisas he ido y no se q es esa...
cheverepower Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 ai es eisha y kassandra quedan en toda la carretera central pasando el ovalo santa anita no hay publicidad hay q latear de noche encontaran a los malulos en la puerta son unas escaleras hay como 4 por allí 2 de este tipo kassandra y otros tipo bar antro ojo tenber cuidado es peligroso no se arriesguen sino conocen nada por allí al frente de plaza vea hay otro atrás en separadora por el Gustavito hay 2 mas esos son mas tranquilos al costado del grifo saludos
Richard Pacheco Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 solo atienden de noche ?
havo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 ai es eisha y kassandra quedan en toda la carretera central pasando el ovalo santa anita no hay publicidad hay q latear de noche encontaran a los malulos en la puerta son unas escaleras hay como 4 por allí 2 de este tipo kassandra y otros tipo bar antro ojo tenber cuidado es peligroso no se arriesguen sino conocen nada por allí al frente de plaza vea hay otro atrás en separadora por el Gustavito hay 2 mas esos son mas tranquilos al costado del grifo saludos Chevere donde quedan esos chongitos que mencionas, yo solo conozco el Eisha y el Kassandra y por la noche da palta ir por ahi.
luis_96 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Sorry brother pero hoy fui a ver y quiero saber si eisha esta alado de la saco oliveros ?? Entre y en el segundo piso habia algo así como un bar y le pregunte de las flacas y me dijo el tío 20 soles la jarra y yo me quede plateado y me salí , ese es eisha o me equivoque ??
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Si hay un bar, pero no debiste preguntar ahi, debiste subir mas las escaleras y tocar la reja.
luis_96 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Si hay un bar, pero no debiste preguntar ahi, debiste subir mas las escaleras y tocar la reja.No me especificaron eso e.e pero casi me desmayo por el olor de las escaleras y de ese bar ( soy un poco asquiento ) jajaja me gaste el taci por las weee pero ese es no ? Mañana atiende ese local ?
aprendiendo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2014 aquí una foto de eisha subir hasta el 4 piso esta abierto desde las 9am This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pporrasr Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 brother yo fui y toque la reja pero nadie me abrio..
aprendiendo Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 Brother es en la puerta con escaleras al cielo jajajajajajaja ,espero no seas de las batidas,........ comenta si ves nuevas carnes tiempo que no voy.
krenswud Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Especifiquen la ubicacion de kasandra y eisha ps soy nuevo en esto no conosco esos lugares pero si e leido bastante de ambos huecos
FOKA Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Bajas en paradero jhonshon ahí estan es obvio reconocerlo a menos q seas recobra pavo
Publicaciones recomendadas