Jump to content

LUNA bembona madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: su cara me parecio de mono , bembona . Tiene los diendes un poco salidos.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeram nte agarradita., si tiene cintura , le resalta un abarrigita que no me gusto, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo paradito carnoso con estrias., piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon azul.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte eso.

11. Mamada: se tomo su tiempo intento tragarselo pero no pudo.

12. Relato del Servicio: estube chequeando este basural ni bien subo las escaleras el lugar  huele. A basura pero creo que el 70% del olor nauseabundo  es de los cacheros qué vienen hechos una porqueria. 

La unica rescatable era esta bembona luego subi al tercer piso y veo a la famosa esmeralda  la verdad no se como se la pueden cachar ya es una anciana no tiene culo esta  toda tabla hasta las huevas fumando como loca . Y habia un señor todo mongol reclamandole su plata a una gorda deforme parece que lo estafaron o le robaron el perro estaba reclamando a los proxenetas , me aburri y regrese al segundo piso defrente donde luna y le page le saque todo le mordi ese culo y bese sus senos no me dijo nada luego la puse a mamar lo hizo regular  despues la puse a cabalgar de espalda que rico ajusta despues le pedi defrente para chupar esos senos todo bien tiene el culo bien suave la agarre del cuello y la puse boca abajo le abri la nalgas para que entre todo y empezo a gemir mientras le mordia la eespalda y besaba la nuca  y por ultimo le di en perro se formo un buen culo y le de alma ajustaba bastante y eso que ya era tarde , hasta que bote toda la leche. No me jodio con el tiempo.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna aunque rota en los 3 chongos del frente.

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es una porqueria y hace muchisimo calor  de noche nose como haran los que van en la tarde que asco y encima piden anal  seguro deben terminar oliendo a excremento jajaj.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es sumisa y entregada pero esa barriga le baja mucho.

20. Comentarios Adicionales  este mes me estado cachando a varias no porque me gusten y estén buenazas , sino porque tenia qué botar mi leche  urgente, ojala este nuevo año traigan mejor material.

• 1 month later...
Publicado

Está atención fue el jueves 13 de febrero

1. Tipo de Rostro: ovalada achinada, algo dientona, cabello lacio largo

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.64 cm.  Aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, poca barriga pero con estrías, buenas tetas se deja mamar a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culona lo mejor que tiene al durito, como toda veneca, piernas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: en short apretado que resalta su culito con top.

9. Ajuste Vaginal: 50 %aprox.

10. Sexo anal:no lo da, aunque se nota algo abierto su anís.

11. Mamada: aceptable hasta dejarlo erecto

12. Relato del Servicio:  entre a su cuarto, le cancele, me echo alcohol en manos y genitales.

Empezamos parados, ella de espaldas le daba duro  gemia de dolor, por varios minutos, después me eché en cama, ella encima se movía; aproveche para meter dedo su anís pero no me dejaba y si mamar sus tetitas rico; luego de costado le di duro mostrando su culote ella gemia fuerte, hasta le cacheteaba sus nalgotas, duro sudando ambos por el calor salió la lechesita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna de Huachipa

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable por el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos, podría mejorar si  entregara el anís 

20. Comentarios Adicionales: aveces para en La Estación del Placer

• 2 months later...
  • 5 weeks later...